Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Sin-mas

#6419 Ese lo guarda para el Only Fan

Tirik

#6420 Lo estoy mirando por curiosidad, que mi coche ya tiene unos años, y ahora tienen opción de llevar rueda de repuesto pero de las que son súper estrechas (y también quita sitio en el maletero) como extra, así que supongo que la bombona se seguirá poniendo en el maletero.

1 respuesta
Sin-mas

#6422 Decía que es un depósito lo instalan en el hueco central de la rueda de repuesto... creo.

nogo

Hay coches con rueda de repuesto normal, otros con rueda de repuesto mas estrecha (galleta), y otros que directamente no traen rueda de repuesto. (se le puede añadir como extra también).

1 respuesta
Jellypop

#6424 como sois les jeiters, kletus lleva en una mochila 2 de estas x si pincha

2 1 respuesta
nogo

#6425 Debajo de la camiseta tiene una buena rueda, tamaño camión.

2
RobiiVk

#6416 Aunque no lleve rueda de repuesto el hueco sigue, lo único que pierde es la posibilidad de llevar rueda de repuesto, te quita 0 maletero

1 respuesta
Tirik

#6427 No me hagas bajar al garaje a hacerle una foto al hueco. No entra una rueda normal de repuesto ni de coña, cuando me lo compré yo, directamente no había opción de rueda de repuesto, era kit de pinchazos si o si. Los Toyota llevan la batería en los asientos de atrás y el maletero, por eso suelen tener menos maletero que los coches normales de su segmento.

2 respuestas
nogo

#6428 Algunos llevan "galleta" que es mas estrecha que una rueda normal, y otros como tu dices no traen nada solo el kit antipinchazos pero el hueco está para el coche que lo trae.

1 respuesta
Tirik

#6429 que no te digo que no, pero que el hueco que tiene no entra la bombona que se suele poner en el hueco de la rueda, el hueco tiene menos fondo de lo normal. En estos coches la bombona va en el maletero.

1 respuesta
DavidMG

#6430 #6430 Si, yo tengo un Yaris Hybrido Automático del 2019 y en el maletero tiene un doble fondo donde viene una rueda "galleta" de repuesto, con gato y todo. La batería efectivamente está en los asientos de detrás, pero en el caso del Yaris es muy chiquita, no ocupa nada del maletero.

RobiiVk

#6428 Hijo mio...

3
Anontwitch

Nuestro amado líder necesita de nuevo una donación de 10k de camperona para no acabar de nuevo en la calle.

No se vosotros pero yo tengo las piernas ya reventadas de tanto que nos tiene bailando este ser.

Ojalá vuelva también a confesar que tiene mal habito de beber 2 litros de cervezas para dormir y así de nuevo el reto de dejar de beber.

Reciclaje de todo.

3 1 respuesta
GalicianStar

#6433 no. Que luego viene hacienda, lo multa y nos cuenta rollos de cuando perdía más dinero en el poker

visitmurcia

Como era eso que decían los fundamentalistas? Ah sí, que la gente "Tiene envidia de Jony por su dinero"

2
achenese

Entonces que me quede claro, tiene mazo de deudas pero se va a gastar 3K en poner un deposito de GLP al coche

2 1 respuesta
Miocardio

#6436 Así es. Pq dice que así ahorrará 400€ al mes de gasolina. El dinero del líder es como el gato de schodinger, existe y no existe a la vez

3
LLoskka

Proximo hipercor by el Lider.

Este no sabra que en la inmensa mayoria ( por no decir todos ) de parkings esta tajantemente prohibido GLP y GNC.

1 respuesta
Mrtommy

Alguien tiene el link del grupo de Telegram?

1 respuesta
RobiiVk

#6438 Donde vives? Porque:

¿Voy a poder aparcar en parking subterráneos con mi coche a AutoGas GLP? Sí, en España no hay una regulación que lo prohíba expresamente y se puede aparcar en parking subterráneos con vehículos a AutoGas GLP sin problemas, excepto alguna excepción muy puntual, en ese caso deben señalizarlo a la entrada del mismo.

Y que lo prohíba así viendo rapido hace mil años en islas baleares

H

#6416 El mío es un Auris y me dieron la opción de rueda de 80km/h o kit, yo dije que rueda

nogo

#6439 en la descripción del twitter sirkletus

1
RobiiVk

Que es de cierto que van a embargar los bienes de nuestra amada foca?

2 respuestas
GalicianStar

#6443 lo pone en el BOE?

pepone1234

#6443

Estaba escribiendo un post sobre el tema, ya que sé que os gustan estos chismes.

Ayer cletus volvió a salir publicado en el BOE

https://www.boe.es/boe_n/dias/2024/08/26/not.php?id=BOE-N-2024-523926

Bajo la categoría "SB Providencia de señalamiento de bienes".

Le están haciendo inventario de lo que tiene para ver qué le pueden embargar. Pinta mal la cosa para el señor "gano más que el presidente del gobierno".
Yo si fuese él no pensaría en gastarme 2400 euros en GLP para el coche, no vaya a ser que al día siguiente aparezca hacienda y se quede con el coche por los impuestos que no paga.

7 3 respuestas
RobiiVk

Hagan fila

Que alguien le ponga la cara de kletus please

3 2 respuestas
GalicianStar

Vaya vaya con el BOE. Ayer ya hizo mención a otra multa de 2021, pero de hacienda y por el poker. Al final la verdad sale a la luz

1 respuesta
missmay

#6446 Deme 10, pillo sitio xD

Miocardio

#6445 Sale más en el BOE que el rey. Entendemos entonces que la explicación que dió ayer de la nueva multa de Hacienda corresponde con esa publicación o no?

1
nogo

Deuda con el Ayuntamiento de Madrid, la que comentó ayer es con la Hacienda pública.
Es imposible hacer las cosas tan mal. Que se joda.

1 1 respuesta