Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nueve

De todas las tonterías que se ha propuesto esta está en el top 3.

Usando Vinted para hacer una tienda solidaria en vez de hacerse él una web sencilla para esta idea de bombero.
La gente normal hablaría primero con ellos para intentar una colaboración pero claro a él ya sabemos cuál sería la respuesta.

Cuando la gente le maree por el chat pidiéndole medidas y fotos de la ropa ¿Qué va a hacer?

Que la gente le mande hasta 30kg de ropa a un apartado de correos.
Cómo la coge, ni tiene logística pensada.

La va a llevar a hombros? Con el Uber dando publicidad con el coche como si fuera un mercadillo cuando mete bolsas de basura al maletero?

La va a guardar en su casa que ya de por si parece una pocilga? Alquilará un trastero?

Menudo despropósito de persona. Siempre llevando a cabo un super proyecto que abandona a los 4 días porque no piensa ni en lo más básico.

Primero invierte en rollos quita pelusas y buenos detergentes antiolor que da asco cómo tienes la ropa, gañán.

4 2 respuestas
Ephectx1

Bueno, vamos chapando el hilo, no? Creo que este señor ya no llega al mínimo de viewers como para tener hilo propio en MV.

1 1 respuesta
S

#8580 lo dices como si no lo fuera ya. En cada publicacion de tiktok que sale te metes y todos los comentarios son riendose de el y llamandole Cletus. Esto es irreparable ya

1 respuesta
darkf1re

#8582 Habría que chapar también el de Arroz y desgracias que tienen el 80% bots

4 1 respuesta
Ephectx1

#8584 I'm in.

visitmurcia

#8581 Cuesta más el envío hasta apartado postal y el posterior envío al comprador, que el precio del trapo. Y para que Cletus se quede la pasta.

Es absurdo.

Menudo vendehumos de Alex de inviertefacil. RED FLAG de manual

2
ViviendoenMV

Ayer no hizo directo? que le gusta vivir del aire y llorar

DeeDeeflu

Ruta en moto, cocacola y bocata .... contenido Premium

1 respuesta
nogo

#8588 De los creadores de majes en moto...Cletus en moto, con mas carraspera, mas cutrez, mas kilos de grasa, mas autovia..

3
visitmurcia

7 1 respuesta
Tsuder

"Chavales Trevi se va a ocupar del Vinted solidario" (que mareen y hagan perder el tiempo a otro no a mi)

1 1 respuesta
nogo

#8591 Ni un día ha durado, vago, perro y todo lo que se le diga es poco.

7
SpiuK

Antes de empezarlo ya estaba mendigando si algun moT queria hacerse cargo de la cuenta de Vinted, que el pasaba. Lo dijo así literalmente. Ecaba la culpa al fandom, voy a ver si lo encuentro.

Markio

#8590 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jalajai

Después de unos meses siguiéndole tengo una pregunta seria.
Este señor mayor tiene algún tipo de minusvalía mental, no?

1 1 respuesta
SpiuK

Ah, creo que ya no guarda los vods asi que paso xD

Fyn4r

La ultima vez que pregunté por una ruta en moto acabé en el directo de RickyEdit, qué recuerdos

1
marc_10

#8595 no es el lápiz más afilado del estuche

achenese

Por lo menos hoy se está haciendo una ruta en condiciones jajajaj

1 respuesta
Duarwin

#8599 Hoy no ha habido 40 minutos de autopista hasta un bar de mala muerte para ponerse ciego y volver?

R
1 respuesta
GalicianStar

Si me busco 255 personas que me vean en Kick engullir espaguetis como un cerdo me dan 7mil euros al mes? O esos siete mil son porque es Jony y vivía en la calle?

No serán las cifras al revés y le dan 250 euros por 7000 viewers? Eso me encaja más

Seocay

Pues yo lo veo un contenido 100% profit. Aceptas el combate, con la excusa haces directo entrenando o cosas que tengan que ver con eso, te dan 10.000€, peleas un poco contra el Mario y a casa. Rechazarlo lo veo mas tonto que aceptarlo la verdad

2 respuestas
P

#8578 Para el Ronaldo del stream, los 10k son netos.

#8581 Sois muy duros con él. Pretendéis que sea minimamente organizado y que planifique, cuando no se organiza ni los cambios de calzoncillos.

#8583 Es lo que ha ido sembrando en todo este tiempo. Toca mucho ajo y agua.

#8601 Realmente está muy mal de la azotea. Se cree Ibai...

#8603 Nunca he visto a Mariotaxi y ni sé como es físicamente. Sí que por aquí he leído que Cletus le saca 30 kgs y bastantes centímetros. Si perdiese nuestro lidl, el meme que es ahora se quedaría cortísimo.

1
H

Resulta que se va a una “ruta”…. Que resulta ser ir a ponerse hasta el culo de comida y volver.

Markio

Llega pasar un coche por ahí..

Tiene el móvil tapando el velocímetro xD

1 3 respuestas
R

#8603 Eso requiere de esfuerzos y ya sabes que el líder prefiere volverse a la calle que realizar dichos esfuerzos. Además de que es un cagon,claro.

1
darkf1re

#8606 este pavo como sigue conduciendo? ahora en serio

1 respuesta
nogo
1 2 respuestas
Markio

#8609 Ese "aaaigghh" lo he escuchado antes.. antes de eso venia to todo gas

Apartir de 3:48:00 en el pov parecía eso Valentino Rossi adelantando al segundo para ponerse primero.