Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Friends

Cuanto tiempo sin pasarme, como va este personaje

nogo

#6536 Los followers del lunes todos a la misma hora y minuto.
Pack de 100 bots para las 22:00h
https://twitchtracker.com/viviendoenlacalle/streams/42798869016

3
visitmurcia

#6536 Ayer fue su cifra más baja desde su "fin de twitch" no?

Su contenido estrella premium de oro era La Borrachuza. Pero ahora creo que ni yendo a un hotel a ponerse hasta arriba de yonkilatas y meando en una esquina, lograse remontar la situación

#6539 Siempre se ha dicho, que su principal mal (aparte del suyo propio) han sido sus palmeros del chat. Esos han sido sus verdaderos jeiters, lamiendole la calva a cualquier cosa (los jonytrucos saltandose semaforos, cambios de dirección, atropellando personas o quedandose dormido al volante) que hiciese o comprando sus mentiras (como cuando dijo que estaba cambiando las baterias y realmente meo en una esquina de la habitación completamente borracho)

Si hubiese hecho caso a los "jeiter" (aquí meto también a @Mewsita) ahora el tio estaría cobrando "mas que el presidente de gobierno", sin deudas, con un piso comprado y levantandose 7,000-10,000€ al mes.

Jonathan, hiciste caso a los palmeros?
EL KARMA ;)

Ejemplo de palmeros:
Persona A: Jony te has saltado 4 semaforos en rojo
Jony: No es cierto, estaba en ambar. Solo que tu lo habrás visto en rojo por el angular de la cámara.
Lamecalvas: Fuera de aqui!! Troll !!! Hater !!!! Estaba en ambar, ademas en madrid se conduce así. Si no haría 5 viajes en todo el dia
Persona A: Y además acabas de atropellas a una ciega.
Lamecalvas: Banearle a ese hater! Viene de Mario y es un envidioso de Jony!
Jony: Mira hijo de p*** en madrid se conduce con picardía. Fuera de aquí tonto. Baneado.

Su canal de comida de Yutuf:
Visitas de los videos subidos en el último mes: 33,000 en 5 videos. Unas 6,500 visitas por video.
Es decir, en dinero unos 66-83€ de sus últimos 5 videos en este mes.

7
Charica

Es curioso que un tio de 42 años no sepa eso. Todos los que tenemos ya una edad, nos hemos cruzado gente que quiere tu mal pero lo disfraza de halago.
Lo que le a pasado es que rechaza las relaciones personales adultas, solo se juntas con jovenes inexpertos que están aprendiendo a relacionarse y eso hace que las relaciones sean fáciles pero no se aprende.

Cuando a empezado a tener relación con gente adulta, aun siendo virtual, se le ha visto el problema. No todo el mundo quiere tu bien y la gente tiene formas muy retorcidas de hacer daño.

Y no digo que todo su chat sea así pero los que le taparon la meada, el atropeyo y lo animaban a cometer infraciones o gastar como un millonario, esos son los mas peligrosos y a los que hay que echar, ya sea del chat como en la vida.
Pero su orgullo e ignorancia no le dejaron tomar buenas decisiones.
Y ahora es tarde, tarde para volver a tener lo que tuvo y tarde para que nos de pena.
Asi es el karma, vida, dios, llamalo como quieras Jony y con esa edad y ese nivel de narcisismo que tienes, dudo que puedas aprender algo ya.

3 1 respuesta
S

"28.5"

"Cóbrame 30"

No va pagar la deuda así pero estas cosas en su situación...

GalicianStar

Entiendo que el día que cierre totalmente su canal de Twitch, se de el gustazo de banear a 4 los cuatro lamecalvas que lo acosan "legalmente" y lo tienen frito.

Que paradoja no poder banear a sus mayores jeiters porque estaría mal visto

visitmurcia

Muchos habláis aquí de la gallina de los huevos de oro premium de la jubilación, YUTUF, pero no comentáis que a su canal "principal" lleva sin subir video 1 mes.

Entiendo que vendrá video en unos días hablando de, otra vez, dinero. Que si cuanto he ganado este mes, que si tengo muchas deudas, que si entre todos podemos levantar esta situación bla bla bla

Que no saca ni 30€ por vídeo.

2 2 respuestas
GalicianStar

#6547 ayer le pregunto una señora que que hacía y quien era y se identifico por comiendoenlacalle. Están claras sus intenciones

1 3 respuestas
nogo

#6548 Imagina que la señora tiene que buscar "viviendoenlacalle" en google o redes y se encuentra la cantidad de noticias y clips acerca cletus. No hay ninguna buena.

1
visitmurcia

#6548 Mi consejo es que no se deshaga del nombre "viviendoenlacalle", que nunca se sabe.

1
Sin-mas

#6547 #6548 Pues si no saca ni 30€ por video y se gasta sólo en comer los, más o menos, 70€ que se gastó ayer en el mercado, entre los 4 o 5 sitios que visitó , pienso como tú, porque los negocios le siguen saliendo a pérdidas.

2 respuestas
visitmurcia

#6551 Por video saca 15€ aprox. 8,000 visualizaciones

1 1 respuesta
Sin-mas

#6552 Pues más motivo para pensar que tienes razón.

nogo

#6551 y a eso súmale lo que tiene que pagar al editor por cada video. Aunque diga lo contrario de que youtube se paga solo con lo que genera es mentira, con tan pocas visitas, pago al editor más lo que se gasta en comer al final pierde mucho más de lo que gana.
Cletus sigue engañando a su audiencia o así mismo con el "con lo que genero en yt pago al editor", todos sabemos que pierde y de ahí su nula gestión de todo.

1 respuesta
GalicianStar

debe de arrastrar todavia muchas visitas de los videos de la historia de su vida ehh

B

No se si alguien lo ha comentado, pero me sorprende que al final la historia de que te lo lleve jony no saliera (No), no se si por falta de interés como siempre por su parte, él solo pone la idea y que lo demás le venga volado, o porque vio que era una pésima idea, pero para mi sorpresa estos días kidi estaba con una colabo de krave, y mañana con dominos.

Mira que kidi ya lo he dicho alguna que otra vez que desde que se puso a tope con los coches le dejé de seguir en sus directos, pero coño que Jony que "se dedica" a youtube de comida y ni una triste colabo...

#6531 ahora que he visto esto, se la esta jugando de nuevo no? ya le dijo el marc que le dejara de nombrar y le sigue culpando de las multas, jony tu muy listo no eres no? o es que quieres otra ronda mas de acoso administrativo ? Yo a veces pienso que este lo que quiere es volver a la calle.

1
Unipunicorni

A ver qué marca quiere promocionarse con semejante piojoso😜

2
FCKLKZ

#6544 44*

1 1 respuesta
Miocardio

#6554 Ayer dijo que al editor lo paga con lo que saca de YT y de Twitch

Por cierto, nuevo video de comida en YT. El que se volvio de Europa pq no queria hacer de su contenido todo comida, haciendo de su contenido todo comida :)

PD: Me desorino, critica que todos los restaurantes no cumplen la LOPD. ¿Que le ha dado ahora con la lopd? ¿Tendra algo que ver con el juicio de la ciega que le han dado pal pelo?

1
Cartaman

Pero este Tio sigue siendo streamer todavia ??

Nueve

Dice que empieza todos los meses en MUY negativo, se gasta 70 euros en comida cada 2 días, los cuales ni recupera con los vídeos de Youtube que se ve que le van genial, a viral por día, vaya.
Ahora va a meter casi 3.000 pavos en la historia del GLP porque alguien se lo ha recomendado (como la cámara exitosa del Boken).
Un empresario excepcional, Fermín Trujillo approves.

Y sigue sumando gastos y gastos en caprichos innecesarios.

¿Será que tiene el colchón lleno de billetitos a los que tiene que dar salida?
Yatusabeh.

1 respuesta
visitmurcia

#6561 Admitió que parte de la VTC lo pagó en negro no?

Por lo de la recomendación de la camara, estuvo varias semanas sin hablarle cuando se dio cuenta que era un truño.

blug12

No me creo que esté tan endeudado viendo lo tranquilo que está hablando del tema, yo estaría atacado

5
chami_

El GLP le ahorra entre 3 y 4 euros cada 100kms comparado con la gasolina, quiere decir que cada mil kilómetros ahorra 40€, así que tendrá que hacerle unos 80mil kilómetros al coche para recuperar ese dinero y después ya si que estará ahorrando

2 respuestas
ViviendoenMV

#6564 El dijo que en mes o mes y medio, en base al uso del coche, recuperaba la inversión, y que se ahorraba como 8.000€ al año, algo así era sus cuentas xD

1 respuesta
GalicianStar

#6564 dos tios a full con el coche, le hace 80k km en 4 meses, eso es asi

2 respuestas
visitmurcia

#6565 El dijo el otro día que se iba a ahorrar unos 400€ al mes.
Y si eso cuesta 3,000€, pues que en unos 7-8 meses, ya estaría.

Pero claro, verdad y Jonatan nunca pueden ir en la misma frase. Disociooooooooooooooo

#6566 Estás hablando del amigo del farmacéutico nizar y el ronaldo de twitch?

1 respuesta
GalicianStar

#6567 si son gentuza que los clientes se quejen claro

chami_

#6566 No creo que le haga 80k en 4 meses, imaginate su coche en un año 240k kilometros, entonces cada año y medio deberia comprarse un coche nuevo, seguramente este sobre los 100k al año, asi que cada 3/4 años un coche nuevo y otros -30k de credito

Charica

#6558 :woman_facepalming: