Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

ViviendoenMV

Bueno, a fin de cuentas está de chill en la plaza, prefiero irme al de arrozydesgracias, que allí si hay salseo xD

1
nogo

Llorando para que la gente vaya a ver los videos enteros de su canal de youtube para tener la máxima retencion.
Entro le doy 2-3 saltos al video, dislike y a por otro. Ni 5 segundos.

6 1 respuesta
H

Dice en el vídeo que estaba muerto madrid en agosto, que no hacía nada a las 9 de la tarde, mientras que en los directos no paraba de decir que era la mejor época, que todo estaba petado de turistas. Yo la verdad es que no entiendo a quién pretende engañar, lo del mentiroso que se pilla antes que a un cojo es más cierto que todas las cosas. Pero es que después se lo dices en el chat y te replica de mala manera poniéndote de mentiroso y después te llevas un baneo. Menudo trolero.

1
J

Realmente está careciendo de interés, mete unas chapas enormes y sobreactua

Miocardio

A ver, el resumen:

  • Nada mas empezar, ya se pelea con uno del chat
  • Ha hecho mucho dinero con el coche. La semana pasada trabajó 50 horas. En enero vale la licencia 200k
  • Tiene la moto en el taller, 180€ y 140€ en cosas varias y el coche tambien lo tiene que llevar 110€ por el aceite.
  • No está bajando de peso pero sí está ganando fuerza.
  • No se va a comprar el nuevo iphone pq su economia no se lo permite.
  • Para final de año ya no tiene deudas, se pasa a tributación de modulos y va a montar una productora de video
  • Se mete con Perro Sanxe (yo creo que le pone)
  • Que no merece la pena comprar un piso en Madrid. No tiene sentido favorecer la especulación.
  • Tuvo reunión con Twitch
  • Está superfeliz x 200

Bonus track: Canelita en rama

15 7 respuestas
Seocay

#6716 Es que los directos contando resumenes de esa mierda que cuenta, a parte de repetitivos, en que entretienen? Este abre una vez cada mil años, cuenta lo de siempre del coche, de su vida y tal y ale, y pretenderá tener subs y cobros.

Y eso de que nadie le ayuda tocate los pies, como que salir de la calle y ganar lo que ganaba no fue por ayuda :joy: Este tio vive en la fase de negación, en lugar de asumir de que ha sido un desastre y comenzar con humildad otra etapa, el tio de victima de que nadie ayuda y tal

Y que tiene muchas ganas de volver a los streams diarios, si tuviera ganas hubiera empezado ya o.o

LLoskka

No sabe ni lo que va a hacer mañana XD

1
Soy_un_23cm

#6725

¿Cuántos proyectos tiene en curso actualmente? Me refiero al negocio del café, la compra de una licencia de taxi, la creación de un albergue, entre otros.

1 respuesta
FCKLKZ

#6728 Merchandising y el Cletus te lleva tu comida, es normal que no tenga tiempo para hacer directos 🤫

Cuentista

#6725

Vaya tela, está el notas para hablar de familia y que en esta vida nadie os va a ayudar...

Y lo del piso en Madrid ya es de traca, y que has hecho tú pedazo de bobo? Que cuando te iba todo bien, bien decias que querias el centro.... claro... como los señoritos, y sigues siendo un matao en esta vida, eres muy infantil y te las das de saberlo todo y enterao y no tienes ni puta idea...

Como se dice en el argot "habló de putas la tacones...."

Menudo canta-mañanas está hecho, que se dedique a doblar el lomo cada dia como todo el mundo y se deje de estar a la sopa boba cada dia con videos y Streams de mierda.....

Su momento ya pasó y la gente ya lo tiene "calao" éste se cree que todo va a ser como en el pais de las maravillas,

1
Webonardo

¿Pero vuelven los streamings diarios o no? Hasta entonces no me vuelvo a subir a este barco, llevo desde antes del viaje por Europa y no aguanto más sus mentiras.

1 respuesta
C

Es el Pedro Sánchez de twitch, venga mentiras que ya solo se cree el 🤣
Abre para recordar que veáis YouTube, menudos vodrios de montajes, quiere ser Mintiendoconpablo o Sezar me río de la Peña o les falto el respeto pero luego stopbullyng

Vaya fauna..
En unos años les veo en Ana Rosa llorando que están arruinados 🤣🤣🤣🤣🤣

DavidMG

#6725 ay mai!!!1 que dice que es mejor compartir piso que comprar..... compartir piso con él, una bendición debe ser eso.

1 respuesta
P

#6733 Él podría compartir piso con GuAarrón y Josefina alias Pepa Pig de arroz y desgracias, son tal para cual, lo que se ahorrarían en lavadoras y en limpiar el baño, que no usarían salvo el retrete.😅

2 1 respuesta
Seocay

#6731 tiene muchas ganas de volver a hacerlos, pero ve los vídeos de YouTube y no preguntes 🐤

ViviendoenMV

#6734 y el perro todo el dia en casa, son almas gemelas

mouz1

#6725 Montar un productora de video ? Si no sabe producir nada xdddd

1 respuesta
R

#6737 esperemos que tenga la misma calidad que calboken con los drones en las bodas

RobiiVk

Ahí buscando formulas para intentar estafar, pero luego bien que corre a urgencias cuando tiene cuentitis

1
Windows98

#6722 Hacer eso es de ser un miserable.

A mí este streamer no me cae demasiado bien, pero no le veo y ya está. Entro a este hilo a veces por las risas y ya.

Tú, en cambio, colaboras activamente para que le vaya mal. Debes de tener una existencia penosa y muy poca gente que te quiera a tu alrededor, porque si haces esto con personas que ni conoces, qué no harás con la gente que se cruza en tu vida.

1 4 respuestas
nogo

#6740 Me importa entre cero y nada lo que le pase a ese ser. Que siga riéndose de sus lamecalvas, que yo estoy en mi derecho en darle dislike a Cletus y a quien sea.
Y lo digo sin esconderme, me alegro de que le vaya mal y esté ahogado en deudas, ha estado meses riéndose de la gente en su stream e insultando a personas random de la calle, pues ahora a cosechar todo lo que ha ido plantando de mierda en su vida miserable. Todo lo malo que le pase se lo tiene más que merecido.
Y recordar que tiene aún causas pendientes con la justicia, que lo mismo las deudas aumentan.
Únicamente me da pena la perra, que no puede elegir un dueño que la cuide y trate como debe ser, horas y horas en casa y paseos de casa a la placita y vuelta a casa. Menos mal que ahora en unas semanas el pobre animal al menos podrá estar feliz en una guardería con mas perros y personas que realmente la mimen y traten como cualquier persona decente que tiene una mascota.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Charica

#6725 " Solo tenéis a vuestra familia y a veces ni eso" Lo dice un tio que ganó mas de 100k gracias a randoms en la red. Se nota que este tio no necesita dinero, tiene de sobra y si no lo tiene es por que no lo quiere, es feliz así, montandose sus peliculas, sus mentiras y poco mas.

1
mouz1

#6742 como que los dislike no sirven para nada ? Xd. Hacen tanto psicologicamente como algoritmicamente.

Ver correo en los stats? Dafak?

1 1 respuesta
Charica

#6740 No solo él, yo tambien entro a sus videos, veo 15sec y le doy negativo.
No te voy a explicar que clase de persona es por que hueles a Jony o lamecalva, sabes perfectamente lo que es esa persona. Defenderlo no te va ha dar el cielo, mas bien te hace ver como una persona que apoya todas las barbaridades que ha hecho y eso no te deja en buen lugar.
Y no solo eso, si apoyas ese tipo de acciones, miedo me daría ser un familiar tuyo. Así que deja de preocuparte por los familiares de los demás y empieza a valorar que tipo de principios tienes para ser mejor persona para con los tuyos.

1
1 comentario moderado
Bolasie44

La verdad es que hay que ser un desgraciado para decir delante de toda tu audiencia que "no contéis con la ayuda de nadie porque nadie va a venir a ayudaros"

A ver pedazo de alcornoque, que tú vives de tu audiencia colega, que te han sacado de vivir en la puta calle y llevas dos años pegándote la vida padre y sin preocuparte de controlar tu economía.
Que me estás contando jodido desgraciado?

Ahora te ahogan las deudas porque no has sabido gestionar el dinero y vienes con esas?

El que le siga dando dinero a este cibermendigo despues de escuchar esas palabras, deberia hacérselo mirar eh.

20 2 respuestas
1 comentario moderado
Miocardio

#6747 Es que lo mismo te dice blanco que negro.

La verdad que os puse ese extracto pq lo primero que pensé fue en sus hijas, pero sí tenéis razón, ha hecho un dineral a costa de la buena fé de desconocidos.

Me flipa que diese una turra espectacular con comprar un piso y ahora defienda todo lo contrario 🤔

Markio

#6725 790 pavos pago para solicitar su propia marca nacional "Cletus"