Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

2 comentarios moderados
visitmurcia

#6027 Ya me lo imagino en la cama antes de dormir gritando:
"Soy Ronaldooooooo, gano más que perro sanxeeee"

Pobres vecinos.

Armandyek

Pero este no era el que la semana pasada fardaba de 300 en una tarde de uber?

Vamos lo que yo decia, que entre la tarifa de uber e impuestos, esos 300 euracos no dan ni para el sueldo minimo.

visitmurcia
1 respuesta
TylerNSB

Pues si con lo que debe a Hacienda y gastos de alquiler+ facturas ya supera lo que gana en con el VTC, creo que lo único que ha dicho con razón es lo de que llega con 100 euros a final de mes.

Si tan justo está de pasta por qué no abre Stream aunque sea en casa, o en la plaza una horita al día y seguiría teniendo sus 700-800 subs y el dinero de la publicidad y rascaria 1.5k al mes? Cuántos subs tiene ahora mismo?

PD: por no hablar que el mismo dice que le ha tocado pagar este mes 2.6k del seguro del coche del VTC, vaya ruina...

1 respuesta
Charica

#6036 Todo lo que dice este tio hay que cogerlo con pinzas.

Al final era cierto, el supuesto ghoma, o jony, a saber quien es, solo entro a meter mierda por que iba hacer directo por la noche :rofl: No se quien lo dijo pero acertó

1
T

no, fallo mio. edit

darkf1re

#6035 2000€ netos y el coche destrozado en 2 años con lo cual tienes que gastar otros 25.000€ en uno nuevo (12500 al año empleados)

No es rentable a dia de hoy tener licencia de cabify ni taxi a no ser que tú lo conduzcas full time

Un familiar muy cercano ha tenido taxi y cabify y me saco los numeros

1 respuesta
Markio

Por cierto nuevo propósito/reto que no cumple:

  • X días para hacer una dominada

Cuantas veces van ya? De que no cumple con su palabra?

2 respuestas
ChaRliFuM

#6039 Supongo que si son netos en esas cuentas se incluya la amortización del vehículo, su mantenimiento, etc... Pero viniendo de este hombre igual se piensa que el coche es infinito y dura para siempre xd

1 respuesta
darkf1re

#6041 no se la verdad.. yo vería bien gastarme 80k en licencia + coche si voy a conducir yo el coche en plan tryhard 12h al día durante 4-5 años y poner a otra persona otras 12h.

El coche según me dijo mi familiar si puede ser un Prius a Gas GLP mejor que mejor. Y la otra persona que metas debe de ser de mucha confianza porque un % de la caja tienes que asumir que te la va a robar, sobretodo las carreras en cash.

Aún así, es rentable. Pasa un poco como la hostelería. Que sabes que tus camareros y camareras te van a robar un % invitando amigos y echándose euros al bolsillo de vez en cuando, pero aún así es muy rentable.

Charica

#6040 Todo lo que se a propuesto lo a dejado. No hay nada que haya cumplido. Creo que es hasta difícil no hacer nada de lo que te propones en la vida, al final, de casualidad alguna terminas

1
S

Estais hablando de esforzarse a una persona que ayer confirmó que perdió 800€ con la venta de la moto simplemente porque decia que queria el dinero rapido porque no tenia tiempo para contactar con vendedores.

Asi que podeis imaginar o lo mucho que le da igual el dinero, o por qué acabó en la calle.

Tiempo para estar todo el dia en twitter marujeando, por lo que sea, si tiene.

4 1 respuesta
Nueve

#6044 es curioso que diga que necesita el dinero rápido pero luego en la misma conversación te hable de hacer otra inversión de varios miles.

Suena todo muy turbio, tal y como nos tiene acostumbrados.

¿Cuál será esa urgencia de tener dinero en metálico aun perdiéndole la mitad de valor al producto, en este caso la moto, comprada hace 3 meses?
Cositas.

1
S

Por cierto, ayer cerró stream prometiendo un stream hoy para grabar video de comida al mediodia. Ni un dia le duran las promesas.

1 2 respuestas
Nueve

#6046 Dale tiempo, que se estará quitando las legañas.
Ha puesto por Twitter que abre.

Miocardio

#6046 Está abriendo

Dice que es su segundo día de entrenamiento en hipertrofia. Hipertrofiado tiene el cerebro

1
Nueve

A las 15.15h todavía sin ir al bar porque seguro que ha estado preparando el vídeo toda la mañana y claro, no puede ir a una hora decente a comer.

Luego si se encuentra los bares cerrados les pone una reseña negativa en Google.

2
N

Esta detrás de unas new balance made in Niu Yiork así, color turquesita(no me acuerdo del color xd), no sabe por qué son las que mejor le quedan.

Esas zapatillas cuanto costaran 🤣

1 1 respuesta
Nueve

#6050 cuando ha entrado a la tienda hablando sólo directo a coger unas zapatillas mientras contaba sus mierdas al aire he pensado por un momento en la gente que estaba dentro y black mirror se queda corto 😂.

Dice que no le hacen falta y son un caprichito, pero siempre mirando NB, Munich etc, etc.

Así con todo, pero luego pagadme con subs que no llego a fin de mes, que he cometido 40 infracciones y he intentado defraudar a Hacienda porque he vivido en la calle y la vida es muy dura.
Claaaaaro, claaaro.

4 1 respuesta
N

#6051 Exactamente, este no se compra unas zapatillas del Decatlon de 10 euros ni loco 🤣

Será tan difícil vivir según las posibilidades de cada uno dios mio... Este es un caso perdido

Toca comidita en restaurante, coged una copita de vino/refresco y demos un sorbito cada vez que hable con la boca llena 😈👩‍🦽

2
GalicianStar

Se me ha quemado el ordenador y desde el móvil si que no puedo verlo, en Twitch me dice que estoy babeado y en Chrome me dirige automáticamente a la app de Twitch.

1 respuesta
visitmurcia

#6040 Lo ha cumplido, pero eso tienes que verlo en la gallina de los huevos de oro con contenido premium, en Youtube.

pepone1234

#6053 ya te resumo yo.

Cletus rumiando como una vaca mientras dice "ummm que bueno", "está crocanti"
Cuando acabe de comer saldrá del local diciendo "qué bien hemos comido chavales"

2 1 respuesta
frikkio

Acabo de entrar a su directo después de meses sin verle y me sigue fascinando los ñascos que le mete a la comida. Y joder, sí que le han bajado los viewers (entiendo que el 50% son bots)

Nueve

#6055 está haciendo un esfuerzo titánico para no decir que está 'crunchy' mientras come el pollo.
Se le nota en la cara cada vez que para de hablar para no decirlo 😂😂

1 respuesta
_Serg10_

Qué asco como se quita los Pa' luego delante de la cámara con la boca abierta :S:S

1
visitmurcia

#6057 La de noches que se tiene que pasar aquí Jonathan.

Venga dilo... Goooooddd mmmm brooo está crunchyyyy

Soy yo o está en fase de volumen?

1 2 respuestas
GalicianStar

En el tik tok de grenheir dicen que se ha muerto. Pero está en directo

1 respuesta