Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

ZeroPrice

#6944 #6956 La de formas que hay de gestionar una situación así y el bueno de jony se pone nerviosito y agresivo en la primera frase...

Primer día y ya nos ha dado un par de ratos divertidos, ha tenido un buen comienzo.

"es un varón de unos 25 o 30 años" JAJAJAJAJA pero qué dice se cree que es policía o qué?

Y encima ha llamado a la policía porque el cliente es extranjero, si fuera un yonki de vallecas se lo perdona.

2 1 respuesta
ViviendoenMV

Ni tan mal su vuelta, se nota el contenido Premium, ha superado mis expectativas.

1
achenese

#6960 Waze te debería de dar la misma información que maps puesto que ambos son de google.

Miocardio

#6961 Es un puto maleducado, me revienta como trata a la gente.

Me ha recordado al día que le montó un pollo espectacular a dos señores mayores que le pidieron que les dejase un poco más cerca de la estación y este energúmeno todo loco que no podía ser pq habían marcado la parada antes.

Independientemente de si el cliente lleva o no lleva razón, Jony está trabajando y tiene que mantener la compostura. Como se nota que no ha trabajado de cara al público en su puta vida, por mucho que farde de sus miles de años en restauración.

4
Markio

#6924 #6956 Al final lo de las multas se quedara en una anécdota comparado con la LOPD y Bolt..

2 respuestas
C

#6965
Ya veo yo al taxista ese de Valencia que le denunció iendo a la calle donde dejó al varón de 25-30 años 🤣🤣🤣 a decirle que le denuncie
Es que menuda comedia de tio macho, primer día, y primera liada jajajajaja

nogo

#6965 Como la lopd meta mano, no van a ser los 2000 euros de multas de la policia local de Madrid.

Fran67

Nunca tiene la culpa de nada el Cletus,vaya impresentable tipejo siniestro...Tú eres tonto del to'... No pa' un rato no... tonto del to pa siempre! cómo diría aquel.

2
WiLoW

Es que eso de las tarifas de uber menuda broma te pone que te van a cobrar 11 pero si te tiene que dar mas vuelta te cobran el doble

Luego que rapido llama a la policia eso si lo de llamarle hijo de puta no falla, espero que algún cliente le denuncie por sacar sus caras sin consetimiento que hay no le va a valer la picardia de no confirmar el conductor

1 respuesta
GalicianStar

EN que pueblo, ciudad, lugar se da una vuelta de 12 kilometros porque una entrada esté de obras? me parecen muchos kilometros.

2 respuestas
Tsuder

#6956 Pero entonces las tarifas son dinámicas?

1 respuesta
RobiiVk

#6969 A mi me pasa eso y me niego a pagar, que venga la policía y todo lo que quieran

Seocay

#6970 Pues en Octubre empiezan mazo de obras tochas en Madrid, como haga muchas tarifas dinámicas veremos muchas cosas de estas :joy:

PD: Igual es paranoia mia pero me da la sensacion que el trato asi borde o con asco es por ser extranjero, y pensar que se la quiere liar o algo, no se porque me ha dado esa sensación viendo el clip y lo de llamar a la policia :sweat_smile:

1 respuesta
nogo

#6973 Si es extranjero o mujer se viene arriba, pero luego se le monta un gitanillo y se cagó las patas abajo y cuando se fue empezó a lloriquear porque le dijo "tu trabajo no es la camarita, tu trabajo ahora mismo es llevarme a donde te he dicho".

11
Sin-mas

#6971 Algunos casos en los que se pueden producir ajustes: (SEGÚN UBER en su blog)

La tarifa se ajustará si tu viaje acaba teniendo una distancia mucho mayor o menor de la estimada.
Recibirás una tarifa extra por las esperas más largas.
Si eres taxista y el viaje ha superado la tarifa oficial de Taxi aplicable en tu ciudad.

¿Y si las cosas cambian?

Por ejemplo:

Si hay tráfico inesperado y el viaje se alarga mucho, la tarifa aumentará
En el caso en que la distancia y/o duración de tu viaje fuese menor porque el pasajero eliminase una parada, la tarifa se reducirá.
Si hay un cambio de dirección de recogida o destino en la aplicación mientras estás en camino, la tarifa se actualizará sobre la marcha

radius

En su buena epoca le hubiese cobrado solo los 10 € para que la gente le dijera lo bueno que es.

Pero ahora hay que recaudar para las deudas

GalicianStar

ahora es ronarid

1
Sin-mas

Pagar, lo que se dice pagar..., a ver si me escaqueo y no me pilla Hacienda pero cuando me interesa sí que estoy el primero para que me atiendan los servicios públicos (policía, médicos, hospitales, etc.).

En la patética escena de ayer pierde más dinero en la espera que lo que vale, pero además es que este señor, que le debe dinero a la Hacienda Pública , que somos todos, nos lo debe a todos, por ingresos no declarados. tiene los santos c.... de llamar a la policía, que cobra todos los meses de los impuestos que él debe, para mediar en una quita de 10€, que la mayoría de los mortales la perdonaría. Resulta hasta amoral.

1
Markio

Así todo el día ayer?

SkiroRM

Twitch estaba muy aburrido hasta que llegó él. No estamos preparados.

4
Ethanh4nt

No se si en españa tb pasa, pero aqui en francia sobretodo en paris mucha gente se está cagando en los vtc, porque coges uno, y cuando falta poco tiempo para que lleguen te anulan porque les ha salido otra persona que va mas lejos y por mas pasta, yla gente empieza a estar hasta las pelotas de eso tb, a veces te tiran 20 min con la tonteria porque te anulan cada 2x3 porque encuentran una mas cara.

2 1 respuesta
NoMeYa

#6981 A mi me ha pasado. Yo vivo en Paris y sin coche y con los juegos olimpicos, fué todo un cabreo diario constante.

C

Ha abierto y se sigue viendo el jeto de los clientes jaja todo sea por no mostrar absolutamente nada de la carretera.

Y está hablando con los clientes de lo que pasó ayer y una señora dando la razón a que no le parece bien ese cambio de precio.

Que sí, que son políticas del uso de la app y que aceptan eso PERO no significa que esté bien o sea un servicio claro.

1 2 respuestas
Markio

#6983 "Solo hoy chicos" dijo ayer 🤣🤣🤣

Benjamin_BW

Que pasa chavales, como va el tema del cletus? ya se ha materializado la cronica de una vuelta anunciada y ha vuelto a intentar vivir del cuento?

P

#6983 ¿Hoy vuelve a abrir stream? Vaya, tiene menos palabra que un drogadicto.

1 respuesta
C

Cuidado que se acaba de confundir en una salida, veremos si no les cobran más por su error xD

Que no tengo ni idea pero vamos a ver si es el caso.

C

Por cierto, pasa los badenes a toda hostia, ni parar ni nada jajaja

Tiene lío, no le está haciendo caso al GPS ahora y se mete por dónde quiere.

Está dando una buena vuelta jaja

1 respuesta
Markio

#6986 > #6918

C

Pues ya no se sabe si les han cobrado más por su equivocación. De momento no carga el número de lo que lleva facturado, a ver si lo aclara después porque estaría bien saberlo.

Y mientras estaba llevando ese viaje ha aceptado otro de seguido y como ha tardado más de la cuenta por su equivocación el cliente ya le ha llamado nervioso jaja