Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Halekulani_

El cletus saliendo ahora mismo en RNE 1 mintiendo más que habla, Justo estaba en el coche y me sonaba la voz.

LLORANDO ESTOY HE TENIDO QUE PARAR EL COCHE JAJAJAJa

Luego edito con enlace a ver si lo publican en web

2 respuestas
Lafayette

#631 por favor, que Dios te lo pague.

Pownerd

Con lo buena gente que es Jhony no se como le hacéis lo que le hacéis en este hilo. Si total, si se enfada contigo solo te desea que te mueras de hambre y frío debajo de un puente junto a tu mujer y tus hijos.

1 respuesta
B

#633 si es que es un ángel caido del cielo, por eso trianero le quiere tanto. Monta un albergue, con el dinero de otros, y el personal que trabaje de gratis, le da una silla de ruedas a una enferma terminal, que luego se la quita, ah bueno y no nos olvidemos de las multiples veces que ha dado ropa y comida a la gente de la calle, y cuando se le acercó en el burger una persona a comer le dijo que esperara a ver si sobraba algo de lo que el y sezar fueran a comer.

1
eltiodelpaqu

#624 Que si no llega a estar emitiendo en directo y se da cuenta del problema del chaval, lo llama...

spoiler
ViviendoenMV

#626 tanto CEO de Twitch y ni cristo le ve xD

1 respuesta
Pownerd

#636 Tampoco me parece muy atractivo ver al ceo de twitch como contenido. Ya no es el hecho que lo vean o no con el CEO, es que está con el CEO.

Al mendigo más que con el CEO lo veo con los GEOs

Edit: Y que no se os olvide al que subió en el tesla que el hombre se notaba a la legua que tenía problemas con el alcohol y estuvo riéndose de él como varias horas. Rasputín lo llamaba, ¿no?

1 1 respuesta
Nueve

#624 ojo las palabras que etiqueta en la descripción...curioso.

Que no se pierda la oportunidad de ser viral siendo un ser de luz, claro que sí.

1 respuesta
Niles

#631 La entrevista entera de RNE1 en el programa "Mañana más": https://voca.ro/1nBPkDHLTH9k

Fuente: Web de RNE1 https://www.rtve.es/play/audios/manana-mas/

4 3 respuestas
B

#638 XD ojala poder enlazar por cada una de esas palabras algo de este hombre, autismo me valen muchas, moto todos los semáforos o casi atropellos, alegria me vale las varias veces que responde de mala ostia, empatia el clipazo grabando a la persona con problemas en el viaje por europa, y respeto todas las veces que ha intentado hacerse el gracioso, o bueno incluso cuando se vio a un hombre buscar en un contenedor y decir buscando porros?

1
Pownerd

Amigooooo ven aqui, montate, haz cosas de autista, así bien, un poco más cara de autista, perrrrfecto para el clip, los guantes? pontelos claro, mira se arranca así, pero por favor sigue haciendo cosas de autista. Vale, clip hecho, imagen limpia, te puedes largar. Vamos a por el siguiente, ¿habrá alguna persona con down?

8
FullCachopo

La una y diez y no estamos "en diresto" en kick? Lo de no hacer más entrevistas / podcast le está saliendo regu.

Nueve

#639 'Jonatan Artiñano en la calle'.
Joe, van fuerte estos de RTVE

1
Bolasie44

Chicozzz ya no voy a ir a más pojkast ni maz entrevijtaz, ya he contado todo lo que tenía que contar de mi vida.

8 1 respuesta
darkf1re
#644Bolasie44:

Chicozzz ya no voy a ir a más pojkast ni maz entrevijtaz, ya he contado todo lo que tenía que contar de mi vida.

Fixed* Chicozzz ya no voy a ir a más pojkast ni maz entrevijtaz, ya he meado todo lo que tenía que mear en las paredes de los hostales.

1
Pownerd

5,0 de 5 estrellas Hay que darle una oportunidad
Revisado en España el 7 de junio de 2024
Muchas personas vendran a este libro a verter odio sobre el por envidia, pero la verdad es que el libro merece mucho la pena, no os dejéis engañar por los haters, son personas que no tienen otra cosa que hacer con su vida que criticarle y le ven 24 horas son mas fans que nadie...

1 respuesta
FullCachopo
#646Pownerd:

le ven 24 horas son mas fans que nadie...

No me escondo! :rofl: El problema es que no lo veo como al Lidl le gustaría. Es decir, sin señalar liadas y aplaudiendo todo.

Sin los "jeiters" pierde el 80% de la fanbase xd

Halekulani_

#639 héroe yo iba a buscarlo después del curro, he podido escuchar gran parte mientras iba en el coche y lo de siempre.

Dar pena y hacerse el ejemplo a seguir, pobres los de RNE que no se sabe el verdadero Lore de este personaje

Lafayette

Fantasia 2024 - Jony's cut.

Frasier

#639 Jony: “de hecho, sería un buen Policía Nacional, yo”. (Mientras se aguanta la risa porque sabe para quienes habla)

También Jony: “Ejjjj Ke el editor me ha enviado el vídeo de 26 minutos y hombre, no me voy a poner a revisarlo todo,¿no? No vaya a ser que me dé una hernia o algo”

Buen policía, sí.

4 3 respuestas
nogo

#650

4
Sin-mas

#650 Buen policía porque, "mientras la gente va distraída comprando y a sus cosas, a él no se le escapa una porque ha vivido en la calle", pero luego no ve los semáforos, las rayas continuas, los ceda el paso.....

No se quiere más porque moriría de amor.

1 respuesta
B

#652 mirad chaten acabo de detener a este carterista, despues de un trabajo bien hecho kebab pal pecho (risa de jony)

Unipunicorni

Hoy también está de reuniones varias o esta siendo presa en urgencias de Eduardo alicates de punta fina🤣🤣???

1 respuesta
Sin-mas

#654 Está colgando partes del pod, que nunca iba a volver a hacer, en su twitter, y esperando reacciones.

1 respuesta
FullCachopo

#655 He visto solo el principio del último corte que ha subido.

Hacer esta comparación de: ¿me merece la pena este robo con violencia? y decir que le sale más a cuenta pedir en la puerta del super, que por el palo no te salen las cuentas...

"Echar las cuentas" o hablar de costo-beneficio sin tener en cuenta la ética, o que la violencia tiene otras implicaciones mucho más graves, no sé, me parece, cuanto menos un comentario desafortunado. No se evita el crimen porque no sea rentable sino porque se intenta vivir en sociedad sin que nadie venga a pegarme "el palo".

2 2 respuestas
Miocardio

#656 No me puedo creer que haya ido con la cazadora esa llena de mierda que tiene jajaajaj

3
nogo

Esto se consideraría estafa? directamente se está riendo de los lamecalvas que han comprado su libro. Dice que ha vendido 20-25 libros y en su web indica que los 100 primeros van firmados, pero como es un vago ha esperado al último día para firmar y como dice que llovía ha pasado de ir porque se mojarían los libros?.
Que directamente quien haya comprado el libro vaya a su firma de libros para que se lo firme. Vamos un vago y caradura de manual. Reciben el libro casi una semana después del estreno y encima ni los firma que es lo que indicaba en su web.
Con ese pensamiento de Cletus los días que llueve se para todo el mundo para no mojarse.

1 5 respuestas
RobiiVk

#658 Pero como puede mentir tanto el hijo de puta, "tenia que ir hasta Vicálvaro A UN ALMACEN" "y con la lluvia y el agua no era plan para ir a firmar se iban a estropear los libros"

Que pasa? El almacén tiene goteras o que mierdas?

11 1 respuesta
H

#637 No me diga que no te tragarías con palomitas las palurdeces y patochadas que podría haber hecho delante del tío que le paga. Hubiera dado buen contenido. Y es más... @VIVIENDNLCLL podrías haber sacado tu ansiado clip viral "repartuza con el ceo de twitch" o algo por el estilo.

Usuarios habituales