Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

achenese

#8248 de verdad ha puesto ese titulo y esas fotos en la miniatura para buscar más views? por un roce de mierda y una señora que se bajó en mitad de un viaje después de estar discutiendo ambos gran parte de este?

4 1 respuesta
S

Qué cringe dios mio yendo a un kebab de adolescentes

PD: Come como el protagonista del hoyo jajajajajaaj no puedo mas

1 respuesta
nogo

#8251 Está en la mierda en youtube y todos los lados... unos segundos de videos con unos saltitos y dislike.

achenese

2 kebabs que se va a comer

La buena dieta de definicion

2 respuestas
Nueve

#8252 cómo le miran todos los que pasan.

Tiene que ser chocante ver a un señor con esas pintas llevar una cámara a un sitio de adolescentes mientras come como un cochino no uno sino 2 kebabs mientras come sólo.

Añado: mientras se pone a contar billetes encima de la mesa delante de todos.

1 respuesta
gloem

#8191 No vale la pena el estudio. No tienen solucion. La maldad no tiene cura.

1 respuesta
nogo

#8254 Lo que le recomienda Mayden, kebabs a diario, yonkilatas a diario y cebarse hasta reventar.
Mañana lo quema en el gym o con un paseo a Duna (no hace absolutamente nada, maldito gordo).

Altair89

Se come un kebap doble y dice que le falta chicha, rumiando como un campeón con sus correspondientes manchas de sabo y luego se pone a contar los billetes encima de la mesa. Cojonudo cletus.... en tu linea.

Por cierto... esa panza de gym, jajaja

visitmurcia

#8254 Está en la fase de volumen dentro del entrenamiento Prozis.

Se le habrá acabado las bandejas congeladas.

1 respuesta
Endocare

#8259 Entrenamiento ponzi diria yo, porque menuda estafa.

S

Resumen: Que ha trabajado un mes y se ha cansado

1
H

#8216 Yo veo twitch en horas de trabajo, no hay nada de malo depende de qué trabajo tengas.

Estoy viendo cómo se come un kebab de 1 kilo y después se mete otro, justificándose de que viene con mucha lechuga. @VIVIENDNLCLL no te justifiques, eres un tripero y tienes el honor de ser la primera persona que conozco se ha metido dos kebabs en 20 minutos.

Pero quién se cree que va a cobrar 15mil euros al mes.

SkiroRM

Alguien tiene el clip de cuando estaba todo ciego diciendo: "Soy quien quiero ser, que se jodan"

Ese Clip es god xdddd

1 2 respuestas
TylerNSB

Pero quién se cree lo del contrato en Kick cuando está en sus horas más bajas?

Os lo pongo fácil, como Twich le da una basura, el gran pensador dice "me voy a Kick, que allí las 400 subs que tengo ahora me las pagan a 5 euros"

Que va a pasar? Que en Kick no va a llegar ni a 100 subs, y antes de acabar el mes dirá que no se siente dicharachero y que vuelve a la plataforma morada, quien lo lleva viendo un tiempo sabe que esto es exactamente así

3
ViviendoenMV

#8263 me ha costado bastante encontrarlo, que lo disfrutes

4 1 respuesta
Miocardio

#8255 Lo de contar billetes como si fuese camello es de nota

3
SkiroRM

#8265 mil gracias xDD

1 respuesta
RobiiVk

#8248

Que será kletus entonces al llamar, zorra, puta, etc... a la clienta?

2 respuestas
Anontwitch

#8268 Ya lo dijo en directo,para él estaría justificado y también si jonny la hubiera atropellado,como el dijo que tendría haber hecho.

Anoche hubo un momento que iban dos personas y un joven cambio de sentido de andar justo cuando paso a menos de 1 metro de jonny,igual penso en robarle la cámara y se echo para atrás.

Y también eso de contar los billetes en la mesa no le robaron por suerte o si igual se acerca un fan y ve que tiene un euro en la funda del móvil capaz le hubiera dado 20 euros.
Quieres 50 euros oh no?

1
ViviendoenMV

#8267 en realidad ese es un edit, el original no lo encontré xD

1 respuesta
FCKLKZ

#8256 Has vuelto corazón ❤️❤️❤️

SkiroRM

#8270 Con ver el ciegazo que me lleva en su rostro me sirve JAJAJA

2
Niles

#8263 #7704

3 2 respuestas
ViviendoenMV

#8273 héroe

SkiroRM

#8273 JAAJAJAJAJAJAJA es la puta cabra.

nogo

Como kick no le ha presentado, se ha autopresentado. Lamentable, nivel cletus como no podía ser otra cosa.

Dice que se muda, pero en verdad seguirá abriendo unas horas en twitch para mendigar el prime a los lamecalvas y luego a kick.
Cuando kick hace un contrato particular no te deja abrir en otra plataforma aunque no sea al mismo tiempo. Simplemente le habrán aceptado el kcip y farmeará horas como un loco con contenido auténticamente vacío y de calidad pésima como es su estilo.

1 2 respuestas
T

Menudo vendehumos !
Que es !
Jajaja

Markio

#8276 La mentira es gorda en la cara de sus fieles seguidores y encima se mea en ellos.. que embustero es hahahah.. no tiene ningún contrato con kick.. no se podía saber..

1 respuesta
S

Nuevo ciclo cletusiano. Dadle dos semanas que tendra otro comunicado.

visitmurcia

#8268 Se guarda la opinión para si mismo

Os imagináis que Cletus y el del tuctuc se juntan?