Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Paqete

#7969 Si está es la razón ( cosa que dudo, y creo que es la típica de se ha hecho viral y blanqueamos la imagen de esta manera). Sería aplicable a todos los streamers, incluido el del título del hilo.

1 respuesta
Unipunicorni

#7980 Es el espejo del alma, es un cerdo con tirantes 😁

1
ViviendoenMV

Por cierto, ya toy en directo hente!! dadle laik a mi ultimo video siuuuuuuuuu

P

#7981 Es que si yo no puedo ir toqueteando el móvil mientras conduzco, un streamer tampoco puede. Pero aquí se blanquean estas actitudes. Luego pasan accidentes y todos nos llevamos las manos a la cabeza.

Si alguna vez ocurre algo con este personaje, tanto Twitch, como Bolt/Uber y las autoridades competentes y ayuntamiento de Madrid serán corresponsables de lo sucedido.

1
RobiiVk

Por autovía y comiendo como una cerda


Por cierto me pareció escuchar un pitido dentro de coche como si fuese un detector de radar, alguien mas lo escuchó?

1 respuesta
FCKLKZ

Una de las más fieles del ejército cabezacaramelo, quejándose de los anuncios, que le has hecho glotón? 😭😭😭😭

3 5 respuestas
nogo

#7986 No le tira sub ni marigoga:clown:

1
visitmurcia

#7986 Se viene baneito.

1
RobiiVk

#7986 Ya no hay mas forniqueo

1
C

Ya está BRUTUS gritando a la clientela.. 🤣🤣

Anontwitch

#7986 Ni le tira sub a su examado y encima se queja jaja.

Lo bueno del arco de la historia sería que marigoga estuviera embarazada de jonny y el se hiciera el sueco como ha hecho toda su vida hahaha.

2 2 respuestas
Snook1

Sigue teniendo 800 viewer... parece que no baja.

Altair89

Como engulle el notas.... que manera de rumiar tu.

1 respuesta
Pitingol

Jony si quieres que la gente vuelva a ver tus directos y que tus videos se hagan virales aquí te dejo una idea que puedes copiar... Como te gusta comer y haces directos conduciendo haz directos cocinando mientras conduces :joy:

8
FCKLKZ

#7991 No sé si con +50 años es muy fértil 🤣

C

#7993
Primero unas galletitas del prozis (gratis) y luego unos doritos y una cola zero para la dieta de volumen 🤣🤣

GalicianStar

Y unos minifuets

Buenos días sabordechoco

visitmurcia

Todo ello con un kebab con extra de salsa como postre.

B

#7948 q fea es la pobre y como se ha desgraciado con los tatuajes talegueros. Justamente debería de haber afinado esa imagen siniestra que tiene y la ha acentuado.

1 1 respuesta
R

#7999 duele mirarla,pero es que como dices en vez de disimularlo lo ha acentuado ..

1
TylerNSB

Entre las subs que tiene hoy día y los viewers que puede generar, 1k? No creo que mucho más

1 respuesta
B

#8001 ha recuperado mas de la mitad de subs que tenía cuando no emitía.. tiene mérito para la mierda que hace

H

Ahora está dándose cuenta del que “solo no puedes con amigos si”. Que prefiere estar rodeado de gente que le critique los vídeos para mejorar que los que le ríe las gracias.

2 respuestas
nogo

#8003 sus principales haters son los lamecalvas que no le dicen las cosas como son por miedo a criticas y acabar baneados.
Pero cletus prefiere que le sigan lamiendo la calva porque está más sólo que la una.

1 comentario moderado
RobiiVk

La culpa de los demás por no saber gestionar su propio dinero

Seocay

#7991 quien no va a suscribirse para ver un plano asi de un calvo conduciendo que ni se le ve conducir ni nada e.e

1 respuesta
Apedreador

#8007

1
FCKLKZ

Soy incapaz de verlo 5 minutos seguidos, con todo lo que hemos vivido juntos Cletus, se nos rompió el amor de tanto usarlo 🥺🥺🥺🥺🥺🥺

2 3 respuestas
R

#8009 Y el es incapaz de estar más de 5 minutos sin zamparse alguna mierda

3 2 respuestas