Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

FCKLKZ

#5790 JAJAJA no hay ninguna duda

Markio

#5788 Monta antes un crowdfunding antes de quedarse en la calle

#5789 Y el mitómano cometiendo mas de 100 infracciones de las cuales solo 11 fueron denunciadas.. decepcionado con los del telegram.

1 respuesta
visitmurcia

#5792 El ya dijo en directo que seguramente era más feliz en la calle que en ese momento (hace 2 meses)

P

#5789 El nivel de lamecalvismo de algunos es alarmante.

1
B

#5789 no entiendo lo que dice de que aceptó la retirada de carnet, eso lo primero, porque no lo aceptó, se cabreó como un niño pequeño echando la culpa a los demás y ale, cogió la bici, para un mes despues ponerse con la moto, alguien que acepta la retirada de carnet, no coge un vehículo hasta volver a tener carnet.

Luego culpa de negligencia administrativa? Cual es la negligencia? no llegarle las notificaciones al día? Pero a ver si lo que fue, es que fue culpa de jony por no saber hacer las cosas como dios manda, se muda, pues tiene que ser responsable de que todas las cosas le lleguen a su nuevo domicilio, y en caso de que pienses que algo no te llega vas al anterior casero. La negligencia es que no se lo hayan retirado por no identificar al conductor, cuando se ve que es él. Y en caso de que Escasi tuviera que ir a prisión... Jony también no? Porque a día de hoy seguimos pendientes de un juicio con la invidente, no se cuantos casi choques con diferentes cosas (coches, bordillos, personas...)

1
RobiiVk

#5789 0 dudas de que esa cuenta es de Trevi_elnazi

3 1 respuesta
S

Chupitos de café a 3-4€ hechos en un chiringuito andante.

No le veo fallo.

1 1 respuesta
visitmurcia

#5796 Trevi_nostalgico es su otra cuenta.

KiiaztHh

#5726 Negocio y que la empresa gane cero, que puede salir mal??? y luego nos preguntamos como es posible que ganando 250k brutos el año pasado este pasándolas putas con la pasta... :clown:

2 1 respuesta
GalicianStar

estaba claro que lo de agosto era un paron por falta de viewers y de anunciantes

1 1 respuesta
P

#5799 ¿Qué la empresa gane cero? Veo que no conoces la picardía del lidl.

1 respuesta
Anontwitch

#5801 Empresa gana cero de cara a querer intentar que sus malitos curren para el gratis y el ganase algo.

Me dijeron que hace año y medio china le ofreció comprarle la formula mágica de recargar baterias meando.

Si sus malitos le dijeran jonny te mereces unos días de vacaciones coge y vete un finde a la costa a la playa más que nada por dunna guapa.

Seguro que diría buen plan voy con el coche camperizado y duermo ahí para ahorrar(ah no que lo vendio)bueno pues se compra uno de 2 mano lo vuelve a camparizar para su contenido prenium para youtube y luego duerme ahi 10 min y se pide al final un hotel.
Ojala una colaboracion de jonny con hector de pcfutbol menudo duo serían.

2
S

#5800 Estaba claro. Dejar un poco que parase toda la bola de nieve que había con los videos suyos rulando haciendo pirulas con la moto y pasar el verano que en madrid es insoportable de calor y no hay tanto plan.

B

Tiene mérito que tenga 262 subs sin hacer nada

El_Pitagoras

#5775 todos los lunes está en esa placita a partir de las 21 de la noche.

Markio

Que os jodan 😂😂😂😂😂😂😂

2 respuestas
Cegarro

#5806 Eso de cuando es?

2 respuestas
B

#5806 #5807 este clip fue del ultimo día que hizo repartuza, o me quiere sonar, que ese dia estaba totalmente kresta perdido. Como cambia el tono y las palabras de estar ganando pasta a ahora, que sabe que tiene que volver al stream, curioso eh.
De decir que dejaba los directos porque estaba cansado a querer hacer 3 directos a la semana, aunque ya se sabia, además que lo fue diciendo que se empezaba a sentir en su salsa otra vez.

Vamos hace como siempre, alguna movida habra tenido, ha intentado desaparecer para que se olviden de él, ahora vuelve calmadito, y dentro de unos dias cuando se le vean las liadas, empezará a sacar la kresta. En la placita como poco puede pasar porque se limita a estar sentado, el problema es cuando empieza a interactuar con el entorno(vease el camino de santiago, repartuzas y el cementerio) o con la gente.

2 1 respuesta
Markio

#5807 Creo que su ultimo día de repartuza no estoy seguro

1 respuesta
Cegarro

#5809 Joder, pues todavia entiendo menos a los lamecalvas.

1 respuesta
B

prepárense

3 respuestas
R

#5811 No había dado de baja todo lo del IRL?

2 respuestas
B

#5812 who knows? un dia te dice que solo hará directo cuando quiera, luego es uno a la semana, luego 3 a la semana, un dia full repartuza otro es rechazar pedidos lejanos.

Quizas hace irl, con el movil super cutre aunque no creo

L

Pues lo va a ver su prima tbh. Me mola el salseo, no la salsa que le echa a los totopos. Que os aproveche soldados.

1 respuesta
FCKLKZ

#5811 Cuanto ha tardado en cambiar de opinión está vez? 🤡🤡🤡🤡

1 respuesta
B

#5814 esta feo eso de no ver al lider ponerse hasta arriba con un dinero que supuestamente no deberia gastar porque esta hasta arriba de deudas y hoy ha pagado el seguro... XDD pero tienes razón ayer no vi su directo y me molo más ver el resumen esta mañana

#5815 Asi haciendo una estimación rápida creo que 1 mes, aunque bueno si cuentas que se quedo 1 mes sin hacer directo, y el primero que hizo dijo que no iba a hacer directos hasta que tuviera algo que contar, y esa misma noche ya dijo bueno me comprometo a un directo semanal

1 respuesta
FCKLKZ

#5816 Puede ser récord suyo

Parece que aún no ha pagado la deuda con Estonia 🥺🥺🥺

1 2 respuestas
B

#5817 un fiera en lo suyo, existe record Guinness a la persona que ostenta mayor numero de deudas? Es que no entiendo que teniendo un gestor (gasto que visto lo visto quizas deberia dar da baja tb) no le arregle estos temas

1 1 respuesta
chami_

#5817 este no sabe que en estonia deber dinero al estado está penado con cárcel y pueden ponerlo en busca y captura, bueno al menos no dormirá en la calle

1 1 respuesta
GalicianStar

Ah llegado el nomento de no darle visitas dont feed the troll