#5811 No me interesa ver a alguien con obesidad engullendo como un pato en un restaurante cubano. Me niego a darle una visita.
Su contenido estrella es LA BORRACHUZA.
#5819 no hombre no, no le digas eso por aqui que lo lee como lo de las multas y al final dira que si somos jeiters
En vez de estar facturando con el coche se va a grabar un videito para sus miles de viewers en youtube.
Luego llorará por las deudas.
#5823 Lunes, martes y miercoles no trabaja en el Bolt.
Así que en vez cenar una bandejita de Prozis solo en casa enfrente del PC, se va a un restaurante a estar acompañado por el chat.
Qué jodida es la soledad.
Este es el típico que engañaba en clase creyendo que colaría pero los profesores le cazaban. Tú te crees que dice que ha despegado la pegatina de la ITV con una cuchilla de las vitrocerámicas y dice que la ha vuelto a pegar sin que se note? Pero si esas pegatinas están hechas para precisamente destruirse al intentar despegarse. Y lo mejor es que se cree que nos engaña. No he dicho nada porque me banean pero me he quedado con ganas de decirle que si se cree que somos idiotas. Como siempre pagando por todo a lo tonto, este ha tenido que pasar la ITV otra vez porque la pegatina no te la dan así como así.
#5829 si llamar, llamó, pero al dueño le ha soplado la polla que fuera el del video, su hora de espera se la come
#5808 Estoy convencido que la decisión de apartarse no ha sido voluntaria.
#5810 Es muy difícil de entender el nivel de ínfimo amor propio que tienen los lamecalvas.
#5812 A una persona normal se le pilla alguna mentira de vez en cuando. A Jony, se le pilla alguna verdad cada lustro.
#5818 Este de gestor solo conoce el jdownloader y ni eso.
#5827 El día que se le pille en una verdad, le tiro el prime.
Lo pongo un momento y la impresión que da es tener más mala cara y cositas de resfriado colombiano, un test de drogas en directo sería top @viviendnlcll
Qué pesado es con el VTC diosmio, lo acabo de poner y tremenda turra.
Y para redondear el cuñadeo: montar una aseguradora vale 3 millones de euros... en fin
#5839 seguro si...no hay mas que cruzarte con algun vtc por la calle que están todos tocados por todos lados mientras que los taxis en su mayoria están perfectos
#5841 Y los cuadros de los vtcs parecen las luces de navidad de vigo
edit. Muy higiénico todo, la bandeja ahí con la harina que usa para la pizza
De la empanada directamente no ha dicho nada, solo un "hmmmm y una maravilla"
La verdad que me están dando ganas de ir de la tremenda descripción que está haciendo
pero no se da cuenta que lo que está haciendo no da para video?
- Lo que ha grabado dentro todo pixelado, no hace una pregunta decente por no hablar de los "planos" que hace.
- Fuera, todo ruido de fondo, no comenta nada de las comidas.
Por cierto, ese barrio da un poco de mala espina no? La gente cogiendo comida como buitres con unos modales no muy bueno, no?
Otro video de éxito.