Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

nogo

#8306 se repetirá la historia de la gestoría. Siempre dice que su gestoría es la mejor bla bla bla, y ya ha cambiado 2-3 veces de gestoría porque se la acaban liando.

1 respuesta
S

Es ridiciulo. Hoy retuiteando cosas a favor de las carceles de Bukele. Un tio que SUPUESTAMENTE ha estado en la carcel ajjajajajajajaja es que siempre hay un piso mas en el sotano de la sinvergonzoneria

1
P

#8311 Creo que Cletus solo ha tenido una gestoria, la de Valentín. Luego ha ido por libre y así le ha ido.

2 respuestas
FCKLKZ

#8313 Valentín nunca ha sido gestor del Líder.

nogo

#8313 Si, cambio la de valenti por una en Madrid porque la otra le salía muy cara y según Cletus habia gestiones que necesitaba que fueran locales.

1
ViviendoenMV
3 respuestas
nogo

#8316 Social = churros
Todo lo quiere maquillar con las palabras social, donación, etc. Tambien era patrocinadores solidarios como lo de chollometro y a final de año una parte de lo ganado lo donaria y no ha sido asi. Un mentiroso compulsivo y estafador.
Tambien era solidario lo de Javi el que vivia en la calle y a la mínima lo dejó tirado y abandonado.

Como sacarle cosas a los lamecalvas para luego tirarlas o malvenderlas.

Plan de hoy del IRL pasear para no hacer nada. Y luego se hace llamar creador de contenido.
Dice que no tiene dinero y esta mal económicamente, pero paga un apartado postal para churrear y seguir pagando verificados en twitter e instagram.

5
Markio

#8316 Es para flipar que la gente no se de cuenta de sus intenciones

Unipunicorni

Pues yo le voy a mandar una caja de pantalones de trabajo que tengo en el trastero que se emparon de mierda cuando se reventó hace poco la bajante de fecales💩, haber si puede aprovechar algo.

1
FCKLKZ

#8316 Hostia lo del apartado de correos no me lo he visto venir 💀💀💀💀

Tsuder

Empieza bien el Stream.Con un Excell de gastos del mes sin luz,gas,agua ni Duna.

1
Ethanh4nt

Pero que cara mas dura tiene xDD

1
Markio

Ya podéis enviarle vuestras ropas usadas o juguetes de la infancia a cletus al apartado de correos correspondiente que el luego lo vende en la tienda cletus para fines sociales.

Embustero y estafador

3
FCKLKZ

Cuál será el motivo que está aplazando el día de inicio en Kick? 🤔🤔🤔

S

La mejor calidad de imagen y sonido para... dar un paseo con Duna.

nogo

Que lamentable y ruin. quiere que los lamecalvas le manden ropa hasta un max de 30 kg para luego venderlas en vinted y decir que lo dona cuando todos sabemos que es un caradura.

2
FCKLKZ

Gente se viene la mejor calidad de imagen y sonido IRL

La realidad:

No ha preparado nada y se ve fatal 🤡🤡🤡

Edit:

1 1 respuesta
GoALma

Tiene una calidad de video/audio lamentable, sin estabilización y los lamecalvas diciendo que va perfecto. Te tienes que reir.

1
visitmurcia

#8327 Aun se recuerda la mierda de cámara que le recomendó para el Camino II. Luego con decir que está mal configurada, se lava las manos.

El traje de enterrador está a la venta? Me interesa. A qué olerá nuestro Jony?

1 respuesta
FCKLKZ

#8329 JAHAHAHA Una mezcla de brummel y olor a cerrado.

marc_10

lo del tipo este es enfermizo

4 3 respuestas
darkf1re

#8331 50 palos, de Triana (Sevilla).

visitmurcia

#8331 Al principio me daba risa pero ahora me da mucho miedo. A los ultrafanáticos cualquier día les hace click en la cabeza y puede pasar una desgracia al streamer/famoso de turno. (Ojalá que no)

1 1 respuesta
achenese

#8331 le pide perdon por no haber renovado la sub... pfff como están las mentes

2
marc_10

#8333 osea yo me pongo en la piel de ser """influencer""" y tener a un tío respirándome en la nuca en cada puta publicación de cualquier red social y tal y me daría bastante mal rollito xd

2 respuestas
visitmurcia

#8335 Cambia nuca por calva

nogo

#8335 eso es lo que le gusta a Cletus, es su única compañía y encima virtual y de gente con actitudes poco normales.

Dmn25

Me había dejado esto de jeitear a Kletus pero primer directo en kick y ya está echando mierda al tío al que se supone que ayudo a salir de la calle. Es un puto impresentable y siempre lo será
https://kick.com/viviendoenlacalle/clips/clip_01JA8B6D101WDSAD3B7YQJX7EW

1 respuesta
B

Esta bastante gordo este tío o me lo parece a mi? Bajó algo y ha recuperado el doble

2 respuestas
visitmurcia

#8339 Está en fase de volumen.