Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

C

#7320 Al parecer le han mensajeado por la app con el clásico mensaje troll llamándole cletus o algo así.

En cualquier caso al ser famoso hasta este punto en internet te expones a estas cosas al hacer de tu trabajo personal algo público. Y además el hacer tu trabajo de la manera en la que lo hace que es bastante cuestionable como mínimo.

También ha soltado la chorrada de que va a hablar con Bolt para que le dé la IP y todos los datos de ese usuario :laughing: como si Bolt se pasase la privacidad de datos de sus usuarios por los huevos, por ser él, por ser Ronaldo, y le va a dar el número de teléfono, nombre y a apellidos, dni, etc. de ese usuario.

1 respuesta
Miocardio

#7321 Todavía no se ha enterado de que es un meme de internet y cualquier chaval sabe que le llaman Cletus.

1 respuesta
nogo

Se piensa que Bolt le va a dar los datos (que serán falsos) de la persona que le ha cancelado el viaje. Bolt no creo que se salte la LOPD tan fácil como Cletus.

Dice que hay gente que está grabando los directos de 10 horas diarias, no sabe que existen extensiones y scripts para poder ver vod borrados/ocultos sin necesidad de que esten publicados los vods.:clown:

Cletus espabila, vods ocultos o vods no publicados. Todo lo que se emite en internet se queda para siempre.

1 respuesta
pepone1234

También me fascina que tras varios años, todavía no conozca cómo funciona Twitch. Dice que hay gente enferma que se pasa 10 horas al día grabando su Stream para sacar clips.

Alguien a estas alturas debería explicarle que hay webs y extensiones de Chrome para ver vods que estén ocultos. Que Cletus se cree que por ocultarlos ya se vuelven inaccesibles.

1
Markio

Hahahahahahahahahahah nunca dejara de ser un meme, imaginen la gente que no lo conoce aun.. y que lo conozcan por estos shows propios de torrente; y que los mas curiosos procedan tirar de hemeroteca y ven todo el historial del lidl..

C

#7322 año 2024 y todavía no se ha enterado de cómo funciona internet.

Phil_Rich

Llego el dia, lo raro es que el toque se lo hayan dado a el antes de que estampara el coche

S

No se ha llevado una moto puesta de milagro xD.

Miocardio

Jajajaj me parto la caja, ahora está diciendo que la gente da dislike en masa a sus videos de Youtube

De verdad, que mejor que cierre pq menudo espectaculo hoy

1 respuesta
ZeroPrice

#7329 Y que su editor le ha pedido que por favor que la gente entre de like se suscriba y vea el vídeo hasta el final.

Que él no quería pedirselo a la gente pero su editor le ha pedido que lo diga en directo para que la gente apoye lo máximo los canales... ah y también le ha pedido que suba los vídeos cuando él esté online para maximizar las visitas.

Como se preocupa su editor por él...

1 respuesta
S

Mendigando que vean sus vídeos hasta el final.

FCKLKZ

#7323 Entiende que el que se encarga de revisar los vods y le dijo como poner la cámara para no tener problemas es Grfolg, ya tiene una edad y no sabe esas cosas 🥺🥺🥺

1 respuesta
pepone1234

Ha puesto hasta el Big city Life. Está jodidísimo.

4
RobiiVk

Breve recordatorio de tutorial

Se puede aplicar a cualquier video

3
Miocardio

#7330 La única opción posible a que tenga tantos dislike para él, es que hay un grupo de peligrosos haters organizados. Pensar que, a lo mejor, solo sube ponzoña que no hay por donde cogerla... eso es imposible.

Hoy lo veo reventadísimo, la verdad

nogo

#7332 Seguirá los consejos de chatgpt, pero vamos que hay muchas mas herramientas iguales.
Pobrecito, mendigando views y likes para sus videos. A mi no me cuesta nada entrar en su último video de mierda ver 5 segundos pegar un par de saltos y dislike. Cada uno tiene sus gustos, y si haces mierda mi respuesta es esa.

4
GoALma

Como se nota el gym y la dieta de los bocatas de medio metro.

3 1 respuesta
H

#7298 Ayer uno por la noche le dijo que no es normal cenarse a las 3 de la mañana un kebab a tope de salsa y patatas y le dieron para el pelo, los del chat los primeros, los moderadores después y Cletus al final. Su argumento es que tiene tantas cosas en la cabeza que tiene que comer como un descosido para aliviar tensiones.

SpiuK

Mientras siga creyendo que esto:


es culpa de los haters y no de que ya no le ve ni dios o que no ofrece absolutamente nada en sus videos, no mejorará. Tendrá algún video viral como si por ejemplo hoy sube "Un taxista me destroza el VTC" y la gente lo verá por el clickbait y por que es lo esperable que le pase, pero fuera de eso, con sus videos de comida que el quería evitar a toda costa y por eso se hizo 20000km del tirón para que su canal no llegase a ser eso, no llama nada de el la atención.

Es que mi video solo tiene 17.000 reproducciones por culpa de los haters! Cuando en todas las miniaturas + títulos hay click bait y después en su contenido siempre siempre hay fallos por culpa del editor.

Es que cogiendo esos ultimos 12 videos:

el de los 300€ en 1 solo día no dice lo de los bonos.
Tengo algo importante que contaros = decir que no ha pagado las deudas y que bla bla cuando hace meses lloraba por que había tenido que gastarse mucho dinero por pagarlas.
Creía que me quedaba sin moto! Por que un niño autista o similar se acerca a ella.
Ser jefe es mas difícil.. Foto de todo lleno de mierda cuando en verdad, no era asi.
ZAZZA CHIVATO.

Es que en fin, de verdad hay que explicarle lo básico?

1 1 respuesta
Seocay

#7339 A ver los videos son aburridos, normalmente te mete 14 minutos del VTC coñazo, y 1 minuto comentando lo del titulo, es que aburre a las ovejas eso :joy:

nogo

Se pensará que es youtuber de éxito con 90k en un canal y 80k en otro de visitas al mes.

ArcSTAR

Entro tras leer la movida con el taxista y lo primero que veo es comiéndose un kebab enorme xDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

La buena dieta.

ArcSTAR

Un guiri eructa en su taxi: POR FAVOR UN POCO DE EDUCACIÓN, QUE ASCO

Johny en corto:

4 1 respuesta
Duarwin

#7337 Eso tiene órbita propia, está claro que cada día está más cerca la dominada, como debe dominar los cubiertos el Líder.

Anontwitch

Me encanta como hoy el taxista de la furgo lo ha puesto a bailar a el,se ha puesto como un loco agresivo y balbuceando.

Diciendo la matricula en directo y su chat comentandolo,ojalá acabe el denunciado por eso y por estacionar casi seguro donde no puede.

Sus videos es basura,nadie lo ve exacto,la peña quiere ver hacer el payaso y todo el día borracho y entonces igual vuelve a subir.

Menos mal que el albergue esta generandole dinero por un tubo y la venta de su libro best seller si no a saber que seria de el.

A

Lo de los eruptos y los pedos es de traca, cada vez que sale despues de comer hace alguna de sus grandes dotes gaseosas.... y luego se queja si lo hacen otro,. la hipocresia. Sin hablar de los carraspeos o los pa luegos cuando termina de engullir, para luego decir, que le va bien en el gym y cada vez que sale está mas fondon. Que tampoco soy quien para criticar eso, pero tio, se ve a la legua y para hacerte el molon lo dices, cuando tu sabes que no es así.

Es mejor decir, tio, no me da la vida y no puedo ir al gym tanto como me gustaria, y ya esta. Pero que va....

FCKLKZ

#7344 Momento histórico la dueña de la habitación echándole la bronca JAJAHA

1
GalicianStar

Los dislikes no se si sirven para algo. Pero que tenga cientos de reproducciones inferiores a 15 segundos es letal. Le destrozan la retención del vídeo