Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

visitmurcia

#6748 Por qué se debería acordar de Camperona?

Ah, que eres de los ingenuos que piensa que el tal camperona le dio 10,000€ porque sí? xDDDDDD

SI hasta en el video de ayer cletus da a entender que "nadie da nada a cambio de nada" cuando dice que "nadie te va a ayudar"

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Para variar, otra vez estoy en las antipodas de este infraser. ¿Como que no hay gente que ayuda , y no es de la familia?. El mismo a base de mentiras se aprovechó y aun sigue aprovechandose de la buena fe de la gente.
Lo que ocurre es que mide a las personas según su escala de valores, y esa es la de un miserable egoista. Ya lo dice el refrán, cree el ladrón que todos son de su condición.

2 1 respuesta
nogo

#6752 que hable de las ayudas que le dio su tio cuando vivía en la calle. Otra cosa es que no sepa aprovecharlas.

1
Miocardio

Ha subido un video a YouTube infumable del vtc pero sale jodiendo una rueda pq se sube a un bordillo. Ya sabemos quién le jodió el chasis al coche

2
mouz1

#6746 los dislikes lo quitaron por todo el tema woke de "no herir (publicamente) los sentimientos de los creadores de video" pero siguen afectando al algoritmo del video.

El usuario esta ligado al correo, claro, pero eso un youtuber no puede verlo (lógicamente) Imaginate tener acceso a 1 millon de cuentas de email si tuvieses 1 millon de subs, menuda base de datos de newslettets te montarias con mailchimp, stalkear a tus subs segun avatares si estan buenas, etc

1 respuesta
1 comentario moderado
Windows98

Si un vídeo no os interesa y no queréis que Youtube os recomiende más ese canal, le dais a los tres puntitos y seleccionáis la opción indicada. Pero no vayáis jodiendo a las personas.

8 respuestas
visitmurcia

#6757 Si vemos el video y no nos gusta, no podemos darle dislike?

2
nogo

#6757 Mándale un mail a youtube para que quiten el botón de dislike y deja de llorar.

3
visitmurcia

Si hace malos videos, que no los suba si no quiere que la gente le de dislike.

Yo a los 18 segundos ya sé si el video me gusta y lo sigo viendo o es un truño, le doy a dislike y lo quito.

4
1 comentario moderado
RobiiVk

#6757 Cada uno hará lo que le salga de los mismísimos santos cojones, va venir aquí un mindundi a decirme que hacer

10
visitmurcia

#6761 Será otro nostálgico de Cletus

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#6757 Aquí le damos dislike y lo vemos 10-15 segundos para joderle la retención, y que así YT no lo recomiende JAJAJA

Sin-mas

#6757 Yo voy a hacer lo que me dé la gana, siempre desde el respeto que él no tiene, quién eres tú para decirme a mí lo que debo o no debo hacer?, pregunto.
Y si no está conforme, que no suba videos y no se exponga a la opinión de quienes los ven.

1
Windows98

A ver si la patulea se me relaja, porque en mi anterior mensaje he dicho muy claramente que evites darle a dislike si lo que pretendes es que Youtube te deje de recomendar el vídeo

Sois libres de darle dislike a lo que os dé la gana, faltaría más. Lo único que he dicho es que Youtube ya tiene un mecanismo para que, sin joder al creador de contenido, le podamos informar de qué clase de contenidos no queremos que nos sean recomendados

4 respuestas
SkiroRM

#6725 Hasta el mensaje del piso estoy de acuerdo con él. Pero no me jodas, yo si quiero tener mi casa, y Jony macho, hay mas sitios a parte de Madrid XD. Es la última ciudad a la que me mudaría probablemente.

1 respuesta
pepone1234

#6767 yo es que no pretendo hacer que YouTube me deje de recomendar el vídeo. Yo lo que pretendo es putear al Cletus.

5
1 comentario moderado
Sin-mas

#6767 Yo doy dislike cuando no me gusta el contenido por las razones que sean, que en sus videos son múltiples, desde sus tomas masticando con la boca abierta con la comida en primer plano, pasando por su "está cruchi" en vez de hablar de las excelencias del producto, y un largo etc que nos llevaría mucho tiempo comentar. Dislike, no significa no recomendar, significa eso, no gustar,

Miocardio

#6768 Tal y como está poniéndose el tema de los alquileres me parece a mí que, sea donde sea, se duerme bastante mas tranquilo si el techo que tienes encima es tuyo. Pq para especulación, que venga un casero y te suba el alquiler lo que le salga a él de los huevos o te piras.

Se me hace difícil no darle a dislike a los videos que sube si solo hace truños

1 1 respuesta
visitmurcia

#6767 Ah, que si le damos a dislike y solo vemos los primeros 15 segundos del video, es malo para el "creador de contenido"?

Uyyys una lástima.

SkiroRM

#6772 Desde siempre he pensado que alquilar es tirar el dinero (salvo necesidad o algo muy temporal)

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Sin-mas

#6774 Si él tuviese dinero en vez de deudas, justificaría la especulación y estaría hablándo de comprarse un piso como inversión.

1 1 respuesta
mouz1

#6756 recuerda que puedes seguir viendo los dislikes que youtube ocultó ,

busca en google "youtube dislike addon chrome"

si no usas chrome pon el nombre del explorador que uses

1 1 respuesta
RobiiVk

Tomad un breve tutorial

Compatible con Windows98

3
R

#6777 no, la cantidad de dislikes que muestra esa extension no es real, solo se puede ver a traves de Youtube studio

Pitingol

Quién edita sus videos?

4 respuestas