Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

visitmurcia

#6060 Y vivir así es estar vivo?

3
marc_10

#6059 la rutina de hipertrofia dando sus frutos

nogo

#6059 más gordo y la respiración de un bulldog con 10 años.

FCKLKZ

Está diciendo que la ginebra se hace con uva? 🤓

3 2 respuestas
LLoskka

#6064 xDDDDDD pues cuando se entere de como se hace el vodka, le peta la patata.

5
DeeDeeflu

Que mania con el contenidod e comida, si no es su fuerte

Crunchy
muy bueno
wowwwww

Son sus adjetivos principales que no aportan nada al video

1
pepone1234

Me está encantando la outro que está haciendo.

Los mercados centrales en el centro de Madrid.
Los tres mercados son cuatro.
...

1 2 respuestas
DeeDeeflu

#6067 Su don de palabra no tiene precio

B

#6067 por no hablar de lo que ha dicho, que si tal mercado salvo por el local peruano es una mierda, que si el de san miguel es una mierda salvo 3 locales, dan ganas de enviar esos comentarios a esos locales a ver que piensan.

Es que no puedes decir que algo es una mierda, tronco, quieres ser influencer, dilo de otra manera más educada, di que si el mercado quizas tenga un espacio pequeño, que si los locales quizas estan sobrevalorados, o que si tal pero no directamente decir que es una mierda, que para mierda tu contenido.

Por cierto, veo que vuelve a dar comida a la gente de la calle, delante de cámara por supuesto. EDIT: ah no, al final se lo da a repartidores XD, su palabra vale menos que yo que se. Para que darle la comida a gente que no pueda ni siquiera pagar por comida. Que va se lo doy a unos que estan repartiendo y ale.

PD: y para seguir ahorrando un cafe pijo de 3 euros XD

2
Miocardio

#6064 Todo lo sabe, todo lo entiende

3
B

JAJAJAJJAJ Fase de volumen e hipertrofia.

Yo creo que ha soltado lo de la hipertrofia porque se está poniendo como un gorrino meses antes del matadero y así tiene justificación.

Pues no tiene que perder este tío kilos para que se le note un mínimo la hipertrofia.

2 1 respuesta
Miocardio

#6071 Hay veces que cuando empieza a soltar tanta gilipollez junta me da hasta pena. Luego me acuerdo de lo cretino que ha sido y se me pasa.

Acabo de ver el tiktok de Grenheir, cero gracia le ha tenido que hacer al líder que le llame borracho. Así, sin anestesia

3 2 respuestas
GalicianStar

#6072 a ver grenheir no tiene gracia

Nueve

#6072 yo no tengo y no me deja verlo, si alguien lo puede poner por aquí me quitaría la curiosidad 😁

1 respuesta
Charica

#6074

Espero que me salga bien :sweat_smile:

3 1 respuesta
Nueve

#6075 gracias!

1
Miocardio

Lider feliz, lider contento

1
Nort3ch

No he podido verlo estos dos streams, que números ha movido? ha llegado a los 1000 lamecalvas?

GalicianStar

Nosotros también los hemos disfrutado, Jony, muchas gracias. Que vaya bien la semana y poco a poco logres el objetivo. Un abrazo!

Miocardio

Para el que quiera ver lo que ha opinado de Grenheir

El contenido era mofarse de él. No entiende lo que hace Grenheir por lo visto, o es que hasta que no le ha tocado a él le hacía muchísima gracia...

Y sobre el otro tio que habla (un tal Reki...ni idea) me flipa que le parece una ofensa de la hostia que le mencione pq un tio dice que la plaza de Santo Domingo está sucia. Es que está fatal de la cabeza, todo le parece una ofensa personal

3 respuestas
R

#6080 Grenheir era top 1 streamer IRL y su ejemplo a seguir,hasta que el chiste lo hizo sobre el. Como siempre el líder,todo está bien cuando el "acoso" es a otra persona,pero a él no se lo hagas.

2
visitmurcia

#6080 es Rhecky, que hizo un video de nuestro lidl

Yo creo que solo le queda poco pelo, eso si, cuando vea todo lo que ha rajado de él en privados y demás.... también le dejaría de seguir.

GalicianStar

#6080 que ascazazo me da cuando se saca con la lengua mierda de los dientes

1
Miocardio

Nada, he visto el directo en diagonal. Lloros de Grenheir y el otro, que se ríen de él. Comer cuatro mierdas que ni siquiera le gustan, un minicafe de 200€ donde siempre y por supuesto recordar que está currando mucho, que tiene una deuda y que es un puto crack.

Más de lo mismo.

2 respuestas
GalicianStar

#6084 y va con las sobras en un tapper y dice a los panas venia a ver si algun venezolano lo queria

1 respuesta
B

#6084 solo me lo puse una vez, en todo el día, le vi decir que los otros mercados eran una mierda... XD y poco más.
#6085 comenzando con que el tupper era para alguien de la calle, luego fue a por el café, vio a los panas y solto la racistada de turno, diciendo que para los panas venezolanos, para los que no comen jamón no, que podía haberlo dicho de otra manera diciendo bueno se lo voy a ofrecer a estos que les conozco, o a estos no puedo porque tiene chorizo y no lo van a querer, pero como siempre elige las palabras correctas.

y ahora pregunta general? porque no puedo ver el directo o el video que habeis puesto... Pero ahora otra vez se ha puesto a llorar por grenheir o rheky? No era él, el que estaba bien sin movidas? Entonces que haces despues de meses nombrando a otros, cuando no te han vuelto a nombrar ni decir nada XD

1 1 respuesta
Charica

#6086 Por que sus directos son aburridos y ya casi ni supera los mil viwers en directo. Mira si le va mal, que antes de anunciar directo, vino aquí a meter mierda.

1 1 respuesta
B

D.E.P Jhony AKA CandyHead, AKA Artimañas Artiñano, AKA elestafadordelaplazita.

B

#6087 me parece fascinante, cómo este individuo, dependiendo del día y de la hora, tiene deudas, luego quiere comprarse cosas, como un taxi me ha parecido leer, luego llora por cosas que han pasado hace meses o incluso un año, porque si no recuerdo mal con grenheir acabó bien al final.

Luego este de "deudas" hasta arriba, pero siga sin trabajar todos los días y mas siendo verano que hay turistas, y bueno prefieras dejarte 2 días sin hacer nada, amazing, o yo debo ser muy gilipollas o un rata, pero vamos me pongo en su piel, tengo "deudas", no me pillo un cafe de 3 euros, me organizo bien de verdad, y hago las cosas de la casa, voy al gym o incluso entreno en casa para ahorrarme ese dinero, y el coche lo tengo en movimiento all day, porque si tanto factura, macho pues coge todo el día el coche desde las 10 hasta no se las 16, y luego vuelves a las 18-19 hasta las 23-00 que son horas de cena y fiesta y seguro que me saco dinero.

Y que haya gente que piense que este tio esta arruinado o sus lamecalvas que le quieran ayudar y apoyar todavia, es increible.

1 1 respuesta
Charica

#6089 Yo siempre he pensado que tiene rentas. Ya solo lo que debe ahora, o tiene rentas o esta aumentando su deuda de una forma exagerada.
El timepo lo dirá.
Lo de comprarse un taxi y ese tipo de idioteces, no se si lo dice por que no tiene cerebro o por que tiene que rellenar tiempo en sus directos para cobrar de la publi.

Pero vamos que escuchas 5 min y te da ictus del sinsentido de todo lo que dice.

1 1 respuesta