Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

RobiiVk

#6450 Es con la Agencia Tributaria Madrid

1 respuesta
nogo

#6451 lo que quiero indicar que esta publicación del boe no es de la misma deuda que habló anoche que le habían notificado de la hacienda pública. Esta del Boe es con la administración local.
Conclusión, tiene deudas por todos lados, y visto lo visto aparecerán más.

1 2 respuestas
RobiiVk

#6452 O como siempre que no se entera ni de mierda y el habrá pensado que tiene una multa, no un futuro embargo

1
eltiodelpaqu
1
calamar

#6446

29 2 respuestas
FCKLKZ

#6445 Puto acoso administrativo 🥺🥺🥺

FullCachopo

Venga, va, ahora tiene que poner un Tuit: "Gente me acaban de pasar una información, tenemos que hablar".

Este hilo es el gestor de este señor y de esta colina no me bajo.

3
RobiiVk

#6455 Gracias, bastante mejor que los copias de telegram

2
P

#6445 Es difícil que este mendrugo siga sorprendiendo negativamente, pero lo consigue. E intuyo que aún nos quedan varios giros de guión. ¿Cómo es posible hacer las cosas tan mal? Así se entiende como acabó en la calle. Eso es del 2021... Atentos que cuando revisen los tres últimos años las carcajadas van a ser épicas.

#6447 El BOE claramente es jeiter. Todo el ayuntamiento de Madrid debe de estar en FC y Telegram.

S

Mucha deuda pero de trabajar el coche todos los días nada, no?

visitmurcia

Que si me da pena la situación de Jonatan?

EL KARMA ;)

#6455 Que monte una churrería, que al final es lo que es.

1
Carraspera

Si tienes una deuda tan grande y tienes un coche te rompes los cuernos y trabajas 16 horas al dia si hace falta hasta que te lo quites. Pero ya sabemos como es este tio y lo de trabajar no lo lleva bien.

Eso sí, hoy directito cenando en restaurante, con 2 cojonazos.

2 respuestas
The_Maxx

#6462 Con la cantidad de despistes que tiene al volante y queréis que trabaje más de 10 horas al día.

Perurena

¿Pero este año ha pagado algún impuesto desde que lleva stremeando?

1 respuesta
visitmurcia

#6464 Ejjjjj que no sabía chavulesssss y que le hago????? brooo esto está crunchy gooood

1
Markio

Espera que siguió adelante el proceso de apremio de abril y ahora es SB, realmente pago las multas de trafico ? por que puede ser una de las causas de la deuda con la agencia tributaría madrileña.. raro raro

2 respuestas
visitmurcia

#6466 Echará las culpas al gestor mientras abre una yonkilata y mira el chat, risa falsa y toma un trago

RobiiVk

#6466 Pero es una movida del 29/12/2021

1 respuesta
Markio

#6468 Ah pues si y es el mismo del procedimiento de Abril

https://es.scribd.com/document/673557166/pdfs-BOE-N-2023-d959b4d8fe4b59b9ccf4284c451dc4ac4df66438

1 respuesta
RobiiVk

#6469 Un mendigo con dinero sin dinero, happens

Markio

#6452 Y si lo publican en el boe; es por que no pudieron notificarle en su domicilio no?

1 respuesta
Sin-mas

#6471 No, la publicación en el BOE es la oficialidad de la comunicación, la recibas o no en tu domicilio.

4
visitmurcia

El stream de ayer, despues de 13 días desaparecido.

Stream on August 26, 2024
STREAM SUMMARY
Stream Duration: 1h22m
Avg Viewers: 617
Peak Viewers: 862

Comparado con el stream de hace un año:
Stream on August 26, 2023
STREAM SUMMARY
Stream Duration: 8h50m
Avg Viewers: 2,423
Peak Viewers: 3,911

Y sigue en caída libre, 204 subs a pesar del directo de ayer de los cuales solo son de pago 98. Mi teoria es que los 98 que pagan, ni se acuerdan que están suscritos. O son subs del pacifico chavulesssssss aiissssss que idiotas chatteng ejjjjj ggrrrrrr ejjjjj
Hace un año, en este mismo día, tenía 1,617 que estaba en caída libre desde las 8,000 subs de marzo. Preparando su plan del Bolt y previo al atropello.

Eso si, la bolsa de patatas la engulló en un momento. Se nota el gym fitness dominadas

3 1 respuesta
PapaAsa

Sigo sin explicarme, ¿Cómo puede estar tan mal asesorado? Parece realmente que solo va al gestor como para informarse y que el se llevará el papeleo y pagos para ahorrarse 200 euros, rollo Jony truco.

Es imposible que una persona esté tan mal gestionada a no ser que se lleve él mismo y diga "mira esto no lo pago" "como me he gastado dinero eso no cuenta". Cuando suelen pasar esas cosas el contable que te lleva te avisa y hasta él hace el pago antes que tú lo sepas.

2 respuestas
L

#6474 Le llevará la cuentas la abuela de Omar Montes

PapaAsa

#6473 #6462 Es que es eso como puedes estar tan tranquilo metiéndote 3-4 latas de Cocacola, que si otros 3 cafés de 3'50 todos los días, más las guarradas que se compra y decir que trabaja mucho y ni trabaja los lunes, ni martes ni miércoles.

Es que te lo puede decir cualquier taxista/dueño de vtc, si no le trabajas 6 días a las semanas mínimo 9-10 al coche le estás perdiendo dinero y no molestas amortizando nada.

1 respuesta
visitmurcia

#6476 No trabaja los lunes, ni martes ni miércoles porque él es EMPRESARIO DEL VTC.

3 1 respuesta
SpiuK

Joder, que lastima. Una persona que podría haber reconducido su vida totalmente y vivir bastante por encima de la media, tirandolo todo a la basura. Como se puede pasar de tener 0 a facturar (que no ganar) 250.000 € en un año y que no te haya quedado nada salvo deudas y por encima solo habiendo adquirido tres bienes (coche y dos motos) y viendo que lo que ha gastado de esos 250.000 € brutos ahora mismo lo que le esta dando son deudas.

Joder, es una movida si lo piensas bien eh. Es mucho dinero quemado para lo que está recibiendo a cambio.

Es que de verdad que no se si me da lastima o no...

2 1 respuesta
S

#6477 como se le llena la boca siempre que dice: “Mi empleado”

Charica

Que pasó con Valentin? Despues de lo del libro dijo algo ?

1 respuesta