Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

FCKLKZ

#8010 Ansiedad por ver a Mari y Ximo sin sub 🥺

2
Ojosquenoven

Ostia puta que ascazo de ser...
SI Q ES peligroso conduciendo, si.
....añade, encima sin un pañuelo, si acaso caramelo, ni toallita, chupamdose dedos, Yo lo hago... limpiandose mocos en volante o puerta, aceite, eruptos, pedos, flis flis, el olor debe ser Para ENCUESTA DE BOLT...
CLETUS, comiendo Fritos ..hablando.. conduciendo , soltando volante, ......
Y que la policia no le pare y guanté

Benjamin_BW

Hola compañeros cletufílicos! como va nuestro vagabundo de cabecera? que tropelías cometerá hoy? pisará un gato? le dira "señooooraaaaaa" a alguien que se identifica como hombre y se le echaran los wokes encima? se atragantará con un bocadillo de gofres bañado en aceite de pancetas? hagan sus apuestas!

Miocardio

Por lo visto, ha dicho en el directo de hoy que está a una cuota de entrar en impagos.

4 3 respuestas
P

#8009 Hace meses que no pongo su stream, ya me resulta inaguantable. Solo veo los videos que cuelgan con sus cletusadas.

#8014 Como si tuviera algo de credibilidad...

1 respuesta
nogo

No habia lavado todas las supuestas camisas para el resto de semana? Va con la camiseta prozis, sello en el mundo de los cybermendigos de irl. Casi todos los días con camisetas prozis.
Tambien es verdad que con las camisetas que gasta doble o triple XL disimula más la panza y las tetas.

Duarwin

#8009 Como da contenido premium el condenado si no gana el Esland este año me doy de baja los datos.

Miocardio

#8015 Pues yo sí me lo creo. Es imposible soportar los gastos que tiene entre los prestamos, el alquiler y autonomos, con los ingresos actuales. Entre eso y que es mas vago que la chaqueta de un guardia..

Si estuviese tan bollante no le habría ido a darle la turra con el tema al Pirata en Bratislava

Ibrahimovic9

Quiere que no le llamen Kletus cuando el solito se habrá fundido alrededor de 200k en 3 años.

1
Ojosquenoven

Estoy por logearme con TusCle.... alguno me permitirá un comentario....
Si tio, si no es por foros este Pj no mo ve ni peter33
los que lo vemos de forma sincera, queremos chicha...

visitmurcia

#8010 Y como quieres que entre en la fase de volumen?

1
Armandyek

El cibermendigo este no había soltado la trola de que fichaba por kick?

1 respuesta
Miocardio

#8022 Según el, le han fichado por 3 meses y le van a pagar un sueldo

S

Mariotaxi sacándole 1000 viewers.

KiiaztHh

Lo que yo no me explico es como puede tener 600-800 viewers haciendo lo que hace, es que antes podías decir que los que le ven están por si lía alguna, pero cojones es insoportable tragarse mas de 10 min de directo.

3
GalicianStar

por que esta en privacy tanto rato?

se mal entiende shurprimo, se malentiende

Mcnulty

#8014 esque cuando te conceden un aplazamiento, con que dejes de pagar una cuota se te apremia el resto de la deuda 🤷🏼

Eso y decir que el agua moja es lo mismo 🤦🏼

1
eltiodelpaqu

Que está llorando para que le tiren suscripciones ni cotiza.

Markio

🤣🤣🤣🤣

https://i.imgur.com/we4Gyy1.mp4

6 3 respuestas
visitmurcia

#8029 Al principio me ha dado la sensación de que eran unos barrotes de prisión

5
achenese

#8029 por un momento he creido que habia vuelto al reto

Unipunicorni

#8029 Ya está de nuevo entre rejas??
Mira ahora puede innovar y hacer blogs en la celda , en el patio y contarnos si la comida del trullo esta crunchy😂😂

1 1 respuesta
Anontwitch

#8032 Jonny no volvería a entrar en la cárcel,diría que tiene 16 años como el que se autodetermina como mujer.

Entre adolescentes el se autoproclamaría como el rey del patio y contaría sus fechorías y manejaría el cotarro.

1 respuesta
visitmurcia

#8033 Yo la historia de que estuvo en la carcel tengo muchas dudas:

Argumentos a favor de que estuvo en prisión:

  • Muy listo no es.
  • No tiene amistades.
  • Por algo le llaman Cletus.
  • Es carne de cañón de que sus propios compañeros de fechorías le delaten.

Argumentos en contra de que estuvo en prisión:

  • Se acojona de cualquier varón sin importar la edad. Desde niños de 12 años (como en el viaje de europa que se cagó encima) como de edad adulta. Y alguien que supuestamente ha estado en prisión, no le pasaría.
  • Hubiera sido el caramelito de muchos.
  • No hay ni una sola prueba de que haya estado más que su testimonio (Y ya sabemos que otra cosa no, pero mentir, miente a todo el mundo)

Por lo tanto, no sabría decir si estuvo o no en prisión.

3 2 respuestas
GalicianStar

#8034 la niña del helado de estonia o de donde mierda fuese tenia 6 años y se cagó vivo diciendo que eran niños terroristas

1 respuesta
visitmurcia

#8035 Yo dudo que vuelva a salir de españa.

La última vez que salio fue a Francia con la twitchcon y ningún streamer (salvo el que todos conocemos) quería estar a su lado.
Solo hace falta ver las fotos que se sacaron todos, que estaba Cletus de pegote.

nogo

Sigue empeñado que la gente graba sus directos 10horas jaja. Paleto.
Da igual que ocultes o borres, lo que se ha emitido en internet siempre perdura.

8 1 respuesta
GalicianStar

pero esas tetas ya deben ser por algo hormonal mas que por comer magdalenas con minifuets

1 1 respuesta
Henry-Goring

#7986 Kletus: permaban porfavo

FCKLKZ

#8037 Ya está otra vez con sacar el coche de los directos JAJSJSJS como se repite, la cara de perro pachón que pone al tragar mocos 🤢🤢🤢🤢