Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

ViviendoenMV

ReryMN: Hola Jony,no se si podras ayudarme,tengo en casa un gatito de 2 meses que no han querido en casa de un conocido y estoy buscandole un hogar porque yo ya tengo 2 gatos y 1 perro(mi economia no puede con mas) Simplemente si lo leyeras en alto me harias un enorme favor(Soy de Alicante) mil gracias!
<3

Hola Rery ponlo en instagram. Fin de la historia xD

1
Miocardio

¿Creeis que le ha pasado algo con los multiples lios legales que tiene? Lo digo pq ahora se cuida de sacar a la gente y de hecho ha dicho que no podía enseñar el pescado pq no puede sacar a la gente en el directo. Antes le sudaba la huevada que la gente saliese o no

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#6512 Yo solo se que su contenido tiene que ser una puta mierda en YouTube, no es capaz ni de sacar el iPhone para hacer unos planos, coge la imagen directamente del streaming, por eso no tiene overlays, se edita un poco y ya tiene video. Normal que YouTube le vaya como el puto culo si hace los vídeos de la forma más vaga posible... y ojo, esto lo digo sin ver sus vídeos, ya solo con ver el directo canta a las mil leguas.

2 2 respuestas
visitmurcia

#6513 El problema de su canal de Yutuf no es la calidad de la camara (menudo truño recomendando por boken), ni los planos, ni la imagen del streaming, ni la edición.

El problema de sus videos es Jhonathan

2
RobiiVk

Ya no hace falta irte a un pueblo o granja, ahora con cruzarte con kletus o acompañarle ya es como estar en un pueblo o granja

Que ni esta caminando rapido ni nada, que vaya al medico(chatgpt)

2 respuestas
GalicianStar

a ver 1 hora dando una disertacion sobre el gas ese que le cuesta 2400 euros, que le va a ahorrar 135 euros al mes muy necesarios para seguir viviendo, para gastar despues 57 euros en cenar. su polla

2 1 respuesta
Miocardio

#6515 Yo iria al medico, no es normal como ronca al caminar y aun por encima, se supone, que haciendo deporte

2
visitmurcia

#6516 El dijo ayer 400€/mes que se iba a ahorrar

Duarwin

#6515 Que jijosputas que somos

Miocardio

Ahora dice que si no cambian las cosas, vende la licencia de VTC y se compra un taxi

1 2 respuestas
Sin-mas

#6520 Osea que le veremos luchar por los derechos laborales mano a mano con el taxista de Valencia????

3
visitmurcia

#6520 Alguien dijo por aquí unas paginas atras que en 2026 estará en la calle.

No se yo

FCKLKZ

Hace pocas semanas poniéndole lo del karma al taxista de Valencia y ahora quiere ser taxista, habrá visto algún vídeo de Youtube con la borrachera y ha cambiado de opinión 🤓☝️

1
Pitingol

Venga Jony te regalo la miniatura para el video

6
U

#6375 muy fácil,de plaza España a Cuatro Vientos es la línea 10 ,que es directo, podría ir hasta en metro. y ahí puede dejar el coche en la calle y no tiene que pagar ningún parking

achenese

Pero para ser taxista tienes que tener un examen o algo asi no?

1 respuesta
RobiiVk

#6526 Zii, la cartilla del taxi o algo asi la llaman

U

"Hoy mi licencia vale 120k-130k pero voy a esperar a enero a ver si suben a 200k"...
Vaya,vaya,Jony,especulando con la vivienda..perdón.. quise decir especulando con el pan de la gente.
Cada día más pícaro y más calavera.
"Las multas del valenciano" no,chato: las multas tuyas.Y las que te quedan.
Ayer tuviste en tus manos la máquina de los huevos de oro y hoy tienes en tus manos una máquina de hacer dinero y aún sigues comportandote como un descerebrado sin reconocer que lo que te ha pasado es que eres un profundo analfabeto financiero.
Si ganas como un rico tienes que pagar impuestos como un rico. Lo del "ejjjque yo no lo sabia" no te lo crees ni tú. Anda que no eres tú largo para el dinero...
Dios le da pañuelo al que no tiene mocos.

4 1 respuesta
H

#6528 pues tonto de él, si en enero está a 200 en marzo a 275.

1
Mcnulty

#6500 es que es tontisimo

Miocardio

Si quereis ver la nueva actualización de las deudas: 8000€ licencia, 18.000€ coche, 32.000€ hacienda, 3.600 multas taxista valencia (ahora ya no las pagó)

1 2 respuestas
GalicianStar

yo creo que el tonto no es el y si nosotros y por supuesto sus suscriptores. Este tio no debe un duro a nadie, tiene pufos, pero legales, que arregla con dinero, y que le impiden a día de hoy seguir sacando a gente por internet sin conocimiento ni consentimiento y por supuesto sin conducir leyendo el movil en directo. ir a la cárcel, de verdad, si le da miedo

Ayer se pegó una hora hablando de todo el dinero que debe, para acabar cenándose el menú semanal de una familia pobre, empanadilla, dos tortillas, un plato de jamón ibérico, 4 tacos (para dos personas) y luego una "ensaimada" que se bebió hasta el caldo, un rollito como el llamó "de otoño" con morcilla, chorizo, oreja y un donut de limón de postre. se gastó 60 euros en cena para luego ir eructando al oido de sus subs.

se está riendo de la gente y ya ni disimula

13 3 respuestas
visitmurcia

#6532 Si cenó eso no es porque él quisiera o por gusto suyo.

Lo tuvo que hacer por la presión de Yutuf de nuevo contenido o caería a visualizaciones ridículas por el algoritmo.

4
P

#6513 ¿Le pides que trabaje? Eres un jeiter.

U

#6532 lo que más me gusta es cómo habla en plural cuando le interesa al trilero ..."si CONSEGUIMOS pagar la deuda en noviembre tendríamos 500 euros más al mes..."
es que visto lo visto llega uno a convencerse de que el chat se ha creído de verdad que la deuda es de ellos ja ja ja

2
RobiiVk

@VIVIENDNLCLL Durito esto eeh

Lo que pudiste ser y lo que terminaste siendo

1 2 respuestas
GalicianStar

Durisimo

Markio

#6531 Como es que no ha pagado las multas y sigue teniendo carnet?

1
Cuentista

#6532

Tal cual, si yo me encontrase en su situación estaria "cagao"
Este personaje o una de 2 o le suda el nabo todo, o miente como siempre sobre su situación economica, pero eso si, no se está de nada, gastando pasta poniéndose hasta el culo de comer, coño porque no haces videos de como hacer tabiques o demás, noooo de comida que es mas facil y así me pongo hasta el culo con la pasta de los lamecalvas que tengo.....
Lo de trabajar doblando el lomo, eso no va con él, es un señorito sin mas.
Por otra parte me he dado cuenta... El chat le rie las gracias a ver que jilipolleces dice cuando abre Stream o se rie de todo cristo viviendo a la sopa boba.
Menudo personaje, eso si, hay muchiiisima gente que ya lo tiene "calao" y las mentiras e invents que se saca de la manga cuando le interesa, no se las cree ni dios, tiene mas cara que espalda.

2 respuestas
Markio

#6539 Yo tengo claro de que miente como de costumbre o disocia como dice el