Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Sin-mas

#686 Hace dos o tres días dio la tabarra con que se afeitaba la cabeza (muy gracioso él, jah jah) si se llegaba a las 800 subs... hoy está aún más lejos de conseguirlo .

achenese

Ojalá otro camino de santiago modo Kresta, que buenos momentos vivimos...

1 1 respuesta
FullCachopo

#692 Pero sin los gritos, por favor. Señooooora! Ieeeeepa!

Bueno, ni metiéndose en cementerios a faltar el respeto.

Lo de cabezacaramelo no me lo vi venir y me hizo mucha risa, eso también es verdad.

1
SpiuK

Chip chop

Pownerd

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que está diciendo que a los 25 que han comprado el libro que son de Madrid se pasen por la placita o por el oskar, avise a jhony y este vaya a firmar los libros.

Enserio candyhead no te voy a decir lo que te mereces porque no soy tan mala persona como tú, pero eres un sinvergüenza.

1 1 respuesta
DarKo-

#678 Honor a Kevin spencer

2 1 respuesta
FullCachopo

Y el resto de libros que se vendan desde su web hasta los 100? también van a tener que ir a la placita o al Oskar? Tremendo.

25 putos libros, 25! Y no se acerca en cualquier momento del fin de semana a firmarlos, incluso habría sido un buen contenido para su stream / canal de youtube.

Es el mejor en lo suyo.

PD: Si ahora dice de hacer un vídeo para el canal firmando los libros que faltan hasta los cien primeros... lo habéis leído aquí antes.

3 2 respuestas
Sin-mas

Iba a ir a firmar los libros a la empresa de logística ??? ¿¿Seur??. ¿Seur Vicalvaro?. Quería desembalar los libros, firmarlos y volveros a embalar?:flushed:

1 1 respuesta
Pownerd

#697 Ya le han dicho que un par son de asturias y van a ir a Madrid. Sinvergüenza me parece hasta algo bonito para candyhead

nogo

La nueva excusa de porque no ha firmado los libros... No podia ir con la humedad para ir a firmar libros, bla bla.. Vamos que tenia que madrugar porque salian a primera hora de la mañana y es un puto vago.

https://emalm.com/?v=Qa9gD

2 2 respuestas
FullCachopo

#698 Es que todo mal. Lo normal es firmarlos en la imprenta antes de ser enviados o en la propia editorial.

1
TylerNSB

Lleva 25 libros vendidos, de verdad que es un meme todo, no va a vender ni 50 libros en total, vaya tolai, y vaya producto acabado que está hecho, lo único bien que ha hecho fué comprar la licencia, así al menos tiene algo de lo que vivir, porque de los 20k que ganaba al mes, dudo que ya llegue a 3K

Fyn4r

#697 al primero que le diga "Jony, en el oskar a tal hora" ya verás la que le cae.

No firmar libros porque llueve y hay humedad, es que no me entra xddd

7
TylerNSB

Al susodicho le queda poco de streamer, está bajando más y más la facturación, llegará un punto que por 1500-2000 euros no le merecerá la pena la exposición, y su contenido será YouTube y poco más, estos meses serán su last dance particular

1 respuesta
Sin-mas

Cuando viaje por toda España tendrá que dedicar un día (un día entero), para firmar sus libros. Es tremendo 🤣

Niles

"Chavulessh, ejke que no podia firmar los libros que llovia muxo, pero pasaos cuando querais por el Ojkar o la placita mientras me invento historias y paso de Dunita wapa totalmente. Que me prepare un mod un comando !firma que salga el mapa pa localizarme"

!firma

8
FullCachopo

Ojo al jonitruco por una calle cortada, "ejke es lo único que puedo hacer, saes?" xD

Un poquito de picardía terminando con un offroad "to guapo". Las señales de desvío, las calles cortadas no son nada para GlovoCop.

8 4 respuestas
Sin-mas

#707 Y todos esos coches que hay ahí, han tenido que hacer también el jonytruco?

1 respuesta
FullCachopo

#708 Poj claro! Tolmundo lo hace!

5
chami_

#707 te olvidas de el contra dirección que hace después de pasar la obra, no sé cómo esté tío sigue conduciendo

Miocardio

Está rajando del CEO de Twitch. Ha dicho que el viaje es un lavado de cara para él y que se deje de hostias y traiga dinero 🤣🤣🤣🤣

1
KiiaztHh

Esta diciendo cumple y se constante?¿ y lo dice por el??? que es incapaz de cumplir nada de lo que dice

1 respuesta
FullCachopo

#712 La verdad es que decir eso justo el mismo día en el que haces un vídeo diciendo que no firmas los ejemplares de tu libro (el que te hacía tremenda ilusión) por que llueve tiene su gracia, sí.

S

Jajaja tiene cojones que diga que no se la chupa a nadie cuando lleva un mes chupandosela al Coscu en twitter a ver si le enchufa en Kick jajajajajajajajajaja

6
U

Está muy kresta porque no lo llamó el ceo de twitch jajajajajaj. Alguien tiene el minuto de la enkrestada?

M

#695 se ve que vio lo que dije en este comentario #548 le pareció buena idea y lo apuntó en su pizarrón. Kletus eres un puto chiste hombre

Randomize

La tiene DENTRÍSIMO con lo del CEO de Twitch. Tanto que se ha inventado una reunión con YouTube. Hasta Jordi Wild dice que en YouTube no le atiende ni el Perry en persona, pero a Cletus le citan en Torre Picasso. Claro que si. Lo de las trolas de este hombre es tán ridículo como inquietante.

7 2 respuestas
Quepacha

#707 Dar un pequeño rodeo no entraba en sus planes.

U

#700 Alguien de sus lamecalvas se cree la excusa? Es que es patética y ridícula. Estaría de resaca como todas las mañanas

S

Criticando podcast sobre emprendimiento que dice que está todo el mundo haciendo eso.

Jony en corto:

1

Usuarios habituales