Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Markio

#8400 "saludos mediavida"

Mrtommy

Lo de hoy a sido simplemente cine.

2
nogo

Hoy ha anunciado como plan del día en kick "cumple de Duna", conclusión no le ha hecho caso en absoluto, como cualquier día.

3 1 respuesta
visitmurcia

#8403 Si siempre ha dicho que nunca sabe cuando es el cumpleaños y cada año dice una fecha diferente

FCKLKZ

#8397 con quién?

Edit:
Mensaje para el mod jefe actual, hazte respetar que el anterior mod jefe tenía sueldo mensual, y tu estás dedicando tu día a día gratuitamente.

1 respuesta
Markio

A durado menos que el kebab que usualmente come

https://www.vinted.es/member/236031425

7 2 respuestas
nogo

#8406 Esperando las declaraciones oficiales del líder.

Anontwitch

#8406 Poco le ha durado la venta de ESTOFADO Al chef 5 estrellados y un esland.

Estará rabiando y golpeando muebles hoy,le habéis aguado el cumple de DUNNA GUAPA.

Porcierto me entere que el macrojuicio que se iba a celebrar en el bernabeu se suspendio por el hater twitter del ruido ese.

Nuevo emplazamiento si no se hubiera cancelado el estadio del getafe.
Viva España

Unipunicorni

Pero que le han bloqueado la tienda social??😂

1
Duarwin

#8405 Se acercan las navidades y va a recibir su botella de vino, no sé si será buen momento hasta que no cobre el sueldo anual.

P

#8314 Quería decir que Cletus estuvo usando la misma gestoría que Valentín, pero al poco la cambió porque decía que era muy cara.

#8317 Es increíble que a estas alturas los lamecalvas le sigan comprando el discurso.

#8321 No lo veo extraño: no se ducha, no cocina...

#8326 ¿Algún abogado puede indicarnos si esto que quiere hacer es legal?

#8341 ¿Ha dicho eso? Confirmado. No tiene ningún tipo de vergüenza.

#8400 Es el mejor en lo suyo. Es tan patético...

2
Unipunicorni

Pues vaya yo que le iba a dar un par de tips de como facturar 1000€ como yo esta semana en vinted y veo que ya no podré 😥😥

GalicianStar

Que ha hecho hoy el Horacio pinchadiscos este?

Muchos viewers?

SicarioDDio

es que monta los negocios como viendo tutoriales, vendo ropa pero las ganancias se quedan en la aplicación que no caducan y ya si eso con el tiempo lo empleo en algo social, vamos, iluminati total

nogo

Tambien se quedo el dinero para ir a la guerra de Ucrania y un año después (por una recomendación externa) hizo un circo para donar ese dinero que se había quedado por la cara porque había mucha gente preguntando por dicho dinero.

1
SicarioDDio

que cabrones, denuncias masivas a vinted y bloqueo de cuenta 5 días, cuanta maldá

2 respuestas
visitmurcia

#8416 Le han bloqueado la cuenta?

1 respuesta
SicarioDDio

#8417 si, por reportes masivos

FCKLKZ

#8140 Le mandamos un pack de ropa de marca al líder? 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
Sagrath

A los que mencionáis el espíritu emprendedor del krestas. ¿Es que ya nadie se acuerda del corner de café que quería montar en los comercios?

1
Unipunicorni

Y si le pido una camiseta de esas liendrosas, en opciones de envio tendré la opción de
!!!QUE ME ME LO TRAIGA CLETUS CON BEBIDA DE REGALO???!!!!

😂😂😂

Markio

#8416 Reportes pero por incumplir la normativa y reglas de vinted per varios puntos "fines comerciales" actividades comerciales y Artículos no seguros: artículos que no cumplen las normas de higiene o suponen un riesgo para la salud

spoiler

en normas de catalogo lo podéis ver

SkiroRM

¿Pero cuántos proyectos/planes ha dicho de hacer a lo largo de su "carrera" en Twitch?

Y al final siempre acabará haciendo lo mismo, taxista, plaza contando 4 gilipolleces y ya.

1
darkf1re

este pavo es la ostia

Anontwitch

Yo espero que nuestro líder hable con el jefe de ginyin el de los tuc tuc y haga una colabo con ellos,un día como conductor kamikaze.

FCKLKZ

Y esta persona trabajadora social, luchando por las mujeres y apoyando a una persona que maltrató a sus parejas y abandonó a sus hijas?

1 1 respuesta
visitmurcia

#8426 Bravo bravo bravo 👏👏👏👏👏

H

Esto que estoy escuchando es ya demasiada disociación.
Así a bote pronto te dice que va a recaudar 2000 euros, va a vender una parte y con el resto... ojo, reinvertir en comprar "paquetes de ropa buena" (sea lo que sea eso) y volver a vender para "hacer un buen emprendimiento social".

Cada día creo que en lugar de madurar un poquito, involuciona

https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/d12925df-ef58-45e6-bbf9-63a3bcb5aac0?t=8797

@VIVIENDNLCLL hay tantas, pero taaaaantas posibilidades que todo lo abandones que no lo vas a cumplir.

Si van a ser cientos de ventas... has pensado en la gestión de los envíos? Has pensado en las devoluciones? Has pensado en el dinero y tiempo que te va a llevar preparar los paquetes?

Has pensado en que puede ser que no vendas? vas a seguir insistiendo y siendo perseverante o vas a abandonar?

Jony, no lo vas a llevar a cabo, lo sabemos.

Por el momento ya has palmado 100 euros y no has tenido ventas, ya vas en negativo.

4 1 respuesta
ivanSCAMMER

#8419 El pobre se haría ilusiones, yo prefiero enviarle una que ponga un texto de: "Top Vinted dealer"

XDDD

1
visitmurcia

#8428 Así que el vendehumos de inviertefacil lo que le asesoró era de comprar ropa de marcas, kilos y kilos, y vender y luego volver a comprar más kilos y kilos y renvender xDDDDDD

Lo dicho, en 3 meses habrá un video en yutuf: "Estoy arruinado, me han estafado"

1 1 respuesta