#62 Se le ve contento, mañana firma libro en una Feria importante . Alegra esa carita Jony, que tu puedes con todo
#9 no dudo que sea un éxito, en la feria del libro hay colas para todo.
Cambia de tema, es alucinante la mierda que se mete para el cuerpo, no me creo una mierda que el entrenador le diga que coma full prozis
#70 Lo que no se muy bien es con todo lo que ha contado en youtube y en jordi wild, que le quedara por contar o.o
Aquí seguimos, no veo un stream de él desde hace año y medio pero sigo leyendo la basura que rodea a su persona.
Por otro hilo lleno de yonkilatas en la plaza.
#2 Perdón por el offtopic, existe algún link para los hilos que redirija directamente a la última respuesta?
Parece que alguien que ha comprado el libro en Amazon ya ha dejado su primera reseña. Seguro que hace refund a semejante basura.
Hoy cletus se despertará más kresta que nunca, porque todos sabemos que al líder no le gusta "madrugar".
Se viene correo a Amazon para decirles que son jeiters organizados y que les borren las reviews.
1,0 de 5 estrellas Ficcion
Revisado en España el 5 de junio de 2024
Despues de ver los videos de su vida y leer el libro... no cuadran muchas cosas. El Paco Sanz 2.0
1,0 de 5 estrellas Todo mentira
Revisado en España el 6 de junio de 2024
Es una basura de libro,un montón de mentiras de un payaso que nunca ha vivido en la calle,paco Sanz 2.0
Curiosidad, para escribir una reseña tienes que haberlo comprado??? No es que vaya a escribirla, ya me da pereza este sujeto, no hace falta hater.... él es su mayor amenaza
PD: Que también te digo estas que pago su libro
Menos mal que aun se quiere un poquito y no ha abierto stream. Habria sido lapidario ver que ni cristo va a ir. Si ya con gente como Maria Dueñas van 100 personas y para de contar, a este tio ni las cocroaches loco.
#87 Esa es la táctica, no abrir stream para engañar y decir que ha sido todo un éxito. Le dirá a sus "amigos" de la placita que se pasen a cambio de unas lonchas de chopped y lo falseará en youtube como toda la historia de su vida.
#69 lo contempla, enseñó un excel con cenas con bandejas, e incluso con dias libres para hacer videos, pero lo que no creo que tenga en cuenta, es que este tio se la suda todo, y se mete un kebab dia si y dia también, que lo que hace en el gimnasio no creo ni que le ponga un 50% de intensidad, y que seguramente mayden, al poner lo de las bandejas diría, este tio va a comprr bandejas variadas no todas de pasta y encima poniéndole cebolla frita.