Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

marc_10

#7044 tiene tal nivel de narcisismo que ya esta totalmente desconectado de la realidad, no hay que tener muchas luces para jugársela con la LOPD de la manera que lo hace habiéndose comido lo de las multas hace 2 días, es cuestión de tiempo, pero bueno, mientras apoyándose en sus palmeros

visto que con su terapeuta (chatGPT) no esta teniendo muchos avances, volverá a la mierda absoluta tarde o temprano

2 1 respuesta
A

tan mal no llevará la LOPD cuándo no ha tenido ninguna multa de la agencia #7051

1 respuesta
marc_10

#7052 que si Jonathan, que en tu mundo eres intocable, pero en el mundo real, en un par de streams ya has filtrado información privada de la gente para comerte 10 denuncias, luego que no se te olvide la lloradita de que los jeiters no te dejan levantar cabeza

1 respuesta
A

#7053 Que si Marcos Alberto, ¿qué dónde están las denuncias que yo las vea?

1 1 respuesta
Friends

#7054 Pero si le llegaron las multas xd

1 respuesta
A

#7055 por la LOPD ninguna.
y tu no eres el más indicado para hablar porque inicitar a poner reseñas falsas de un libro también es denunciable y creo que nadie te denunció.

2 respuestas
Miocardio

#7056 Es que el problema de Jony es ese. Se piensa que puede hacer lo que le salga de los cojones pq como luego no tiene consecuencias.

Creo yo que el éxito de una sociedad es que la gente sea cívica, sin necesitar tener un guardia o un juez detrás suya todo el día.

No puedes sacar imágenes dentro de tu coche de gente sin su consentimiento y punto. Te llames Jony o pepitodelospalotes.

A ver si os enteráis los holigans de una santa vez que no es tan difícil.

Pd: con la cera te van a ir las abejas

4 1 respuesta
Friends

#7056 Ahi ahi denunciamo por favor, estoy esperando. Siguiendo con el tema Antilope, de los cuernos que llevaras lamecalvas, que no le hayan llegado por la LOPD, o si, me da igual, NO INDICA QUE NO COMETIERA TODAS ESAS INFRACCIONES!! ¿Sabes a quien no les llegan? A quien no las comete, ¿sabes a quien si? a quien las comete ¿no quieres multas? no cometas infracciones. Punto y pelota.

1 respuesta
A

#7057 propiedad privada reglas privadas. ¿la pregunta es si está haciendo daño a alguien? no verdad? pues dejad que facture, que además cuando mejor le funcione el Twitch mas impuestos paga y mejores hospitales y escuelas tendremos.

1 respuesta
A

#7058 si dices que no le llegan a quien no las comete y a él no le llegan quizás es que NO ESTÁ INCUMPLENDO LA LOPD

1 respuesta
Friends

#7060 Ah, vale... entonces lo que le llegaron que fueron, cartas de admiradores?

1 respuesta
A

#7061 yo hablo de la LOPD. las infracciones chiavadas evidentemente las cometió y ya no le van a poder denunciar más.

¿por que odias tanto a Jony? que te ha hecho?que yo sepa él tendría mas motivos para odiarte que tu a él, por el tema reseñas y tal.

1 respuesta
Friends

#7062 Hablas de lo que te de la gana, entonces es inocente de las multas o debemos perdonar sus infracciones (que gracias a Dios no llevaron a nada grace) solo por el hecho de no ser transmitidas por la LOPD? Y respecto a lo segundo, tu a lo tuyo.

1 respuesta
Miocardio

#7059 No es una propiedad privada, es un servicio público flipado. Una cosa es que tenga una cámara por seguridad y otra que retransmita en directo tu jeta sin tú saberlo. De verdad, no es tan difícil. Dale una vueltecita que yo creo que lo consigues entender

2 1 respuesta
A

#7063 tu no tienes que perdonar nada porque ni eres autoridad ni él te ha hecho algo a ti.

1 respuesta
FiLiPaUsK

como que no le llegan? precisamente la invidente que atropello le denuncio por sacarle en stream y lucrarse por ello.
Que no haya contado como ha quedado el asunto no quiere decir que no se haya comida una buena poronga ya.

Si no se come mas es simplemente xq es un desconocido para el 95% de la gente de a pie.

5 1 respuesta
A

#7064 el coche si es propiedad privada y la cámara enfoca a él. si de refilón sale alguien mala suerte

2 respuestas
Friends

#7065 Entendamos por perdonar el obviar que son infracciones al volante

1 respuesta
A

#7066 hombre, lleva ya 2 hilos en MV. algo famosete será.

1 respuesta
A

#7068 pero está ya multado no? que mas quieres?

Miocardio

#7067 Lumbreras, no hagas doble post anda.

1 respuesta
2 comentarios moderados
R

#7067 Mala suerte para el, buena denuncia se puede llevar

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#7074 0 por ahora. tan mal no lo hace. igual resulta que es perfectamente legal. digo yo que habrá consultado un letrado

1 respuesta
diperblu

#7069 Es más famoso que Ronaldo

1 respuesta
Markio

¿Por que a todos los lamecalvas les falta un tornillo? Es impresionante lo chalaos que están.

11 1 respuesta
A

#7078 y a los haters que os falta? empatía probablemente de

Jony es una gran persona y su stream a ayudado a mucha gente que estabamos pasando una mala racha

1 respuesta
eltiodelpaqu

Dejar al antilope que lo defienda, hay que ser educados y si alguno es feliz comiendo mierda, no le quitemos el plato de la mesa.

2