Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Sin-mas

#6780 Eso es una suma o son datos aleatorios?:flushed:

1 respuesta
Pitingol

#6781 Es lo que va diciendo él en el video del dinero que debe y el editor hizo la cuenta

1 1 respuesta
Sin-mas

#6782 Qué cuenta?:flushed:, el total ese de donde sale?

U

#6740 yo también quiero que se largue,que deje de estafar emocionalmente a la gente,que se ponga a currar,que deje de mentir a los que aún creen en él,que deje de ser referente al volante para NADIE, y SÍ, quiero que le vaya mal. Que cotice y que pague los 30 años que ha vivido del sistema,delinquiendo y a la sopa boba de los Servicios Sociales.
Miserable es saber que un tipo es un delincuente al volante y NO denunciarlo públicamente. Miserable es defender a este parásito, Miserable es aplaudir a un vago. Miserable es permitir que un tipo te humille en un chat y te maltrate hablándote mal y que los demás se callen como muertos. Miserable es llamar a una señora invidente "la ciega". Y si ella fuera tu madre, a ti te parecería el ser más miserable del mundo.
Él es un ser miserable, y muy despreciable. Y si sigue así va a llegar muy cerca: acabará en la calle,más pronto que tarde. NO sabe ni gestionar sus emociones,cómo va a saber gestionar el dinero que ha quemado a manos llenas.
Y SÍ, mi libertad de expresión me permite decir que este tipo es un MISERABLE y una ESTAFA en todos los sentidos.
Y si no te gusta que digamos lo que este tipo nos parece, a mamarla a Parla.

4
2 comentarios moderados
RobiiVk

#6786 Esto no es un blog personal, deja de poner tantos posts seguidos... no aprendes

1 respuesta
SpiuK

#6780 No creo que sea fallo del editor ni nada, son las cuentas que echa el streamer, que no sabe sumar.

-Pero Streamer, que esta suma no da 31.600, da 61.600
-Que no tio que jjjjjjju he echado yo las cuentas, lo he consultado con mis abogados y con el sindicato VTC vale?? uuuhg y la cuenta esta bien echada vale? Pones eso y ya esta ejjj

1 1 respuesta
U

#6787 perdón, tantos post? he escrito 2 veces,es cierto, y nunca he creído que sea un "blog personal".

1 respuesta
Sin-mas

#6788 Ahora entiendo por qué no declaraba a hacienda

Markio

#6780 Hahahah que pesado con los números y sus deudas.. igual que el año pasado decía que para principios de 2024 ya habría pagado licencia + coche.. un año después sigue sin pagarlo del todo, un año con la misma chapa.. y va de nuevo y salta que para principios de 2025 se habrá quitado la deuda..

1 respuesta
Nueve

#6789 @USATI, se te ha dicho varias veces y si hace falta, desde el respeto, te lo decimos otra más.

Cuando escribes un post y vas a escribir otro pero nadie ha escrito en medio te van a salir los 2 seguidos y eso hay que evitarlo.

Para ello está la opción del 'lapiz' con el que puedes editar tu primera publicación y añadir lo que quieras en la misma sin duplicar posts.
Y así no te moderarán los mensajes.

1 respuesta
U

#6792 no,si lo entiendo, y no te lo creerás pero no sé hacerlo...

1 respuesta
1 comentario moderado
visitmurcia

#6794 Vienes hace 4 días y:

Ordenas a la gente como votar en los videos de youtube
Llamas "cucaracha" a un forero.

Espero que te baneen de una vez.

3 1 respuesta
nogo

#6791 Siempre salen mal sus cuentas, es lo que tiene ser un bocazas y querer aparentar y engañar a los lamecalvas

1 4 respuestas
visitmurcia

#6796 El último video es historia de Twitch.

SkiroRM

#6796 La mayor caída que he visto en Twitch, si fuese él y veo estos vídeos no podría evitar ponerme muy de mala hostia xD.

1 respuesta
C

#6798 tremendo documento 🤣🤣🤣
Y así sucesivamente

1 comentario moderado
Markio

#6796 Me dio por pararlo por frames y las gesticulaciones y miradas perdidas soltando las trolas que siempre suelta es de chantajista de serie

Windows98

#6796 ¿De qué fecha es el segundo vídeo? Me ha dado por mirar cuantos subs tiene en Youtube y no llega a 300k, qué cosa más lamentable. ¿Qué le ha pasado a este hombre?

1 respuesta
PapaAsa

#6802 creo que es mayo/junio del 2023

Charica

#6757 Es que queremos poder ver los videos y darle dislike si no nos gusta.
Si tienes un problema con esto, puedes dejar de seguir el hilo y continuar con tu vida. No creo que te afecte tanto como para estar dos dias aquí dando clases de moral. Si te crees mejor persona por que solo das likes, bien por ti. Yo no quiero ser buena persona. Respeta a los qeu queremos hacer lo que nos da la gana.

2 1 respuesta
Windows98

#6804 Yo defiendo la libertad de que cada uno pueda dar like o dislike a cualquier vídeo de Youtube.

Pero si lo que haces es ir EXPRESAMENTE a todos los vídeos de un creador de contenido para realizar sistemáticamente acciones que le perjudiquen, lo que estás haciendo es acosar y complicarle la vida a alguien que no te ha hecho nada. Es de ser mala persona, miserable y triste, porque le estás deseando el mal a alguien. Lo que yo recomiendo es simplemente ignorarle y usar las herramientas pertinentes para que Youtube no os recomiende más su contenido.

Si estás persiguiendo a un creador de contenido para joderle, tienes un problema severo en tu psicología, y graves carencias emocionales en tu vida.

4 4 respuestas
ViviendoenMV

#6805 No te falta razón, tampoco te sobra. Hay que buscar el equilibrio de entretenerse (criticar) en base al contenido que genera alguien, pero ya eso es de enfermo.

Charica

#6805 Si hago eso, lo que estoy haciendo es expresar libremente mi disgusto hacia su contenido. Acosar es otra cosa. Ej: Buscar sus datos personales para poder llamarlo o mandarle cartas amenazantes.

Si muestro mis disgusto hacia un creador de contenido, solo es una forma respetuosa de expresión. Lo que es enfermizo es buscar a gente random que se expresa libremente para coartar esa libertad acusandolos de enfermedades mentales.
A diferencia de ti, yo soy consciente que mi estudios limitados no me permiten diagnosticar enfermedades psiquiatricas, así que no voy a buscar que es lo que te pasa. Pero si te puedo pedir que nos respetes y si no te gusta lo que hacemos, puedes mirar a otro lado como doy por echo que harás con las millones de barbaridades injustas que pasan a diario en el mundo. Por que si de verdad te inquieta tanto las injusticias, no estarías aquí dando clases de moral y diagnosticando enfermedades mentales a unos randoms que solo nos expresamos libremente. Hay injusticias en el mundo que necesitan mas tu atención que la de unos randoms tratando de desenmascarar a un cibermendigo.

6
1 comentario moderado
Unipunicorni

Ala pues 5 segundos de visionado, dislike al canto y que le den pomada y tijeras de punta fina😁

1
newfag

Todos los que generáis odio de manera incesante hacia este streamer u cualquier otro no seríais muy diferentes a él caundo estaba en la cresta; es humano inquinar de vez en cuando a estas personas que tan poca moral tienen, pero cuando esta actitud es un patrón conductual muy probablemente es porque os estimulan el odio y las actitudes poco morales, ergo moralmente no distáis demasiado.

3 respuestas