Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

L

#7011 Todos sabemos que Cletus destaca por su buen trato con las personas

SkiroRM

#7020 saquen clips por Dios jajaja

LestatLinc

Modo privacidad activado.

Aqui lo que comentaba el compañero de la chica.

2 1 respuesta
Tsuder

#6991 Que se ande con ojo porque los menores estan super protegidos,porque sus padres o tutores legales ni se enteraran,pero se puede buscar un lio gordo por sacar un menor sin consentimiento.

Miocardio

#7023 "La niña tonta de los cojones", pero luego no le llames tu a él cabezacaramelo q te llama hasta a la guardia civil, literalmente

Ayer dijo que le habían filtrado el teléfono... Es el día de la marmota

1
eltiodelpaqu

Es increible, verlo es ponerte de mala hostia con el mal rollo constante que desprende este tipejo. Es como el escalona, le sale el chungo que lleva dentro de una forma natural.

4
reVorZ

¿Sabéis si el calvo factura el Uber a través de alguna SL y, en caso afirmativo, el nombre ?

1 respuesta
ViviendoenMV

#7027 Es autónomo

TylerNSB

Paso de verlo, los que hayáis visto algo, cuantos viewers ha tenido?

Fran67

Cletus tiene mucho en común con Paco Sanz, aparte de ser calvos ambos,dejaron grabadas todas y cada una de las pruebas que demostraban que era unos farsantes,unos degenerados,unos canallas,unos sinvergüenzas,unos mentirosos patológicos...Expertos en el timo de la solidaridad,uno utilizando la enfermedad y el otro la pobreza,en vez de buscar comida o trabajo cuando estaba en la calle,el mendigo jugando al póker online,me da la risa.... Y la peña dándole visibilidad y apoyo a estos delincuentes.

13
GalicianStar

Ha subido un vídeo comiendo en un restaurante favorito de nil Ojeda. A mí no me ha gustado y lo he tenido que quitar

A ver si vosotros tenéis más suerte

1 respuesta
pepone1234

#7031

5 2 respuestas
SpiuK

#7032 Y la portada "se convierte en mi favorito".

Vaya vaya xD

nogo

Usando el nombre y la imagen de otra persona para rascar algunas visitas extras.. vaya el que no dependía de nadie. 3 segundos al video dislike y a por otro.

10
Anontwitch

#7032 Hasta ver un elefante defencando es graficamente más agradable que ese especimen de la foto.

Pobre nil ojeda tener a jonny como el acosador psicopata payaso,lo persigue y nombra en mil videos.

2 respuestas
Windows98

#7035 ¿Han hecho algún directo juntos o son colegas o algo?

1 respuesta
GalicianStar

#7036 que va una vez le dijeron los del chat que andaba por allí y fue y estaba haciendo un reto de pesar a la gente y si lo adivinaban les regalaba algo. Jony se pesó y misteriosamente pesaba menos que lo que predijo. Por entonces si estaba adelgazando

nogo

Lleva perdiendo followers en twitch desde hace muchos meses (en cada directo pierde), pero casualmente en los últimos stream que ha ganado followers son un pack de 100 bots a la misma hora y mismo momento del stream los 100 de golpe.

1 respuesta
Cuentista

#7038
Y luego va diciendo en los Streams que no mete bots, no que va.....
Se cree el notas que la gente es idiota....

1 respuesta
nogo

#7039 En su viaje ya se vio, una noche borracho que apenas se le entendía vocalizar, le dijo a un mod que le había enviado un bizum y misteriosamente minutos después varios subs regaladas de un anónimo.
Luego se extraña que no haya podido deducir y justificar todos los gastos del año pasado y por eso tenga esas deudas con hacienda. ¿Pretendería justificar todas las yonkilatas del chino, sus compras de bots y demás artimañas?

Windows98

Sin darse cuenta, este hombre está retransmitiendo su declive y mostrando al mundo por qué acabo preso y en la calle. Sólo es cuestión de tiempo que vuelva. Tiene arrogancia y falta de seguridad en sí mismo. Y las tiene a espuertas.

6
Cuentista

Y para colmo ahora en sus Streams ahí mostrando todo el jeto.
Ya es tener ganas de pegarte 5 horas viendo el careto del notas este, pone así la cámara para que no se vean las pirulas que hace, pero los pasajeros de atrás muchos se han visto, yo de él me entero que me ha sacado la cara en un directo y le meto un cuerno que se le quitan las ganas de hacer el gilipollas con la camarita en el coche.
Me da igual que me diga que esta haciendo Stream y que solo sale él, si si seguro.
Le digo que su trabajo es centrarse en la conduccion y llevarme a mi destino, y no estar leyendo el puto chat y demas, que ya tienes una edad muchacho, para andar haciendo el gilipollas y viviendo a la sopa boba.

1 respuesta
nogo

#7042 El stream de estos días es como siempre, sacar el dinero a los lamecalvas sin hacer absolutamente nada. Al final le va a salir caro grabando en primer plano las caras de los clientes. Va a tener problemas con las plataformas de vtc y si entra la lopd que rece porque no va a ser una multa de risa de tráfico.
Ha grabado a la guardia civil haciendo su trabajo, ha hecho leak de datos de pasajeros como dni y demás, los graba que se les reconoce en primer plano...
Seguramente ya haya gente en contacto con ello.

Fran67

Un "creador de contenido" que sólo hace repetir, repetir y repetir el mismo contenido una y otra vez,es un bucle de la misma basura maloliente una y otra vez.Se le acabó el chollo hace tiempo,y sigue jugando con fuego filtrando conversaciones telefónicas de pasajeros sin saberlos ellos,y mostrando sus caras...Tremendo personaje despreciable este Cletus.

1 respuesta
C

#7035 Por cierto, da cosita que un tío con 40 y pico años actúe igual que un chavalillo y tenga de ídolos Nil Ojeda, El Xokas, Ibai, etc.

Que a un tío de 50 le puede gustar ese contenido de vez en cuando, pero otra cosa es que solo te guste eso como un chaval y que tus ídolos no sea algo más profundo, más maduro.

Que a esa gente le siga una media de edad muy joven no es casualidad.

Pitingol

Acabo de ver que en su video pone partes del video de Nil. Supongo que le habrá pedido permiso y Nil habrá aceptado,no? Porque si no ha pedido permiso...

2 3 respuestas
RobiiVk

#7046

6
Perurena

#7046 ¿Se sabe si los nuevos dueños han recibido la denuncia?

visitmurcia

#7046 Yo he emprendido darle a dislike a su último video de comida y cerrarlo después de 16 segundos porque no me ha gustado nada la intro.

1
Markio

Deri, el empleado de cletus? 🤣🤣