Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

achenese

#8338 "en javi me gasté casi 4.000€".

Le salió caro lo de aprovecharse de una persona en situación complicada para crear contenido.

4 1 respuesta
R

El círculo vuelve a empezar,vende un proyecto social fantasma para empezar bien con sus lameculos,todos sabemos que esto acaba en twitch comiendo kebabs como siempre.

Por cierto,todos sabemos que el apartado de correos lo crea para que "alguien" le mande una amenaza o algo parecido y montar el numerito y hacerse la víctima,bomba en la placita 2.0. Ayyy Jony,como te conocemos ya...

2
nogo

Quiere hacer bien social con la ropa vendida o la que le donen los lamecalvas en lugar de ir a donarla a caritas o similar.
Ya sabeis el dinero que saque será para su bien social de la asociacion de yonkilateros nocturnos.

marc_10

1
Markio

Venga chicos donad vuestra ropa usada, que ya la vendo yo en mi tienda solidaria..
https://www.vinted.es/member/236031425

spoiler

#8341 En todo lo relacionado con lo solidario estafo, con la de silla de ruedas, lo de ucrania y lo chollometro en su viaje por europa.. luego no dono nada..

4 3 respuestas
nogo

Ya se ha cansado de vinted sin llegar a empezar y dice que ya le dirá a alguien para que le gestione las ventas.
Otra cosa que deja a medias antes de empezar.

5
R

Osea que el plan del fantoche economista ese de Twitter era vender ropa en vinted diciendo que son un proyecto social jajajaja

visitmurcia

#8345 Tiene pinta de pelicula de serie B de terror.

Markio

3,85€ regalao chicos con los pelos de duna

1 1 respuesta
visitmurcia

#8349 Igual le hago una oferta solo por saber a qué huele la Cletusropa

1
LLoskka

#8345 madre mia, esta en la reque te putisima mierda.

Vendiendo en vinted, y encima con su careto.

El que vea el anuncio , por aqui no paso.

2 1 respuesta
achenese


alguien quiere una sudadera? (perfecto estado) No se sabe si se la ha puesto él o el perro

Por cierto, la ropa esta de "we are not friends" no se la regalaba un colega suyo o algo asi? Si es así no entiendo por qué anda vendiendola ahora

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Si algún super fan de Kletus anda por aquí leyendo, pasadle esto: https://www.legalitas.com/actualidad/declarar-ventas-segunda-mano

Que luego vendrá el tío Paco con las rebajas y llorará porque "no zabía que había que declará nah"

1 respuesta
visitmurcia

#8351 Es carne de meme

#8353 Tranquilo, que en el tema finanzas le asesora el tal alex de inviertefacil xDDDDD

Carraspera

Pero este tio está perdiendo la cabeza.

¿"Empiezas" en una plataforma y tu gran idea es poner a la venta ropa en Vinted?

Este tio es subnormal profundo.

5
visitmurcia

Me llega por el pinganillo que hay SOLD OUT!

Alguien del barrio de triana en sevilla ha comprado toda la ropa. No se sabe la identidad del comprador.

10
DeeDeeflu

Contenido Premium, verle probarse ropa para hacerse fotos para Vinted, ya vereis cuando le empiecen a regatear una sudadera 10€ y le den 2,50€

SicarioDDio

El contenido que mereceis, the pateticman

SpiuK

Ya la podía limpiar antes al menos.

2 respuestas
DeeDeeflu

#8359 Ni la va a planchar ni nada la manda asi, que su Chaten le ha dicho que como luego la van a lavar quien se la compre .... no hay fisuras en el plan

SicarioDDio

#8359 es acojonante, la ropa llena de pelos de Duna y la vende así, realmente si alguien compra algo es que no esta muy bien.

SpiuK

Es único en lo suyo. Algun moT que gestione la cuenta de Vinted? Es que yo paso.

Tsuder

Rindanse al contenido premium.

C

Mi pregunta es: cómo sabemos que es 100% social y no se queda ni un euro???

Porque dada la situación en la que está es normal que pensemos que esto son churros y quiere ganar pasta a costa de los demás.

2 2 respuestas
Unipunicorni

Cletus macho de verdad no sigas, despues de reunirte con el as de las finanzas esta semana para decirte que trabajes un poco MAS por que eres mas vago que la chaqueta de un guardia.
Luego montas un perfil de mierda en vinted en el que pareces un mamporrero detras de un abeto en el retiro esperando a su presa para sacudirle la badana a cambio de tres euros.
El banco te da la patatada con tu brillante idea de pedir un credito para otro .

MACHO REFLEXIONA UN POCO Y DEDICATE A TU NICHO, QUE ES BEBER HASTA QUE TE ORINES ENCIMA Y ASI TODOS NOS REIMOS DE TI, ERES UNICO EN ESO.

Un abrazo lidl 😁

#8364 Vete tu a saber para el que sigifica la palabra social en su cabeza, como lo disocia todo , para el será muy relativo, igual de socio monetario , se admiten apuestas😁

2 1 respuesta
C

#8365 100% seguro que en su estimación de los miles de euros en kick al mes, lo de vender ropa de segunda lo ha incluido y también se lo ha incluido al que le dijo que tenía que trabajar al menos un día más.

Que por cierto, deja claro que gana más currando que haciendo mierdas como la de hoy, gracias a hacerlo público ya nos hemos enterado.

FiLiPaUsK

joder, esto si que es contenido premium cuidado y trabajado. Un tio vendiendo ropa sucia y llena de pelos por internet

7 2 respuestas
Unipunicorni

Mira que sois jeiters, pues a mi me a sacado una sonrisa , bueno mas bien una carcajada 😂😂😂
Prefiero verle haciendo asi el rididiculo mas absoluto que conduciendo el uber a 200 amargado perdido o centrifugando kebabs a 1200 RPM 🤢🤮🤮

Pdt: ACABO DE VER LAS CARTAS JONNY Y SE TE AVECINAN UNAS NAVIDES COMPLICADAS 🧙‍♂️🧙‍♂️

1
nogo

#8364 pues igual que su patrocinador solidario chollometro en el viaje por Europa, dijo que sería solidario y donaría un 10% a obras sociales a final del año.
Lo ha hecho?, pues lo mismo ahora con vinted.

4
Seocay

Pregunta tonta, esta diciendo que si gana 1000€, reinvertir 400€, para vender mas ropa, pero esto no era un rollo solidario o es otra cosa? me pierdo :(

2 respuestas