Lo primero perdonad el tocho....
Lo gracioso es que uno le pregunta ayer por lo que va a hacer esta semana en cuanto planning de directos y dice casi textual "jueves y viernes? pues no sé... ". Mira @VIVIENDNLCLL , yo defiendo que una persona se revuelva y no quiera trabajar, nadie quiere trabajar, a nadie le gusta un trabajo obligatorio que te da lo justo para vivir. Ahí estoy contigo y te defiendo en tu deseo de no querer conducir el VTC. Como alternativa tienes la gran oportunidad de agarrar un buen sueldo siendo creador de contenido, que aunque para muchos no lo es, para mí si es una profesión bastante respetable.
Lo que no te voy a apoyar es en que NO SEPAS SER NI CREADOR DE CONTENIDO. Se ha dejado bien demostrado en otras ocasiones que no tienes dones para esto más allá de mostrar tus intimidades y miserias en cámara. En cuanto has querido dignificarte creando contenido y alejándote de la polémica, por medio de "planes" y "contenido de calidad chavules" se ha visto que no sirves, que no tienes ese algo que tendrías que tener para poder dedicarte a ello. Porque yo tampoco quiero trabajar y en esas me digo... ah, pues quiero ser artista y hacer pintura al óleo, exponer en las mejores galerías y como objetivo quiero hacerle el retrato a Leonor cuando sea reina... pero al final no sé pintar y NO ME ESFUERZO... pues dime entonces cómo lo hacemos.
En resumidas cuentas... si has gritado a los cuatro vientos que te vas a kick, no puedes decir "el jueves y el viernes no sé lo que voy a hacer".
Pero es que es peor!!! resulta que si tuvieras planes para ese jueves o viernes al final serían pésimos, se resolverían en 10 minutos y no te darían ni para medio stream. Ayer tenías como "contenido" el cumple de Duna... mira que te hubiera costado unos días antes hablar con los dueños de perros con los que te cruzas y organizar una fiesta en el parque para los perros, con juguetes, comida, etc... Jony, contenido... contenido con el que te aseguras directos al planificar, ver, seleccionar, etc. En lugar de eso qué hiciste? cocinar unas chuletas en 3 minutos y tirárselas a la Duna al cacharro de plástico, se las comió en 30 segundos y a otra cosa mariposa, chavules.
Macho, ponte las pilas que vas consumiendo ases (jeje, referencia al poker), cada vez la gente te tiene más calado y causas más suspicacias.
Los vídeos de youtube, gran alternativa a twitch en junio ya los tienes abandonados. Recuerdas cuando dijiste que no veías rentabilidad en los directos y nos diste la chapa con las bondades de los videos en youtube, que si tal y que si cual? donde ha quedado esa línea perseverante de la idea? En lugar de ello hiciste un puñado de vídeos que no pueden estar peor hechos, cuando no fallaba el sonido la cámara parecía que la tenía Michael J. Fox.
Ahora te montas la idea peregrina esta de la "tienda social"... que dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, no haces más que empeñarte en "lo social" cuando no demuestras nada, solo de boquilla, y cuando se da la oportunidad real pones excusas. Tienda que te han tumbado por entre otras cosas NO LEERTE LOS TÉRMINOS DE USO DE LA APLICACIÓN DE VINTED.
Nada, resumiendo, que no tío, que todo mal.
Perdonad el tocho pero es que no me entra en la cabeza que lo haga todo tan mal