#7650 Na, cuándo se pegue un viaje se monta otra vez en los 1.000. Al menos ese contenido si vale la pena.
Pues si que trabaja sus 40-50 horas semanales. Menudo perro y vago.
Me alegro que esté asfixiado a deudas como ha dicho hoy en el stream. Pero vamos mucho hablar y poco trabajar.
Estará rascando los últimos euros que pueda de Twitch y se dedicará al VTC (a través suya o de un empleado), pero el vivir de internet se le va a acabar en breve, la caida ha sido mesopotánica en cuanto los haters habeis dejado de verle xD
Son muchos los que estan cayendo de la cybermendicidad. se nos fue de las manos esto con la pandemia
No descarto que se cague dentro del VTC ahora que ha visto que otra chica se ha hecho viral por ello.
Viendo que se ha tirado infinidad de pedos en directo y meado varias veces en diferentes lugares como la esquina del hostal o en unos contenedores cuando iba con el VTC.... y lo que le gusta copiar contenido de otros, es firme candidato.
#7665 Sería épico para editarlo y ponerle el audio de los mexicanos del pedo caldo, solo de pensarlo estoy dando volteretas
Ya fuera de que le iban cayendo viewers y más después de estar 1 mes o no se cuanto sin stremear(jodido volver a recuperarlos).
Que se esperaba con el plano que tiene ahora todo el rato de enfocarse la cara? Yo algo me lo pondría de fondo si pudiese ver la carretera que es lo que me molaba de esos streams aparte de sus enkrestadas, pero ya ni eso, pues no me lo pongo ni de fondo, es un bodrio
https://www.canalsur.es/radio/programas/el-programa-del-yuyu/detalle/2406174.html?video=2084279
Desde el minuto 35:28, muy interesante lo que dice el experto y las sanciones por sacar a gente en tus redes sociales sin su consentimiento. La que le puede caer al Lidl es gorda.
#7668 J siempre ha dicho que tiene muy en cuenta todo eso, ya que él es un PROFESIONAL DEL LIVESTREAMING.
Todo esto se lo decía a un señor que se quejaba porque le había sacado un un restaurante en directo sin pedir permiso.
#7673 Extensión en Chrome "Limpiador de la corriente" es una traducción mala de su nombre en inglés xD
El es totalmente consciente de que el contenido que ofrece es una basura y aun así le da absolutamente igual, lo peor de todo es que sabe que no tiene nada que ofrecer mas allá de volver a repetir algún viaje y que de la única forma que es entretenido de ver es cuando estaba por las noches completamente mamado