Si le llega una denuncia de hacienda obvio va a ser culpa de la gente que lo denuncio y no de él.
Si atropella un día a alguien con la moto,obvío culpara a quien le vendio la moto.
Disfrutar del mayor meme de twitch y de internet que cuando este donde merece estar va a quedar para el recuerdo.
Menudo vendehumos,estafador que es con eso de los libros
Se viene stream diciendo que de nuevo el grupo de sin vidas se está organizando para joderle a él la vida, a una persona que no hace más que intentar salir hacia delante, que lo hace todo bien pero que cae mal por un grupo de enfermos mentales.
#813 En breve comunicado con carusa de tristeza, que quieren verlo en la calle otra vez, que qué malos etc.
#818 increíble la velocidad de trianero para ser siempre el primero en responderle. Macho eso si que es acoso y no lo que él decía que era acoso.
Leerá el libro? Y audiolibro habrá? me gustaria que a cada frase le pusiera una carraspera o un iepa chipichop.
"Lo habéis recibido todos vosotros", seguro que hay mas descargas del libro pirata que las 4 ventas a lamecalvas en físico.
Para una única cosa que tenia que hacer que es firmar 20 libros que es lo que prometías en la web y no lo hace por ser un vago.
#822 pero quien se gasta dinero en libros de streamers para empezar? XD
si a caso lo compro en wallapop un 70% mas barato de algun minguito
Me encanta el título porque es Así Acabé viviendo en la calle y esto es como las pelis de netflix, la segunda parte será Así acabaré viviendo en la calle y la tercera Así vivo en la calle.
#818 Imagino que el solo se oirá su libro de forma audiolibro y se criticará así mismo y diría pues yo lo hubiera hecho mucho mejor.
Debería de ser delito comprar esa basura y no el libro de hitler.
#818 Que necesidad había de sacar un libro, aparte de intentar colársela a las 4 amebas de turno? Ni es interesante, ni relevante, ni ha hecho ninguna proeza ( yo también salgo de la calle con una donación de 10.000€ ).
Se sacará 1000€ si llega con todo esto y a cambio recibe o cosecha la mayor vacilada a un streamer IRL.
Plan sin fisuras.
#818 Buen gramaje para limpiarse el culo con él
Tiene tres ejemplares, le sobran dos. No tiene a quién regalárselos
#824 da para otra trilogía como las de Jason bourne, con Matt damon haciendo de Jony. Eso sí lo pago
#829 ¿No sabías que el cuento de que salí de la calle a base de esfuerzo y sacrificio era mentira? Le donó un cryptobro que después resultó ser un estafador, pero de eso el lidl no habla porque le desmonta toda la historia.
#831 Buah, Carlos Areces como Trianerman, Sydney Sweeney como Marigoga, la eterna enamorada de Jhony y me faltaría alguien para bokan y alguno más por ahí
Podría regalar el libro a alguien que le haga repartida así como sorpresa, ya que le sobran pues mira al menos añade algo de contento y su chat se hará pajas.
Si lo hace, lo leisteis aquí primero.
Lo de abrir directo en Kick ya nos vamos olvidando no?
Una pena, me apetecía preguntarle por eso de los 11 k pagados en b
Los puede usar para poner debajo de las baterías cuando las cargue no vaya a ser que se despierte sonámbulo y miccione sobre una baterías enchufadas a 220 en contacto con la solera y se nos electrocute nuestro Lidl