#7679 Tan basura como el video que ha subido a youtube y está promocionando,
Entro le doy unos saltos, dislike y adios.
#7679 Yo he intentado aguantar hasta el segundo 17 pero nada, no he podido. No me ha gustado nada, dislike y cerrar.
Otro día más de duro trabajo, ni 6 horas. Luego se le llena la bocazas de decir que trabaja 40-50 horas semanales.
Aunque lo mismo después del horario de vtc trabaja en sus cosillas oscuras, nunca hay que fiarse de un cybermendigo que presumía de ser un delincuente contando sus batallitas (que la mayoría son falsas) de su pasado y su estancia en la cárcel.
La del ambar es cuando casi atropella al perro no? el rojo no lo veo.. la de infracciones que debe de haber cometido desde que volvió a streamearlo con ese ángulo..
#7693 El primer semáforo es ámbar, pero el segundo se lo salta en rojo o intermitente (no se aprecia muy bien) porque está mirando atrás en lugar de mirar al frente y está verde para peatones. Vamos lo ideal para Cletus, cruzar semáforos mirando atrás.
#7694 cuando pasa el semáforo del perro se ve perfectamente que lo tenía rojo y el de peatones verde...
Habrá conseguido que le den 10 euros o similar por horas y así no depender de la publi y subs de twitch.
Lo que sea para no usar el vtc porque ya sabemos que trabajar le da alergia y prefiere hacer horas en kick sin hacer absolutamente nada.
#7697 Recordemos que Jonatan miente hasta al médico.
Mi teoría es que Kick no le paga nada, solo que se ha visto con 400 viewers y le ha dado bajón y se ha inventado eso.
Lo bueno? Se celebra que se vaya de Twitch!
Ayer le vi un rato y está hasta la polla del coche."Hay mucho trafico" es la nueva "No salen pedidos gente".
Lo de kick le dará igual porque no es constante y tiene que echarle muchas horas y en cuanto vea que le ve aún menos gente que en twitch va a pasar de la plataforma.Al final le iran bajando poco a poco lo que le paguen en Kick como le ha pasado a JJ
Pd.Que un tio de casi 50 palos diga mixear,spot y demás mierdas es para hacerselo mirar.
#7699 mientras que kick le pague por horas le va a dar igual. Otra cosa es que se vaya a kick para depender únicamente de las subs, que de esa forma no sacaría nada apenas.
El quiere volver a estar en la placita y le paguen por no hacer absolutamente nada, o dar emoción con volver al camino de Santiago o vuelta a Europa que fue un absoluto fracaso, porque es un vago y solo quería beber cerveza y comer hasta reventar.
#7698 #7699 Es muy fácil saber si dice la verdad.. si de verdad ha fichado por kick, le darán un boost de bots y se pondrá con 1'5k - 2k viewers.
Su intención quizás sea si no hace VTC, el de jugar al poker o contenido similar promocionando a winamax o intentar quien sabe un locowin.. por dinero baila..
Espero que no se vaya a kick con una oferta de mierda pesando que de subs va a sacar algo porque vamos..si en twitch estaba medio muerto ya en kick va a tener a 50 palmeros suscritos y poco mas
#7703 Su único contenido premium era emborracharse delante de cámara y mearse encima por ir borracho. Todo lo que ha hecho aparte ha sido irrelevante.
#7702 muchos me parecen, y mas sabiendo que es más caro, y que ya los dejó a todos tirados en su debut.
si se va a Kick yo entiendo que es porque se va a dedicar a poker y al juego en general. No se cuanto le lagara su patrocinador pero su audiencia suele ser gente currante que no le sobra la pasta, no es como la de grenheir que tiene mucho niño de papá con pasta para gastardela en criotocasisno. si este hombre se pasa al juego seguramente el patrocinador le corte el grifo pronto pues no verá retorno de la inversión.
edit. la ley influncer no le afecta a él? podria promocionar el juego en España asi sin más?