Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Lancexxx

#658 la estafa es comprar un libro del Jony xD

1 respuesta
H

#650 La gente que conozco que es policía nacional o está opositando las leyes las lleva a rajatabla en su día a día. No, no podría haber sido un policía nacional en todo caso un corrupto policía nacional

1 respuesta
Miocardio

#658 Dios, qué risas me he echado con la excusa. Es el mejor en lo suyo, yo me quito el sombrero.

Si los gallegos cada vez que lloviese dejasemos de hacer cosas íbamos aviados.

Ya le doy yo la idea para la próxima vez, que le falsifique la firma el que le escribió el libro.

achenese

#661 vaya tela....

"oye, que no firmo los libros por no mojarme, asi que si quieres lo que te prometí vienes el sábado a la feria del libro y te lo firmo, un saludo"

No se pueden hacer peor las cosas la verdad tanto por él cómo por parte de la editorial. Los libros no creo que los hayan impreso hace 2 días, llevarán tiempo ya impresos. Era tan fácil como haber previsto esto y haber ido a firmar 100 libros cualquier día y que luego la editorial se encargase enviar primero esos 100 ejemplares.

1 respuesta
Unipunicorni

No les veis cara de muerto viviente??? Cada día se parece más a Beetlejuice👻

FullCachopo

#664 Fíjate, creo que la editorial no sabe nada de que no los haya firmado y se enterará cuando alguien les reclame que su libro es de los 100 primeros y no ha venido firmado como ponía bien claro en la web del Lidl. En ese momento se descubrirá el pastel, no veo yo a "Plaza y Geins" estando pendiente de cada post que haga en redes este señor.

Esta tarde (si abre) tocará modo kresta con todo el mundo que le pregunte por lo de los 100 libros firmados.

EDIT: Jeje me he llevado el post 666 del nuevo hilo. Soy un cachopo demoníaco.

1 respuesta
achenese

#666 puede ser, supongo que de las compras que se hacen a través de la web de jony se encargará él mismo pero tiene huevos que encima de no cumplir lo que pone en su web le diga a la gente que lo ha comprado que vaya a la feria del libro a que se lo firme.

Y si no puedo? Y si no vivo en madrid y ya me ha llegado el libro sin firmar? Qué hago?

1 respuesta
FullCachopo

#667 Está claro, es publicidad engañosa y si alguien quiere reclamar estará totalmente en su derecho.

1 respuesta
Randomize

Consejos de higiene postural by Cletus.

12
nogo

#668 si no fuera tan bocazas, no diría nada y si no te ha llegado firmado es que estás fuera de los 100 primeros.
Unicamente solo tenia que firmar o callarse, pero ni una ni otra. Supongo que tendría otras prioridades, como su lealtad a las yonkilatas.

1 3 respuestas
Seocay

#670 Yo esto lo pensé, porque digo, si yo fuera fan y quisiera el libro firmado, como se que si estoy entre los 100 primeros o no?

Creo que deberia haber tenido un contador o algo en plan, si compras el libro ahora te llega firmado, y ya está.

Aún asi yo pensaba que esto de los libros firmados, el autor firmaba uno, y hacian copia/pega en el resto, no sabia que firmaban los 100 libros genuinamente :joy:

FullCachopo

#670 Exacto, todo mal. Incluso ha dicho el número de ventas que ha tenido en su web (unas 25 o 30).

Es el mejor en lo suyo.

3 1 respuesta
SpiuK

#658 por este tipo de cosas es cuando me deja de dar pena. El almacén a la interperie o que xD, es que vaya escusas de mierda, no tener palabra ni para firmar 25 libros tío... En fin.

No es capaz de verse un video de 25 minutos que es su trabajo.

No puede firmar 25 libros que es su súper gran lanzamiento por que llueve.

Es que es no se, no se como definir esas cosas la verdad, después que porque su canal de YouTube no despega... Que siga gastándose miles de euros en equipo a ver si ese equipo hace las cosas solas.

4 1 respuesta
Sin-mas

#672 Me recuerda a la Teletienda: "..... Y recuerda que si eres de los 100 primeros recibirás una elegante manta de chenilla". Pero nunca se sabe quien es el comprador 101. Todo está estudiado en el marketing.

5 1 respuesta
FullCachopo

#674 Lo chungo llega cuando el presentador se cuela y dice "ejke ha llovío y hemos vendío 25" xD

1 respuesta
Sin-mas

#675 No te creas, todo tiene matices..."Todavía no he llegado a los cien y no he firmado todos los ejemplares, estás a tiempo de que te lo dedique".

Cuando anunció en Kick que a los 50 primeros subs les iba a dar no sé qué historia, lo primero que hizo fue quitar el contador de subs.

4
Miocardio

Con el libro le está pasando como con todo. No está vendiendo lo suficiente para ver dinerito fresco y por lo tanto ya le suda los cojones el libro. En cuanto ve que no saca rédito pasa de las cosas

4 1 respuesta
Quasimodo

Me imagino a Cletus firmando en este plan:

5 1 respuesta
Sin-mas

#677 A tenor de las cifras, tendría que vender mucho para sacar dinero. Lo normal es que una editorial te pague entre el 10 y el 12% del PVP (sin IVA), del libro en cuestión, siempre hablando de ejemplares vendidos.

100 ejemplares -> 2000 € de eso el 12% -> 240€

Yo creo que lo que busca con el libro es volver a tener notoriedad porque ahora mismo está muy perdido.

He metido el IVA y le he dado un 12%.

nogo

Le han preguntado por los 11k que dijo que pagó en B, y hoy misteriosamente no se acuerda.
Quizás vas a tener que dar explicaciones de ello a algun organismo por ser un bocazas.

7
Cegarro

Está en las ultimas, casi bajando de 700 subs, que hasta el cartonay ese ha regalado 1 sub :rofl:, Ahi, arrimando el hombro los lamecalvas, que vuestro jony os necesita mas que nunca jajaj

Por cierto, está diciendo que no ha quedado con el CEO porque no le ha salido de los cojones, que el no se la chupa a nadie. Pero Kletus, que tú trabajas en twitch, quiero decir que nunca viene mal relacionarse en el trabajo con los de arriba, que tampoco han sido unas reuniones muy formales, vamos que Kidi estaba montando en karts con el tipo. No sabias que eras tan free rider y tan rebelde :joy:
Y a todo esto el gilipo**s del lameculos trianero opinando:

Vaya reflexión absurda y sin sentido xd

1 1 respuesta
FullCachopo

Está haciendo amigos con el discurso de esta tarde llamando chupapollas a los streamers que se juntan para colaboraciones o con el CEO de twitch, precioso.

1 respuesta
Pownerd

#682 Y entonces como lo llamamos a él que se está pateando todos los podcast del planeta para rascar algo?

1 1 respuesta
FullCachopo

#683 No te molestes, después de esos mensajes tan majos de que la peña se junta por interés y que él no tiene que bailarle el agua al CEO de Twitch ha dicho que va a ir a finales de junio a un evento de Youtube España donde estará el CEO y otros creadores. La hipotenusa xD

1 1 respuesta
Sin-mas

#681 No se iba a relacionar con Dan Clansy porque no sabe inglés, que ya os lo dijo, ainssss nada os parece bien, luego nos llaman jeiters.

Tsuder

600 viewers y 700 subs..de aquí a unos días se acabo la "felicidad" que le da la moto.

1 1 respuesta
Pownerd

#684 Enserio que debería darse cuenta de su cualidad como YouTuber. Normalmente un buen contenido con una edición pésima sigue siendo buen contenido. Un buen contenido con una buena edición, es la bomba. En su caso el contenido es malísimo y la edición.. mejorable (ir dando tumbos entre editores creyendo que el fallo es la edición es otro de los problemas), así que no se que pretende dándoselas de YouTuber cuando lo que debería hacer es ir al SEPE, apuntarse en las listas de búsqueda de empleo y dejarse de tanto pájaro en la cabeza.

1
Unipunicorni

Ainsss que idiotas, no ha ido a firmar el libro por qué estaba cambiando las baterías y si a eso le sumas que tenia un resacón que no podía ni encender la luz se entiende todo mejor 😁

1 1 respuesta
Cegarro

Kletus con 650 viewers y el sabio de AyD en la "cochinococina" con 950 jugando, que le pasa a la matrix?

Markio

#688 Bueno hay qué inaugurar uno de sus mejores momentos insignia en este V2 de líder

8

Usuarios habituales