Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

RobiiVk

#750 EJKEEE la humedaaaaa

Quasimodo

A mi de este tipo lo único que me da miedo es que un día se lo lleven por delante en una rotonda y que se tire una semana inconsciente o algo en el hospital. No tiene a nadie, y eso realmente me la pela, porque por algo será. Pero Duna solo lo tiene a el. ¿Quién va a ir a cuidarla? ¿Quién si quiera se va a enterar que la perra va a estar una semana o más encerrada sin comida ni agua? Pobre Duna, no se la merece.

4 1 respuesta
B

por qué siempre coge él el movil de la persona que quiere hacerse una foto, te he pedido una foto, no toques mi movil ostias XD

1
Izalith

#725 enkrestuzaaaaa

1
Nueve

El anuncio de wallapop que hay de su libro....mis dieses si estás por aquí xdd

1 1 respuesta
Cegarro

#755 Que le pasa al anuncio?, no veo nada raro, por no haber no hay ni descripción xd

EDIT: TIENES RAZON XD

Muy bueno si señor jajja

Por cierto, hoy no se si ha llegado siquiera a 1000 viewers, la caidita romana del lidl

12 2 respuestas
Nueve

#756 hay otro mejor si buscas todo el nombre junto.

2
Markio

#756 hahahahahahahahah

FCKLKZ

#752 Buena pregunta , imagino que Nizar lo haría.
#620 Perdón por no contestar, acabo de verlo.

L

Este tio es literalmente imbecil. Osea, es literalmente una ameba con calva.

1
B

Hostia como va de digno con lo del CEO, que ahora dice que el tiene que mirar por lo suyo, que lo suyo es la repartuza, su canal de YouTube y las yonkilatas (esto último lo añado yo) y que no va a gastar 4 horas de su tiempo con el ceo de la plataforma cuando puede dedicarlas a lo suyo.

Traducción kletusiana: Me las doy de digno porque no me han invitado y en caso de haber ido me habrían considerado como la sanguijuela chusma que soy y me habrían hecho el vacío.

(Insertar aquí la foto que se hizo en parís con sus amigos streamers)

1 1 respuesta
Mapbe

#761 Siempre quiere caer de pie, más lamentable no se puede ser

S

La buena dieta.

Jeystow

Soldado caido... fue un placer servir a vuestro lado señores! Se desahogó conmigo porque ayer le dejaron plantado... https://youtu.be/5oQRw4DOvqQ?feature=shared

1 respuesta
B

#764 Bueno, no se lo tengas en cuenta, al menos no eres un jijodeputa

FCKLKZ

El se cuida mucho 🤓

5 respuestas
B

#766 Ibai no se cuida. Todo el día parriba pabajo comiendo por ahí, no se cuida, no se cuida el físico, no se cuida la alimentación

Coño candyhead, si no me dices Ibai al principio pienso que estás describiendo una jornada diaria tuya.

4
Figafluixa

#766 "ibai no se cuida", la única persona que hace el camino de Santiago y gana peso xdd

2
Fyn4r

#766 y todo el discurso mientras se casca una pizza. Si lo hace queriendo es un genio

16 1 respuesta
Jeystow

#725 hostia no habia visto que lo habias subido ya...

Yo veo una clara denuncia por difamación

#732 asi es

2 respuestas
RobiiVk

#766 me cago en tu raza, mételo en un spoiler que asco da como come

#770 pero lo has comprado? pruebas de ello?

Seocay

#770 Eres el del libro? y como te animaste a comprarlo? Osea, yo lo pense, por lo de la firma, pero luego pensé, ostia si no hay un contador, quien me dice a mi que no han comprado ya 100 libros? D:

1 respuesta
B

#772 El sentido común. jajajaja

M

Ha llegado ya un punto que me da tanto asco que no me hace ni gracia reírme de este cerdo.
Sólo quiero verle metido entre rejas de nuevo

4
Nueve

Es que en qué puñetera realidad vive este señor criticando a Ibai con que no se cuida y todo el día come fuera y se infla a copas (lo habrá visto él) mientras:

Engulle una pizza.
Dice que va al gimnasio pero cada día falta menos para que graviten satélites alrededor de su propia órbita.
Se ahoga al subir 2 pisos.
Tiene una respiración cada vez más preocupante.
Calza ojeras misteriosas a diario.
Va cada 2x3 a urgencias por cositas.
Se pone fino a kebabs 4 de 7 días a la semana.
Tira de precocinados Prozis con pasta 24/7
Etc.

Al menos cállate la boca y no te metas con nadie que no estás tú para ser ejemplo de nada.
Vamos es que no me jodas.

9 2 respuestas
S

Se viene nuevo video cibermendigando de nuevo.

Pero primero, me preparo un café y os cuento jaja

H

Está krestisimo ahora con uno que le ha dicho que si iba a hacer le camino de santiago

B

¿Está intentando dar pena diciendo que el mide ahora todo lo que gasta mientras se come kebabs de 10€ casi a diario, hoy pizza, y los cafés diarios?

7
nogo

Lo que están tardando es en quitarle el carnet. Menudo peligro a diario pendiente del chat en lugar de la carretera.

1 respuesta
DavidMG

#766 pero si Ibai no bebe..... tremendo Kletus, está claro que quiere que Ibai hable de el y subir viewers... pero una de dos... Ibai pasa de ti (lo más probable" o como salga criticándole, prepárate para saber lo que son hordas de hate. Kletusiano
Los del libreo.. si ponía que los mandaba firmados, denunciarle a la casa donde habeis comprado si no ha sido así. Si los habéis comprado antes del dia 12. él mismo ha reconocido que son 25--- deberían ir firmados.

1 respuesta