Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

S

Se ha zampado la pizza en 4 trozos, y habla de alimentación.

GalicianStar

#769 director de orquesta

Unipunicorni

Que pena que no se le queda un trozo de pizza atascado en la garganta 😁

Ethanh4nt

Dentro de un tiempo dos de sus tres medios de ingresos se le van, twitch y repartir/vtc, ya le pueden rendir bien los trabajadores porque sino la vida de rey se le va acabar pronto.

1
pepone1234

Ejke Ibai no cuida su alimentación saes?

6 1 respuesta
Miocardio

#785 Está bebiendo agua para rebajar 🤣🤣

#775 El tema de la respiración tendría que verselo pq es q ya "ronca" hasta caminando y de las amígdalas no creo que sea 🙄

1 1 respuesta
LLoskka

#786 No hay nada que ver, tendra el hueso nasal carcomido de la fariña.

Randomize

Preguntas incómodas, silencios incómodos, salidita por la tangente...

4 7 respuestas
darkf1re

#788 si está grabado que dijo eso, tan facil como enviar el clip a

Y good luck

1 respuesta
Miocardio

#788 La noche le confunde

Es que tremendo bocas, pq ha dicho como se llama la asociación. Cero dudas que ya han recibido algún email de los del Telegram avisando a la asociación de lo que va diciendo Jony 🤦🏻‍♀️

1
B

#775 lo peor es que el tio lo dice tan pancho cuando al menos ibai puede cuando quiera pillar un entrenador personal y entrenar de verdad, mientras él la dieta que le han hecho como bien dices se la pasa por los huevos y no contento con eso come lo que le da la gana y ya ni se mueve lo más mínimo que va en moto ahora, con la bici al menos tenia ese ejercicio.

#779 y eso que decía que había aprendido, luego querra que no le saquen polémicas, pero no me jodas el clip del otro día en sentido contrario es que ojito, me recuerda a la primera vez que hizo repartuza y en chamartin se metió en sentido contrario igual, y ahí casi un bus se lo lleva puesto.

#780 Ayer criticó a mucha gente, se volvio a llenar la boca criticando a llados, creo que efectivamente esta buscando una bronca y no sabe por donde tirar.

1
S

Jajajaja qué pedazo de sinvergüenza es. Es que ni se molesta en disimular las mentiras ya jajajajaja

Por cierto, hablando de Ibai…. Sabiendo el speech que le hizo el otro día metiendole mierda. Ahora criticando su estilo de vida, y sabiendo los problemas economicos que decia ayer que tenía… venderá la entrada de la velada que le costó un dineral no???

Como va a ir a un evento de Ibai despues de criticarlo y gastando ese dineral?? Que el no está para chuparsela a nadie…. Jajajajjaaja ya sabemos todos que va a hacer…. no me acuerdo!

1 1 respuesta
B

#792 a mi me molaria más que no le dejaran pasar, seria top que le bloqueran el acceso por criticar tanto, luego que haga un video llorando, y para rematar ibai le diga "eras un mendigo bro, y ahora vas como de arrogante". Tiene alli a muchos que se han reido de él, ibai, kidi (que seguro va a la velada) illojuan.

2
Randomize

Dudo que vaya a la velada, entre la sociopatía que gasta y que va a estar más SOLO que la una, seguro que aduce almorrana o anginas y revende la entrada.

1 respuesta
L

#794 Dirá que llueve y no ira.

1 respuesta
B

#795 que se le moja la entrada XD. Menudo notas de verdad, dice un pavo que ibai no se cuida, que vale que no tiene el físico adecuado, pero él al menos lo sabe, este tio de verdad no asume que su salud es una mierda, que cuando respira madre mia parece que va a arrancar la moto.

R

#788 Esto es denunciable ante hacienda no¿?

1 respuesta
eltiodelpaqu

Hay que reconocerle una cosa, en generar ese sentimiento de que todo lo malo que le pase se lo tiene mas que merecido por (inserta aqui en adjetivo calificativo chungo que quieras), es un maestro.

1
Markio

#788 Entonces le da el dinero negro en físico al de movea no? No creo qué sea tan tonto de dárselo por transferencia bancaria en negro no? Ahí tendría problemon de los gordos

Vamos qué ya se lo habría pagado

Perurena

#788 Parece que está declarando ante un juez: "No lo recuerdo".

2 1 respuesta
B

#800 Como siempre se le calienta la boca, esta vez sin yonkilata que es lo peor, porque si fuera borracho aun podría decir buah eso me lo invente por el alcohol, pero ahora como le denuncien, se excusa con que? Sr juez es que disocie muy fuerte, bro.

Y volvemos a lo de siempre este foro, es el menor problema solo comentamos sus memes, en twitter y por ahi hay gente que le tiene ganas, que estan ahora dormiditos, o eso parece, pero como quieran tocarle los huevos, ya tienen por donde empezar, teniendo el frente abierto de la invidente, posibles multas que le quieran tirar, y ahora lo de pagar en B

J

#789 para algo pagamos impuestos los demas no?

denuncia enviada

1 1 respuesta
darkf1re

#802 Don Jaime Garcia Parera

1 respuesta
H

#788
Asesores intentando solucionar una crisis de imagen cada vez que Jony suelta alguna patochada.

B

Lo ha pagado en B de bocachancla. Mira que le gusta hacerse el chulo delante de los cuatro candyheads de su chat que al final para dárselas de molón y malote la va cagando en cada 4 palabras que dice.

4 1 respuesta
Miocardio

#805 Pobre con dinero, si se cree que le da status decir que ha pagado 11k en b

J

#803

7 2 respuestas
Markio

#807 ¿Podemos hablar tío?

3
Carraspera

El meme de twitch sigue memeando... Madre mia.

Jeystow

#797 si es denunciable, se pueden enviar denuncias anonimas o con la firma digital.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/colaborar-agencia-tributaria/denuncias/denuncia-tributaria.html