Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Miocardio

No tiene pasta que ahora compra la ropa en shein 😂😂

1 1 respuesta
visitmurcia

#6091 Entonces su proyecto premium "Te lo vende Jony", tampoco va a salir?

Yo quería comprarle el traje de enterrador + boina pero me da que me voy a quedar con las ganas :(

B

#6090 Está claro que su intención es tener el VTC con empleados y el futuro taxi también con empleados, y así él poder vivir sin dar un palo al agua, tan solo llorando por las deudas.

2 4 respuestas
visitmurcia

#6093 Es que ser "Empresario de transporte" es muy duro.

1
Miocardio

#6093 Es que trabajar cansa y vimos todos perfectamente que conducir el VTC no le gusta. Se estresa muchísimo con el trato al público.

Está desesperado por encontrar una solución. Si no se le hubiese subido la fama a la cabeza, no tendría este problema pq seguiria con un número de subs decentes para poder vivir rascándose los cojones. Pero como fue un déspota, sobrado y un inconsciente pues ahora mierda.

2 2 respuestas
Charica

#6093 Pues no veo que llorar por las deudas le este generando muchos ingresos. Igual tendría que darle un repaso a su plan.
#6095 Ha representado a la perfeción el cuento de la cigarra y la hormiga.

ZeroPrice

#6093 Recuerda que también quiere poner un "corner" en una tienda para vender su "coffee social" de 4 pavos con la intención de que gente que está en paro lo compren.

De esa forma al ser un "coffee social" con el propio dinero que gana de vender los cafés se paga el sueldo del empleado que los vende, es una nueva estrategia novedosa que ha inventado él, un trabajo autosostenible, además al ser un negocio enfocado a los parados ellos son los que verdaderamente van a disfrutar el poder tomarse un café social por 4 pavos.

Vamos que no sabe como trabajar sin dar palo al agua, y ojo que ningún empleado le llame porque tiene un problema que él no está para solucionarle nada a nadie.

Sabéis si ha vuelto a comentar algo del negocio de los cafés? sigue con ello en mente o al gilipollas ya se le ha olvidado?

C

Imagina salir de vivir de la calle, tener la posibilidad de quitarte esos estigmas de la sociedad que piensa que los que viven en la calle es por muchos problemas que ellos mismos se han buscado... y efectivamente confirmar todos y cada uno de esos estigmas con el tiempo jaja difícil hacerlo peor.

Si alguien que no conoce absolutamente de nada a este tío, le enseñan todas sus cagadas, un resumen de su historia y comentarios fuera de lugar, y le dicen que este tío vivía en la calle... es que le va a cuadrar perfectamente.

Lo de: "Pobrecito, tío, si este tío es muy simpático y currante, una pena que viviera en la calle" es simplemente una fachada que dura lo que dura hasta que le tienes calao y no pasas más por el aro. La gente puede ser tonta pero no tanto, al final se acaban dando cuenta de cosas.

6 1 respuesta
Miocardio

Por cierto, el vídeo que ha subido a Youtube del cubano del otro día... Mamasita. Tremendo montaje, si no remonta así yo ya no sé...

#6098 Es que para quedarte en la calle, en una sociedad como la nuestra, tienes que hacerlo muy mal pq es rarísimo que ningún familar, amigo, conocido o vecino te quiera echar una mano. O bien la persona no se deja ayudar o bien es que has sido conseguido cansar a todo el que te ha querido ayudar.

1 2 respuestas
Charica

#6099 Que mal se ve. Lo he puesto en 1080 y se ve igual que a 480.
Gracias por avisar.
20 sec de visualización y negativo al canto.
Vaya ful de video.

C

#6099 Yo lo tengo clarísimo, sé perfectamente que llegar a esa situación es por un cúmulo de cosas, muchas cosas.
Y en esas muchas cosas tienes mucha responsabilidad, no es casualidad.
Que la gente no piense que con 2 cositas que te pasen estás en la calle, eso no es así.

La historia es que si fuera mínimamente inteligente, vendes la historia de tal manera que parezca que realmente has tenido mala suerte. Y lo de vender es algo literal, por eso no vende ni un libro.

3 respuestas
Miocardio

#6101 Recordemos que, contado por el propio líder, la abuela le estuvo pagando la hipoteca mientras se supone que estaba en la cárcel.

Charica

#6101 Es dificil que en la treintena acabes en la calle. Es la edad perfecta para trabajar y aun habiendo mucho paro en aquel momento, algo salía. Que la mayotía somos pobres y sabemos lo que es la vida.

1
B

#6095 pero no era su punto fuerte el trato con el publico, yo creo que mas bien le cansa trabajar en general XD. Ahora hablando en serio, me cuesta mucho creer que sus seguidores le quieran dar pasta a un tio que se ve claramente que tiene pasta sin problemas, para estar pensando en comprar otro coche, cuando supuestamente tienes tantas deudas, y aun quitándotelas en el futuro, no entiendo la necesidad de comprarse un coche. En el anterior hilo, o no se si al principio de este, se cuestionaba que este hombre no se comprara una casa porque no tenia a quien dejársela, pero los coches mas bien yo los veo peor inversión aun.

Me explico, una casa quieras o no su precio puede fluctuar, pero al final salvo que tengan que tirarla abajo va a durar más que un coche y es una necesidad básica, siempre va a haber alguien que quiera alquilar (tiene sus riesgos, si) pero al final él el gasto de alquiler en el centro por los maravillosos eventos se los quitaria. El coche si lo trata bien cuanto le puede durar? 10 años?

1
B

Es que yo sigo pensando que ese tío está en la calle no por quedarse sin un duro, si no porque lo tiraron por puta sanguijuela, lo que pasa que ha vendido su historia y ahí está.

Es que cada vez es más fantástica su película. El que está en la calle sabe lo que es estar en la calle, y si no pregúntaselo a cualquier persona que haya pasado por una situación similar y le hayan dado una oportunidad para darle la vuelta a su vida (aquí está claro que tenéis que separar bien a las personas que estan en la calle por problemas como las drogas, ludopatía, etc que eso además de la oportunidad requiere mucha más atención)

1 1 respuesta
C

#6105 Lo que dice la gente: el que acaba en la calle tiene mal comportamiento, adicciones, holgazanería, mala cabeza.

Ese ese el estereotipo de alguien que acaba en la calle. Pues no hace falta añadir nada más, ya se cuenta solo.

El caso es que tenía una oportunidad de oro de salvar a la gente que vive en la calle un poco de todos esos estigmas, y sinceramente, no ha ayudado absolutamente nada.

La frase que se nos viene mucho a la cabeza con este tío es la de: Este tío es un pieza de cojones.

Y ya estaría, con eso se cuenta todo.

¿Os acordáis a ese tipo que ayudó en la calle, le metió en un hostal o algo así, le dio dinero para rehacer si vida y el tío se escapó al día siguiente creo recordar?
Pues ese es el resumen. Y Jony se enfadó por eso que pasó pero su historia es eso mismo pero alargada en el tiempo. La gente le da una oportunidad y está estirando el chicle hasta donde llegue pero ojo la de malas decisiones, cagadas y ser poco agradecido con la gente que le da la oportunidad.
Por eso se ha fundido mucha pasta innecesariamente en lugar de valorar más. Es decir, no cuida de lo que tiene y que tanto vale.
Ese que se fue no valoró lo que le dieron y no quiere ser ayudado porque tiene sus problemas internos y Jony a una gran escala ha hecho exactamente lo mismo.

4 1 respuesta
B

#6106 Eso y creerse más listo que nadie.

1
S

El se cree que es elxokas en internet, y la realidad es que es mas la maeb

3
visitmurcia

#6101 Inventandose la historia tampoco ha logrado vender mucho más

Nort3ch

Alguien puede decirme en los dos ultimos streams que cifras ha rondado de viewers? ha llegado a los 1000 lamecalvas o los ha superado por creces?

2 respuestas
Anontwitch

Vosotros pensar que movidas y males habrán hecho en otra vida los arboles(madera)que han acabado en libros de jonny.

Su libro solo sirve en caso de supervivencia para echarlo al fuego las hojas.

1
Miocardio

#6110 El último no lo se, pero el anterior máximo 1300 personas

B

#6110 El último yo lo puse cuando llevaba como 1 hora y rondaba las 750 personas

1 comentario moderado
L

No va mi mujer y me salta esta mañana: " Hoy he soñado que me ponías la cornamenta con el viviendoenlacalle".

Yo no sabia si reir, llorar, ponerme un video de sus dominadas o que. Pero la he mirado raro ajjajajajja

3 1 respuesta
GalicianStar

sigue haciendo dominadas?

1 respuesta
visitmurcia

#6116 Se ha "lesionado" con lo que lamentablemente no puede seguir con su contenido estrella premium en twitter pero si levantar yonkilatas

Unipunicorni

#6115 Eso es motivo para pedir el divorcio😋🤣🤣

B

Jhony, que se que nos lees. Me ha dado por curiosear tu twitter y veo que has mencionado el Karma en relación al Marco Antonio y la anulación de los límites del VTC en valencia. Quiero decirte dos cosas:

1- Luego no llores cuando vengan las sorpresas.
2- Si el Karma existiera, tú estarías muerto.

Buen día.

14 1 respuesta
Mrtommy

Ahora ya no dice que no bebe cerveza por dejarla ahora la rechaza porque tiene que conducir.