Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

RobiiVk

#6930 Kletus subnormal, da igual cuando lo leas

2
Miocardio

#6930 Mira que no creo en dios, pero este hombre me hace cuestionarme la fé. Me parece acojonante que, con lo mal que conduce todo el rato, no haya tenido una hostia gorda

1 respuesta
R

#6930 ha vuelto a la transprotuza + borrachuza? Parece que habla un poco raro

1
Markio

#6930 Hahaha lo que hace con la cámara es lo peor que puede hacer xD demasiado descarado para la gente.. que verá que pone la cámara con ese angulo para que no vea sus infracciones.. y por otra parte muestra que realmente no tiene esa confianza a la hora de conducir por lo que comete infracciones fuera de directos y lo sabe.

Todo esto de la idea de hacer stream por el aniversario en vtc y de no poner la cámara enfocando carretera seguramente se le ocurrió la noche antes del tweet a las 3 de la mañana después de beberse una docena de latas mahou.. ya lo tendría pensado de antes pero esa borrachera fue la decisiva y probablemente se le sumaría un modo kresta pensado en que no podrán con el los jeiters.

El lidl es el lidl

SkiroRM

#6930 En su cabeza siempre lo hace todo bien, es una barbaridad JAJAJAJA

2
P

#6930 Es tremendo que este tipejo esté tan solo en la vida que no tenga a nadie que le diga cuando se equivoca.

#6932 Yo también me lo pregunto.

C

Jajaja pongo ahora el directo y se le ve el gepeto al cliente 🤣🤣🤣
Lo tiene todo bajo control 🤣

Markio

"kletus goldwyn-mayer" hahahahahah

9
FCKLKZ

#6926 Quien puede quitarle la licencia es la comunidad de Madrid solo

Phil_Rich

https://emalm.com/?v=2MSJl

18
chami_

8h de vtc 200€, pues el ginyin ese con el tuktuk sin comprar coche y licencia se está sacando lo mismo, Jony espabila que no salen las cuentas

2 1 respuesta
JulianJRA

#6941 pero ginyin es todo en negro y sin tener mas gastos

13malkavians

No le quieren pagar?

kletus polisia

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#6943 Lo he abierto y es normal... Al que va de pasajero le ponía 11€ y este dice que le pague 25€ yo tampoco pagaba :joy:
https://www.twitch.tv/videos/2249951676?t=9h25m5s para el que lo quiera ver

1 4 respuestas
LestatLinc

#6943 Eso parece, la carrera al final ha sido el doble de lo que le marcaba al principio porque había obras en Fuenlabrada y han tenido que dar una buena vuelta para llegar. Ha llamado a la policia dos veces en menos de 5 minutos

ValemaxT

Que acaba de llegar la poli jahajja

13malkavians

#6944 lo tipico de "voy a dar un poco la vuelta por aqui que se llega antes", pero sin avisar

Miocardio

#6944 Qué borde es, diosmio.

Debe ser el único exconvicto del país que le tiene tanto cariño a la policia, a la mínima ya los llama

2
RobiiVk

Próxima miniatura del video: patrullas con la sirena puesta y kletus indignado

2
Tsuder

Su chat como siempre, conciliador.

Miocardio

Se está oyendo el DNI del pasajero

"No tenía dinero decía el cabrón"... como siempre, sosegado xD

RobiiVk

Privacidad? Mejor lo dejamos puesto que sale videíto que no te da ni 5€

TrAnKiMaCiN

Delito de estafa y detenido por 25€ :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
En resumidas cuentas, tu mierda de aplicación te lleva por donde le da la gana sin importar que haya obras, y le haces pagar al cliente porque patata... Luego a llorar que la gente cada día usa menos esa aplicación

2
SkiroRM

El primer día y no defrauda. Admito que echaba de menos sus clips xDDD

Windows98

Ojalá me equivoque, pero este personaje va a acabar muy mal. Tiene una actitud muy problemática.

FCKLKZ
3 5 respuestas
Anontwitch

#6956 Como se nota cuando el mendigo esta supuestamente corto de pasta que tenga que llorar por 15-19 euros,el rato de llamar a la poli y que venga y tal es tiempo que pierdes y dinero de ganar.

Vaya jeta los de uber si hacen eso de precio dinamico,yo creía también que sería precio final,total de normal rara vez habrá viajes que se alarga o complica por perdern unos euros de eso no se van a arruinar.
Jonny como siempre bastante desagradable,no es su culpa pero le falta calle.
Y malditos haters girando su camará y haciendo enfocar a sus clientes para meterlo en movidas y que no pueda volver a emitir en directo.

1
eltiodelpaqu

Que casualidad, que justo cuando vuelve a emitir, tiene movida con un cliente, para hacerse viral en redes. No me creo nada, a mi al menos me huele a montaje. Habla con algún arrastrao, le da 50 euros y hacen el lio, y lo de la policia, no le van a hacer nada , por una cantidad tan pequeña y si además es un chungo, se rie de las consecuencias.

1
C

#6944 gracias jefe🤣🤣
Necesita clips de estos para remontar los 187 suscriptores que tenía al empezar el stream.

Lo mejor que no mutea las conversaciones del notas ni los datos 🤣🤣
Pero luego con no identificar al conductor lo tiene hecho hajajajaj

chami_

#6956 tiene razón en parte, pero si te guías por ese GPS que no evita obras pues es normal que le pasen esas cosas,lo mejor es Google Maps que te. Avisa ya desde el principio y te evitas discusiones

1 respuesta