#5937 El ginyin este ya desde el lol se le veían algunas carencias mentales.. si lo que dices es cierto no ha hecho más que demostrar la realidad.
#5941 Estan los vods por si quereis echar un ojo. El otro dia una ramdom de 50-60 años colombiana, le invito a pasar la noche en su casa, y por lo que dijo ella follaron, la pava no es muy atractiva, no es una MILF. Y todo lo que habla con la pava, sale al directo, sin saber ella nada. Me parece un poco gilipollas, la verdad es que no le conozco de nada, pero si deciamos que cletus grababa sin permiso, a este se la suda todo
#5942 Ya te digo, no me extraña de alguien que hacía fuyerías ya en el lol para ser relevante y lo consiguió durante una etapa. Luego empezó a ser olvidado y de vez en cuando salía por algún clip racista o xenofobo de los de muy mal gusto.. y ahora esto..
La verdad que hay gente que no sabe cuando decir basta y buscar un trabajo de verdad. Si es que no pasa nada por haber querido vivir de algo, no haberlo logrado y ponerte a estudiar o trabajar..
Interesante eso del chico ginyin,este si se monto un supervivencia de verdad parece no como el jeta cuentacuento de jonny.
Si el chico fuera muy famoso,seguro que jonny se le acercaría a sacar fama y ofrecerle el sofá de su casa.
abrir hilo para que se hagan famosos mas estos inndigentes mentales no pls
PD: alguien de su chat ya se chivo de que aqui se hablo de el
#5944 Me has hecho recordar cuando el chat de Jony le avisó que Nil Ojeda estaba a una calle de él y fue al instante a encontrarse con él. El encuentro fue la definición perfecta de vergüenza ajena.
#5946 Más que nada es por que no moderen un mod si se habla mucho de esa otra persona aquí,yo ya te digo viendo lo que se hablo de aquí de esa persona.
El rollo realidad survival realidad me gusta ver.
#5947 Se podría escribir un libro de tantísimas situaciones de verguenza ajena que nos dejo nuestro amado lider.
Pero este tipo sigue importando para alguien? Ya es que no tiene gracia ni ver sus meteduras de pata, hace meses que no me meto en su contenido, hoy pasaba por aquí y veo que es un pco el sentir generalizado
Nunca da lo que promete, y ahora que ni da ni promete pues ya está cayendo en el olvido, como dicen la unica manera que vuelva a los 2k es otro camino en modo kresta y sin censura.
Pobre duna.. la de enkrestadas que debe estar sufriendo la pobre del cletus en el piso.. a ver si se creen que es mansa por que si..
Este hilo debería de estar cerrado pero el artimañas se empeña en sus cletusadas y seguir siendo meme "pollo loco"
Como va la cosa, sigue sin emitir o como cualquier otra cosa que no cumple? no lo veo trabajando a largo plazo
¿donde estaran todos los que criticaban a jony leyendo el chat conduciendo? ahh en el stream de guanyar que va conduciendo por madrid hablando con el chat y se ve el movil perfectamente. ni tts ni leches. Pero como es guanyar se le perdona en vez de funarle.
#5956 Gh0m4 este hilo es de cletus,no de Guanyar. Buen intento de resucitar lo que ya está muerto.
Cada vez que veo al cletus por aquí con alguna de sus multicuentas intentando hacernos rabiar, recuerdo lo hasta arriba de deudas que está y se me pasa.
Nos tiene bailando chatten
#5956 G0mita, se critican las actitudes erróneas, las haga quién las haga. Si conduce leyendo el chat Ibai, el Papa o Messi, se critica.
Los que blanqueais a alguien que hace mil cosas mal, sois los lamecalvas. Ni vosotros ni vuestro líder sois capaces de reconocer que es humano y que se equivoca como todo el mundo. Pero es más fácil, inmaduro e hipócrita lanzar balones fuera, echar la culpa a los jeiters, a la lluvia o a la constelación de Géminis o al cambio de las baterías.
Seguirá sin aprender que llo que la gente no le gusta de él, no es el hecho de leer el movil mientras conduce (eso se le critica a quien sea), lo que hizo que todo degenerara fue su actitud frente a las criticas, su falta de humildad en reconocer los errores y no solo eso sino alardear y justificarlos
#5958 Veamos tu nivel de hipocresía.
Dime qué opinas de las siguientes acciones de Jony:
Casi atropellar a una mujer y al carrito de su bebé.
Reírse de los muertos de un cementerio.
Mofarse de personas con evidentes problemas psicológicos.
Llamar drogadicto a otro streamer.
Mearse en un hostal.
Sé que no vas a dar tu opinión sobre ninguno de estos puntos y estoy seguro que tu concepto y el mío sobre estos hechos si los realizara otra persona, serían bastantes parecidos. Porque quiero creer que eres una persona con cierto sentido común.
Te acoges a la quinta enmienda trianera; "me reservo para mí la opinión". Pero luego otras opiniones venenosas y punzantes si las podéis realizar.
En definitiva, sois esclavos de un ser nada edificante y sin valores.
Y para que todo resulte aún más cómico, o vomitivo, le soltais dinero a este sujeto.
Jamás vi una definición más perfecta para el dicho "ser puta y poner la cama".
El tiempo pone a cada uno en su sitio y así de momento buen golpe de realidad se han puesto en su sitio al que iba con aires de grandeza.
Jonny es de acabar en la cárcel sin jugar al monopoly.
Youtube baneo a un guiri que tenia reto de 8 días sin dormir o al speed ese por saltar 2 coches en movimiento.
Jonny en twitch tendría que haber sido baneado muchas veces por conduccion temeraria,pero como jamás lo banearon pues se sintio inmune y claro entonces así jamás aprende de los errores.
Twitch ya no apesta tanto como antes.