Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Ojosquenoven

Yo quiero la ropa de tito36a
La de triiana esta agotada

eltiodelpaqu

#8219 hace el inicio de giro a la derecha, cuando ve que se va a comer al taxi, y al intentar esquivarlo, vuelca, pero su intencion era seguir recto. Ojalá lo multen bien multado y lo echen de su curro por inconsciente, joder como iba el nota.

1 respuesta
Snook1

#8222 No le va pasar nada como este subser que lleva muchas multas detras y ahi sigue con la VTC.
Parece que los famosos son inmunes a esto... si no, mira el famoso forocochero youtuber que salio hasta en las noticias por ir a mas de 180km/hora en una avenida de 50 y ahi esta conduciendo coches aun. Eso hace ya mas de un año.

Ojosquenoven

Pero :
Cuando se abre la Cletus shop ??.

Ropa De Springfield.
/bigum xxx,xxxxxL/

1 respuesta
visitmurcia

#8224 Yo quiero comprar el traje de enterrador.

1
achenese

#8219 entendéis poco de cómo funcionan esos aparatos. El tipo iba a más velocidad de la que debía, si, pero quería girar a la derecha y esos cacharros cuando vas a cierta velocidad no giran y si giran es volcando que es lo que le pasa, tienes que ir más despacio por eso parece que quiere seguir recto porque se hace un recto por ir demasiado rápido.

Yo no le he visto nunca pero me sensación es que quería girar y simplemente por la velocidad pues el cacharro no ha girado

Ojosquenoven

Mientras en CletusLand...

Tengo un ferrari, pues yo un ibiza, pues yo un toyota, pues yo,.... mis padres de 80 me dejan vivir en casa y heredaré un peugeot, pues yo aún no tengo el carnet, pues yo me suscribo, pues yo no....
Va,va vaaaa
Cletus que me aburro

H

La cantera viene fuerte, fenomenal, Ahora se juntan dos peligros en madrid, sería épico que se encontrasen o se diesen una toña juntos.

TrAnKiMaCiN

#7985 Lo estaba viendo ahora como va quemando el Toyota por el puerto de Segovia y han sonado unos "pi pi" curiosos al acercarse a un radar :joy:

1 respuesta
RobiiVk

#8229 y los quitó rapido verdad?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#8230 Si si, suena una vez y ya no suenan más, porque al acercarse al de tramo de la A6 ha pasado lo mismo jajajaja

1 respuesta
RobiiVk

#8231 Entonces confirmadísimo que lleva un avisador/detector de radar.

Seguro que se puso el avisador este que al darle al botón se borra la configuración y no queda rastro

nogo

Creo que lo que ha sonado es el waze con el limite de velocidad.

1 respuesta
RobiiVk

#8233 El waze suena diferente

2
R

Me meto y está diciendo que hoy se quiere cenar un kebab sanote y de calidad,que si se come 3 perritos en el nebraska le da acidez. Ronaldo.

1 1 respuesta
nogo

#8235 Para la acidez la de todas las noches con sus yonkilatas.

R

Cancela un viaje por no esperar 3 minutos,madre mía...

RobiiVk

Venga que si no se cancela el viaje se viene salsa

Markio
2
S

Mercados, rutas en moto, paseos con Duna... el contenido premium.

LechuJa

Ya hay que odiar a este tío para defender a la vieja antipática del otro día, estoy viendo el vídeo y menudo asco de ser.

2 respuestas
P

#8196 ¿Le estás sugiriendo que TRABAJE? ¿Él? Vaya jeiter estás hecho...

Seocay

#8241 No te extrañe que fuera pactado o teatro, que por 6€ ha tenido retenidas a personas y ha llamado policia, y por 20€ se descojona y no le da importancia al final

1 respuesta
LechuJa

#8243 A mi me de hecho me ha dado esa sensación, pero como nunca lo veo no sé la de clientes así que tiene normalmente.

1 respuesta
S

Cada dos semanas anuncia "nuevas etapas" jajajajajajaja

1 1 respuesta
Niles

#8245 El círculo cletusiano se estrecha cada vez más

visitmurcia

#8241 Defendería a cualquiera antes que a Cletus

Seocay

#8244 Mira si antes hablamos, aqui está (creo porque no lo he visto) el video con el simpa :joy:

1 4 respuestas
visitmurcia

#8248 No me ha gustado que llamase "vieja" a los 15 segundos del video.

Dislike y fuera video.

4
Markio

#8248 No dijo que no lo iba a subir a youtube? y que dejaría youtuf?

1