Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

C

#7259 Imagina cambiar el ángulo de la cámara en la que solo tienes que hacerlo bien por tu lado izquierdo pero haces tal cantidad de cagadas que hasta por ese lado se le cuelan los errores.

Y cuidado porque este era muy, muy grave. Daos cuenta que un bus no puede frenar en pocos metros y un choque así lateral es que te da de lleno y con lo grande y pesado que es un bus la hostia es muy bestia aunque vaya a 30 por hora.

Lo más gracioso es que después de pitar el bus, frena tranquilamente y sigue charlando como el que se le cruza una paloma. Ni se ha inmutado.

SpiuK

#7260 Porque le ha preguntado "que ves"

Miocardio

#7259 Es un puto milagro que no se haya estampado contra algo todavía

Seocay

#7259 Si llega a comerse el autobus, el angulo de la camara es cinematografico, en plan viendo el autobus lentamente como un tren a lo lejos :joy:

#7244 Deberia tomarse estas cosas mas a risa, no creo que los chavales lo dijeran a malas, solo por el meme, que necesidad de chinarte por cletus :s

C

Por cierto ¿ha parado durante estas casi 8 horas que lleva?

Y no me refiero a parar 2 minutos a mear, me refiero a 15 minutos de parada por lo menos.

Que este es otro melón que habría que abrir porque un camionero por ejemplo no pueden pasar de ciertas horas y me parecería bien si la app de Uber tuviera un control para no estar tantas horas seguidas al volante.
Conducir un huevo de horas seguidas llevando gente puede ser peligroso.
Ojo, solamente pregunto porque no lo sé.

1 1 respuesta
SkiroRM

Es la puta cabra de Twitch.

1
FCKLKZ

#7265 Aunque la app de Uber te hiciera parar, abren Cabify o Bolt por ejemplo y siguen trabajando. Pero sí que tienes razón que algo tendrían que hacer.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
C

#7267 Sí, claro, eso es verdad. En este caso él tiene Bolt y sería tan fácil como abrir la otra pero en fin, le veo capaz de no haber parado una mierda

S

¿otro dia de dieta? asi la dominada va a ser dificil

La camisa va a estallar