Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Miocardio

Cómo sabía yo que el líder no se iba a poner a aguantar a la gente vinted regateandole y que se lo iba a pretender endosar a alguien.

Vosotros veis al líder llevando paquetes a correos?

También os digo semejante ropa y llena de mierda, no se la quieren ni regalada

visitmurcia

Yo busco 2 outfits:

EL DE LADRON:


Y EL DE ENTERRADOR (Y la boinita):

Son los dos más icónicos.
El primero, el de caco durante el Camino 2 y que hizo el famoso atropello de la ciega. Y el segundo el de enterrador y con el que hizo el famoso Pollo Loco.

Si los pone a la venta, AVISADME!!!!!!! Además que si el dinero va para fines sociales, no me importa pagar un sobreprecio.

11
H

#8430 Es que se lo cuentas a alguien y te dice que esa persona tiene un problema para enfrentarse a la realidad.

Mira que ha dado la turra con el VTC de que es su seguro de vida, su trabajo, etc. Pudiendo coger el toro por los cuernos y darle a full a conducir y trabajar. Pero es un cantamañanas que quiere solo que le entre dinero sin esforzarse.

Con casi 50 años y maquinando castillos en el aire.

1 1 respuesta
visitmurcia

#8433 Ya dijo que él era EMPRESARIO VTC.
Para chofer ya tiene al de la cañada

Tsuder

Entonces al final ni contrato con Kick ni leches no? Alguien le habrá dicho lo que gana por hora con 300 viewers en Kick y ha dicho pues si hago 200h saco tanto.Sus cuentas de la vieja.

Primero a ver si hace tantas horas como dice que va a hacer y segundo a ver qué prepara porque lo de ayer fue esperpéntico (aunque mucho nos reímos pero esto ya lo hizo kidi un día,streaming de poner ropa en wallapop).

Que le esté gestionando la pasta un vende humos de Twitter y encima le haga caso tampoco me sorprende.

radius

Pero el invento este de kick no lo probó ya y tuvo que volver a las 2 semanas a twitch?

1 respuesta
marc_10

#8436 cambia 2 semanas por 2 días :joy:

1
ZeroPrice

Al ritmo al que va jony podemos ir haciendo un listado de proyectos sociales e ideas de bombero que se le va ocurriendo, podéis ir aportando los vuestros.

  • Su proyecto de sacar a alguien de la calle.
  • El proyecto de recaudar dinero para ucrania.
  • La silla de ruedas (negocio indirecto para ganar visitas).
  • El albergue: Un proyecto social y autosostenible donde dar techo a personas desamparadas.
  • Que me lo traiga jony: Si haces un pedido en un restaurante con promoción "que me lo traiga jony" te lo trae jony en persona, con descuento y con bebida de regalo.
  • Coffee corner: Un café social autosostenible de 4 euros para gente desempleada.
  • Newsletter vtc: Con excels y consejos para convertirte en empresario de éxito en vtc. Con contenido premium de pago que puedes desbloquear.
  • Venta de ropa usada en vinted: Donde el dinero irá destinado a proyectos sociales (entre todos votaremos en qué se emplea).

Desde lo de la silla de ruedas de momento no ha empezado ni uno, bueno el último al menos lo ha intentado.

14 3 respuestas
Unipunicorni

#8438 Te has dejado sin contar una que quedo en el aire y que yo tengo aun esperanzas de la lleve a cabo y es la de que te lo traiga cletus con bebida de regalo 😁

2 1 respuesta
ZeroPrice

#8439 Cierto, lo añado.

1
Markio

Sabian que cletus iba a participar en la misma velada que Falete vs maeb? pero al final se echo para atras como paso con panpots, alegando que queria limpiar su imagen hahahahah

1 comentario moderado
visitmurcia

#8438 En el viaje no iba a camperizar el coche y lo acabó abandonando?

Luego también quería hacerse con una flota de VTC y Taxis, ya que él es EMPRESARIO VTC

Mantenerse estable en 5,000 viewers y 5,000 subs.

Y por supuesto, el más importante:

Ir a los ESLAND en IRL, subir al escenario, dar una colleja a Di Grefg, recoger el premio, hacerle una raid y marcharse a su casa recién comprada.

S

Jajajajjaa pero quien se cree que se va a poner a hacer la logistica de la ropa usada de pedir, recoger y enviar pedidos si, por favor, recordemos….. no repartió los 10 libros que había vendido porque llovía jajajajajajajjajaa es que me meo

4 1 respuesta
DeeDeeflu

#8444 Un plan genial de una mente de Tiburon Empresario !

Ibrahimovic9

Ya dijo ayer que a ver si alguien le echaba una mano con todo ese tema porque "no sabía".

H

Lo primero perdonad el tocho....
Lo gracioso es que uno le pregunta ayer por lo que va a hacer esta semana en cuanto planning de directos y dice casi textual "jueves y viernes? pues no sé... ". Mira @VIVIENDNLCLL , yo defiendo que una persona se revuelva y no quiera trabajar, nadie quiere trabajar, a nadie le gusta un trabajo obligatorio que te da lo justo para vivir. Ahí estoy contigo y te defiendo en tu deseo de no querer conducir el VTC. Como alternativa tienes la gran oportunidad de agarrar un buen sueldo siendo creador de contenido, que aunque para muchos no lo es, para mí si es una profesión bastante respetable.
Lo que no te voy a apoyar es en que NO SEPAS SER NI CREADOR DE CONTENIDO. Se ha dejado bien demostrado en otras ocasiones que no tienes dones para esto más allá de mostrar tus intimidades y miserias en cámara. En cuanto has querido dignificarte creando contenido y alejándote de la polémica, por medio de "planes" y "contenido de calidad chavules" se ha visto que no sirves, que no tienes ese algo que tendrías que tener para poder dedicarte a ello. Porque yo tampoco quiero trabajar y en esas me digo... ah, pues quiero ser artista y hacer pintura al óleo, exponer en las mejores galerías y como objetivo quiero hacerle el retrato a Leonor cuando sea reina... pero al final no sé pintar y NO ME ESFUERZO... pues dime entonces cómo lo hacemos.
En resumidas cuentas... si has gritado a los cuatro vientos que te vas a kick, no puedes decir "el jueves y el viernes no sé lo que voy a hacer".
Pero es que es peor!!! resulta que si tuvieras planes para ese jueves o viernes al final serían pésimos, se resolverían en 10 minutos y no te darían ni para medio stream. Ayer tenías como "contenido" el cumple de Duna... mira que te hubiera costado unos días antes hablar con los dueños de perros con los que te cruzas y organizar una fiesta en el parque para los perros, con juguetes, comida, etc... Jony, contenido... contenido con el que te aseguras directos al planificar, ver, seleccionar, etc. En lugar de eso qué hiciste? cocinar unas chuletas en 3 minutos y tirárselas a la Duna al cacharro de plástico, se las comió en 30 segundos y a otra cosa mariposa, chavules.
Macho, ponte las pilas que vas consumiendo ases (jeje, referencia al poker), cada vez la gente te tiene más calado y causas más suspicacias.
Los vídeos de youtube, gran alternativa a twitch en junio ya los tienes abandonados. Recuerdas cuando dijiste que no veías rentabilidad en los directos y nos diste la chapa con las bondades de los videos en youtube, que si tal y que si cual? donde ha quedado esa línea perseverante de la idea? En lugar de ello hiciste un puñado de vídeos que no pueden estar peor hechos, cuando no fallaba el sonido la cámara parecía que la tenía Michael J. Fox.
Ahora te montas la idea peregrina esta de la "tienda social"... que dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, no haces más que empeñarte en "lo social" cuando no demuestras nada, solo de boquilla, y cuando se da la oportunidad real pones excusas. Tienda que te han tumbado por entre otras cosas NO LEERTE LOS TÉRMINOS DE USO DE LA APLICACIÓN DE VINTED.

Nada, resumiendo, que no tío, que todo mal.

Perdonad el tocho pero es que no me entra en la cabeza que lo haga todo tan mal

1 1 respuesta
S

Que diga lo que quiera de los bots en twitch.

190 viewers en kick.

1 comentario moderado
marc_10

#8449 no le dice la verdad ni al médico(GPT)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DeeDeeflu

#8447 le tumbaron Vinted? Y eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
visitmurcia

#8453 https://www.vinted.es/member/236031425

Está como BLOQUEADO. Tiene el perfil bloqueado por Vinted y no le permite hacer ninguna compra/venta

Última conexiónhace 1 hora

#8449 Y también decía que no meó en una esquina de la habitación completamente borracho, que se levantó para cambiar las baterías.

1 2 respuestas
ViviendoenMV

#8454 alguien le habrá reportado xDDD

1 comentario moderado
W

180 viewers tras mas de dos horas de stream, éxito

1 respuesta
ViviendoenMV

#8457 cuando prevalese sacar más la pasta que cuidar a la poca gente que ya te sigue

2 respuestas
R

#8458 lo peor es que no va a sacar más pasta,al revés y encima está sentenciado los pocos ingresos que ya le daba twitch.

1 2 respuestas
visitmurcia

#8459 En los 3 meses que le va a durar kick, seguramente gane más que lo que ganaría en twitch, porque sus cifras ya eran ridículas.

Después de esos 3 meses, volverá a twitch y le seguirá algún trianero y poco más. No creo que le importe, porque como streamer ya está muerto.

El último golpe de Cletus en stream y ya FIN

1 respuesta