Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

B

No le hagáis ni caso. El hilo estaba medio muerto, solo quiere que siga siendo relevante.

Como decía una gran diva, dientes, dientes, que es lo que les jode.

6
Duarwin

#5969

1
Charica

Ya ni interesan los ghomas entrando a patalear cual párvulo enrabietado
Es mas, yo personalmente, si cierran el hilo, no lo voy a echar de menos.
Me quedo con lo que no hay que hacer si algún dia tocas cierto nivel de popularidad. Y no lo digo por las borracheras y las meadas en esquinas de hoteles, ese fue su contenido estrella. Lo digo por el gasto absurdo del dinero y la pesima gestión de la fama.

5
GalicianStar

despues de este upeo no seria raro que hoy abriese directo

1 respuesta
Unipunicorni

#5958 Dedica tu tiempo libre hacer algo con sentido y si no hazte misionero lamecalvas

2
Miocardio

Tranquilos, lo que le jode verdaderamente al líder es que se ha tenido que poner a currar como todo hijo de vecino.

1
B

Era tan pobre que solo sabía frontear de ''dinero''

PD: Si adivináis de quien es la primera respuesta, le regalo un nude del candy

2 6 respuestas
mammamio

#5977 la primera respuesta es de pedobear? No tengo tuister

2
Charica

#5977 La trini :slight_smile:
No lo puedo ver por que me tiene block, una pena :smirk:

1
Unipunicorni

#5977 Pobre muerto de hambre eso lo facturo yo antes del café del lunes al medio día😁

Miocardio

#5977 Si antes pongo mi comentario 😂.

36 horitas y luego crítica a Perro Sanxe, si necesita que le cambien la jornada anual que 40 horas es mucho para el líder

1
1 comentario moderado
Tsuder

Que tiempos cuando decía "Yo solo quiero volver a ser relevante."

B

#5982 Te lo digo yo. Una es del trabajador (en caso de tenerlo), otra de nuestro ex lidl

1
1 comentario moderado
visitmurcia

Ojala hiciese EL CAMINO III y se pusiera fino fino alguna noche y nos diera otro discurso como el de que estaría en 5,000 subs y le daría una colleja a Grefg al recoger su ESLAND e irse a su casa pagada.

Pero como está al filo de volver a la calle por haberse pulido 230,000€ en gilipolleces.... pues ya no tiene para el caminito

Nueve

Todos los actos tienen consecuencias.

[Emoticono con lágrima de cocodrilo.]

3 respuestas
SkiroRM

#5977 Si si, tú gana dinero que vas para los 50 y no te quiere nadie crack.

Por cierto sigo esperando el raideo a grefg desde tu casoplón con piscinaca.

1
visitmurcia

#5987 Ostras que quieren volver el duo sacapuntas.

Al pelo pobre no le bastó con tener 75 viewers y 30 subs, que además ponia un goal para ponerse pelo... que quiere volver xD

Y el ruas, 1 mes despúes de decir que dejaba los streams, ahora va a volver con otro 24/7.

B

#5985 Es que todavía estamos esperando para saber quien es Alejandro (inserten aquí el clip donde una clienta le dice que ya le había recogido con esa cuenta hacía meses, cuando por aquel entonces el lidl no tenía ni intención de tener VTC). Todo muy raro.

1 1 respuesta
visitmurcia

#5990 Alejandro no es nadie, la chica iria fentanilo y se equivocaría chatten. Un segundo que voy a cambiar las baterias a la esquina.

..

...

Ya estoy, lo que decía la chica estaría disociando snfffff grrrrrrr je je je snffffff

4
GalicianStar

Esta noche a las 21.00 placita como antaño. Ha vendido la moto y nos va a vender la moto también

1
Seocay

#5987 Menuda panda de mentirosos y falsos, si no hacen directo es porque les da pereza y no ganan el dinero que quieren

Charica

Pero que es esto?? #5987 Están amenazados por los francotiradores argentinos y por eso no pueden hacer directo?

B

¿De verdad don suscripciones del pacífico y luego te paso bizum ha dicho esto?

1 respuesta
B

#5995 y no olvidemos la donacion altruista de 11k para ayudarle a salir de la calle, eso lavado de dinero no no? o los pagos en B del vtc?

y aunque sea de su pasado peeeero el pasar droga de manera ilegal desde ceuta?

Joder jony no tires piedras sobre tu propio tejado

1 1 respuesta
Markio

Hahahahaha que hace cletus? esta pollo loco perdio

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3433081734532786122/

2 respuestas
LLoskka

Ala, ya ha echado a perder medio melon

Mas tonto, y no cabe en su casa.

nogo

#5997 Vaya caretos de auténtico retrasado que pone. por cierto tiene más tetas que muchas mujeres.

2
B

#5997 JJAJAJAJAJ Mirad chavales, se cortar un melón.