#7291 Seamos sinceros, un taxi ilegal o que no tenga los suficientes puntos para conducir o cosas así me parecería lo más raro del mundo
En el vídeo se ve que efectivamente era un taxi y de esos grandes. Con los controles que hay y más en Madrid me parece inviable trabajar ilegalmente en un taxi.
Me encanta como se ha puesto, ha salido corriendo con la botella en la mano que no había corrido así en su vida jajajajaja
Es el mejor, luego si habéis visto es un roce. No se yo si eso le da para juicio por lo penal, como le gusta al lider xD
Edit: el que no lo haya visto. Aqui esta
Poco se habla del hostion que le mete a la puerta para cerrar
A ver si así aprende a no ponerse en doble fila donde le de la gana
Bájate que me has reventao el coche!!! bájate que me has reventao el coche!!!
Vamos que le ha tocado un hijo puta como él.
Igual si no hubiera estado mal aparcado en una esquina no le hubiesen dado, hasta el taxi le pita cuando le da porque está molestando.
Ha cogido hasta la botella cuando ha salido tras el taxista. Es como estar viendo una película de torrente.
#7300 es una cantada. Hasta sus propios seguidores le dicen muchas veces que esté más atento a la carretera.
Ahora dice que habia un grupo de whatsapp de streamers IRL rajando de él todo el día.
Nada, él sigue obsesionado con lo mismo.
#7319 le cancelan un viaje en Bolt y ya se monta la película de que el chulo de la nieve, kidi y el Telegram le están acosando.
Cletus está enfermo de la cabeza