Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

GalicianStar

viva el vino

Niles

#8549

Edit:

"2 - Reinvertir lo recaudado en vicios personales varios."

4
achenese

#8549 madre mia...este señor tiene más pajaros en la cabeza...va a llegar a montar una tienda fisica de ropa con pelos de perro sí...

Me parece cojonudo que haga cosas de estas pero siempre tiene ideas muy peregrinas y poco viables. Es mejor llevar un perfil bajo, decir que lo recaudado irá para donar a alguna ONG o a algún centro social o lo que sea que montarte peliculas en la cabeza como las del albergue que después no vas a conseguir y se va encima a liar cuando la gente le pregunte que donde está la pasta

2
Anontwitch

Tienda física que espera que se lo deje alguien el local gratis y pagando ellos lo gastos de luz y agua.
Contratar gente y no pagar seguro ni nada de nada obvío que es por una buena obra y hacienda y tal debe de hacer igual que él.

Este tío sigue con su idea de bombero,y la cosa es que no aprende,solo tiene en mente llevarse el dinero de la gente de manera ESTOFADORA.

1
Unipunicorni

Ya no sabe que inventarse para costearse los vicios nocturnos por que viendo que ya los kebabs se los traga de dos en dos no me quiero imaginar con los pollos lokos fuera de camara, tiene que que ser una aspiradora industrial😁

visitmurcia

#8549 Menudo churrero

1
R
1 respuesta
PapaAsa

Yo lo que sigo sin entender es como no puede ni abrir un rato paseando a Dunita wapa o dar una vuelta hablando de sus proyectos o simplemente currar para pagar deudas.

Si es verdad lo que enseño en el Excel me parece imposible que pague nada a tiempo.

#8550 eso mismo iba poner, no lo recuerdo así desde que salió de la calle y se fue al piso ese que le avaló Valentí Sanjuan

1 1 respuesta
FCKLKZ

Si quisiera hacer algo social realmente hay muchísimas entidades que necesitan voluntarios, y no se cómo funciona en Madrid pero en Catalunya existe el "Rober social" (ropero social) que funciona con entidades sin ánimo de lucro y donaciones particulares, sin necesidad de recaudar dinero en Vinted.
Cletus respetate un poco y no muerdas la mano del estado que te ha mantenido casi toda tu vida.

Edit:

spoiler
1 respuesta
Mcnulty

Seria una lástima que algún desalmado se le ocurriera mandar los pantalones a ese codigo postal justo despues de quitarselos tras una gastroenteritis explosiva

1
Sin-mas

#8559 Una persona le ha puesto esto en su twitt:

Hay una tienda solidaria en Madrid de @pieldemariposa, una vez yo doné ropa y creo que el 75% de sus ingresos son a través de esta iniciativa, sus tiendas solidarias y claro, pudiendo obtener 25.000€ pueden contratar a una psicóloga para un año completo. ¿Por que no te unes Jony?

Pero claro, ha preferido ignorarlo porque a donde van los dineros de su "obra social" lo decide él.

1 1 respuesta
Friends

#8557 Que ha dicho

visitmurcia

#8561 Le habrá metido ban

Friends

¿No ha hecho directo hoy¿

nogo

Quiere que los lamecalvas paguen el envio de hasta 30kg de ropa a su apartado postal para que Cletus a la mínima de cambio se canse de todo y le den por culo a los churros solidarios.
En todas las ciudades hay un caritas o lugar similar para poder donar ropa sin necesidad de mandársela a un cibermendigo que al final se va a lucrar de ello para sus yonkilatas y durums.

3
S

Es adicto a hacer comunicados de empezar "nuevos proyectos". Y a la semana se olvida. No olvideis que el caradura hizo 21 dias para hacer una dominada e hizo 3. Jajajaja

Por cierto, si mirais en los comentarios del reel del IG, hay un usuario que le dice que le echa de menos la repartuza y el caradura ha dicho que vuelve jajajajajajaja

1 1 respuesta
T

#8549 debe de pensar que esta jugando a un juego de emprendimiento o algo. Por como escribe parece todo tan facil.... esta cada dia peor jajaja

1
Seocay

#8558 Es que es eso, abrir con el uber aburrido todo lo que quiere, pero abrir como antaño simplemente paseando o lo que sea nada de nada

toyakens

Tiene a huevo darle un pico de visitas el tema de la oferta del combate, que se grabe preparándose para el tema, videos para YouTube y directos, además mejorar su forma fisica. Que luego pierdas es lo de menos, al menos tienes un objetivo claro y que generará visitas y contenido.

Pero no, que le parece poco "profesional" el asunto. Mejor la tienda de ropa solidaria xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

Va a montar el albergue en el mismo sitio que la tienda con la esquina para vender el café de Sezar Blue.

Lo leísteis aquí primero.

Duarwin

#8566 Dirá que le parece poco profesional por no cerrarse las puertas de la Velada de Ibai, este no da puntada sin hilo.

visitmurcia

#8569 Mejorar su forma física?
Esto es una """pelea""" que han organizado para simplemente reirse de los frikis.

Que van Maeb y Falete. Esas crees que van a entrenar y mejorar su forma física? Obviamente no. Irán, harán un espectaculo lamentable, la gente se reirá de ellas, cogerán el dinero y volverán a su casa.

1 1 respuesta
toyakens

#8572 es una oportunidad para ello. Otra cosa es que lo quiera hacer xD

nogo

Son combates memes y por eso tienen en consideración a Cletus, el meme por excelencia.
Se van a reír acepte o no.

2
Soy_un_23cm

Pienso que la idea de la tienda solidaria podría haber surgido en parte por el interés en acceder a subvenciones. Es posible que alguno de sus “asesores” le haya comentado sobre las ayudas que se ofrecen para este tipo de iniciativas, y que, al ver la oportunidad, haya decidido aprovecharla.

R
1 1 respuesta
Cuentista

Menuda mierda de circo que tienen montado en tik tok...

Se le van a reir mas de lo que ya se le rien a éste "personaje", le está bien empleado por ser un meme en redes, más le valdria que desapareciera una buena temporada...

2
nogo

Cletus alargando hasta lunes o martes para que se hable de él. Acepte o no ya es un meme y las burlas de la comunidad.
Su método habitual crear espectacion para luego decir que no o inventarse cualquier escusa.
También de los supuestos 10k al final entre hacienda, si contrata entrenador, equipacion y demás no es tanto para denigrarse más aún en público y salir al ring con semejante panzón, forma fisica nula para retirarse a la mínima de cambio.

4 2 respuestas
visitmurcia

#8576 Lo tendrá que consultar con su asesor financiero, alex de inviertefacil

#8578 Si yo fuese Cletus, aceptaría. No tiene ni obligación de entrenar ni aguantar un mínimo.
Va, le suelta un par de puños a Mario y al terminar el 1º Round levanta la mano, dice que está lesionado, se va haciendo que está cojo y se lleva 10,000€

Luego va a la fiesta post-combate, unas cervecitas y un chiquipum con Maeb.


Chavulesssss el proyecto de Vinted Solidario no está funcionando, solo hay 5 prendas y ninguna se vende.
Necesito que me enviéis ropa a mi apartado de correos para que esto funcione entre todos.

Necesito también si alguien se puede encargar de recoger la ropa en el apartado de correos y realizar los envíos si alguien me compra algo.

SicarioDDio

lo que pasa que sabe que si acepta el combate sabe que será un meme toda su vida en redes, el Leonardo Dantes de las redes

1 respuesta