Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

pepone1234

Cuánto psicólogo de barra de bar ha aparecido por este hilo así de repente. Os ha dicho Cletus por discord que vengáis aquí a dar la tabarra o qué?

12 2 respuestas
G

#6805 Estoy contigo. Esta claro que en este caso es criticar y quejarse por todo. Si hasta critican que no se grabe en directo con el vtc cuando es lo mejor que ha hecho. Y no soy de adular a ningún streamer (mas de 5 años con prime y ninguna suscripción)

Armandyek

#6810 o mas sencillo aun, nos entretenemos riendonos de un payaso, pero claro tu quieres que nos entretenga con su contenido super exclusivo.

1
1 comentario moderado
Markio

#6811 Davison756, srpeter33, maxibonelli y el trianero.

1
Charica

#6810 Me estimula desenmascarar a gente que solo sabe vivir del dinero de los demás. Si tu solo ves odio, es que tu solo actuas por ese sentimiento y eso no retrata a nadie mas que a ti. Si para ti es lo mismo dar dislike a los videos de un creador de contenido que atropeyar a una ciega y usar ese accidente para generar dinero, pedir dinero a cambio de hacer cosa que no hace nunca o usar a personas con problemas para despertar la empatía de los viwers y que con ello le den mas dinero. Si tu de verdad ves que es lo mismo, tienes un problema.

visitmurcia

Recordemos que estamos hablando de alguien que amenazaba con llevar a los tribunales a cualquiera que diese "like" a cualquier tweet que no le gustase.

He aprovechado para ver su canal y ver algunos videos que no los había visto. No me ha gustado ninguno y dislike.

No me extrañaría que ahora amenazase a demandar a todos los que no les gustan sus videos y les da dislike. O llevar a los tribunales a Google para que quite la opción.

2 1 respuesta
GalicianStar

Yo tengo pendientes ver algunos vídeos para ver si me gustan o no. Pero estoy esperando a tener el ordenador para que me bloquee la publicidad de YouTube

1 1 respuesta
C

A mi sus videos me parecen forzados..
Al principio empezó usando la táctica de sezar y acaba con mintiendoconPablo.
Un tío que se come hasta una patata rebozada en un contenedor no es lo más fiable para probar comida y decir si esta buena o no

Sin-mas

#6810 A ver, sus videos están mal hechos en su producción y en su edición. Pero qué odio ni qué odio?, a ver si ahora me voy a tener que confesar por darle dislike¡.

1 1 respuesta
Markio

#6820 Aquí el único que estimula el odio y actitudes poco morales es el propio cletus

1 1 respuesta
Sin-mas

#6821 Para conseguir la notoriedad que, como mal "creador de contenido" como él se llama, no tiene.

Por cierto, que a nadie se le olvide que quien invita a que veamos todos sus videos es él mismo. Le da igual el like o el dislike, sólo quiere visualizaciones.

1 comentario moderado
U

#6795 pues honestamente, creo que te estás equivocando de persona.

Miocardio

El que se piense que el problema de Jony en YT son los dislike... El problema es que no ve ni cristo sus videos pq no hay por donde cogerlos

4
Ethanh4nt

No se si le pasa a alguien mas, pero él aburre pero hasta este hilo ya tb, si no vuelve el modo kresta creo que ya se acabó

9
L

#6817 A mi me llegó un correo ya que lo tenía puesto en Twitter, diciendo que borraba los malos comentarios sobre Cletus o que tomarían acciones legales contra mi

1 2 respuestas
SpiuK

La gente no ve sus videos por que los haters bloquean el acceso de sus seguidores.

#6780 si que quitas el 3 al 32.000 de manera que queden 2000, cuadra.

ViviendoenMV

#6827 xd

Miocardio

#6827

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#6830

missmay

Vuelve el peligro a la carretera

1 1 respuesta
ViviendoenMV

Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva! Exclusiva!

Charica

Mañana vuelve con los stream vtc, que sorpresa...:unamused:
No me lo esperaba despues de que ayer aparecieran 3 psicologos titulados por la universidad de harvard y nos diagnosticaron psicopatía profunda con un toque odio extremo fruto de la envidia crónica.
Espero que por lo menos conduzca en condiciones o que lo pillen en directo con una infracción y nos regale el clip del año.

5
Markio

#6832 El taxista valenciano en su casa

8
Pitingol

12h en las que hablará de: Está muy feliz-Dinero-Youtube-Dinero-Política-Dinero-Ha trabajado mucho-Dinero-Está muy feliz-Dinero-Dirá que se viene contenido top-Dinero...

2
RobiiVk

Liberen espacio en vuestros discos duros, se viene material del bueno

1
achenese

muy cenutrio tiene que ser para un dia de VTC que va a hacer al año liarla con el coche

1 respuesta
RobiiVk

Por cierto @dgt @policiademadrid @guardiacivil

1
Miocardio

Primer incumplimiento: no va a estar hasta las 4 de la mañana conduciendo desde las 16 😂😂😂

5