Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

GalicianStar

#8639 como te va la vida? A qué te dedicas ahora?

1 respuesta
A

#8641 Ahora mismo reparto y video para unos restaurantes de Granada. En proceso de tener mas cliente allí, Gracias por preguntar

1 respuesta
ViviendoenMV

ubeltaxi... 62 espectadores

1 respuesta
Markio

#8643 Es que tela el líder.. el domingo pasado; "Dejo los streams diarios de vtc" y luego decir: "el contrato en kick me permitirá trabajar 2 días a la semana" un día mas tarde:" Muchas gracias Alex inviertefacil por tu recomendación, trabajare 3 días en vez de 2" y hoy:" vuelven los streams diarios de vtc" hahahahah menudo embustero está hecho.

4 2 respuestas
SkiroRM

#8644 el día en el que haga algo de lo que dice se acaba el mundo.

Yo no sé cuántos proyectos ha dicho ya de hacer, y luego al final siempre acaba a lo mismo xD

P

#8644 Ninguna novedad en su vida...

Hace unos años:

  • Cariño mío, tengo ganas de ser padre, ¿saes?

Tiempo después:

Aparta a ese bicho de mi lado.

ZeroPrice

130 personas viéndole ahora mismo.

1 respuesta
SicarioDDio

#8647 un sábado a esta hora es porque la gente que no tiene netflix jaja

GalicianStar

O porque el Kick ese es una mierda

Markio

Ya esta tardando en mentir de nuevo a sus fieles seguidores para volver a twitch diciendo que rompió el contrato inexistente con kick.. de que no le llegaban los números..

nogo

Ahora estará cobrando de kick sin hacer absolutamente nada, cuando en 3 meses se acabe y tenga que volver a la realidad volverán más lloros que nunca.

1 respuesta
R

#8651 pero tu te lo crees? Que kick no le va a pagar nada,los subs que tenga y ya esta...

RobiiVk

Como se nota el gym, tremendo pectoral

visitmurcia

#8642 Si es un kebab amego.

1 1 respuesta
R

7K al mes

2 respuestas
visitmurcia

De donde ha sacado esto?
https://www.vinted.es/items/5239408083-camiseta-seleccion-futbol-colombia

Si es una S. igual fue de la época de cuando los francotiradores le dispararon?

#8655 Ya sabes quién es 1 de esos 9

A

#8654 Como si es un sexshop, mientras pague

Dxgenaration

Que mal me cae este tío ,lo de vivir en la calle me parece más una pantomima que otra cosa ..

ViviendoenMV

hoy de 200 viewers no pasa

1 respuesta
PapaAsa

#8659 Normal lo he puesto un momento y estaba engullendo una chocolatina, como si no hubiera comido en 3 días y luego eructando mientras se quejaba de su empleado, ese coche tiene que oler ....

Seocay

Pero no se habia ido a kick para dejar el puto coche? sigue con la mierda del uber enfocandose o.o

2 respuestas
FiLiPaUsK

#8661 con los numeros que esta haciendo no le da para dejar de trabajar, 10 subs lleva y espectadores cada vez menos. En 2 semanas esta de vuelta en twitch, que al menos primes si pilla.

1
S

Podría estar en twitch amarrando 400 subs que como complemento al coche le irían de perlas pero era mucho trabajar.

Duarwin

#8655 9 suscriptores esos son lamecalvas premium una estirpe en extinción, seguro que 1 de ellos es de Triana.

1
Unipunicorni

Esos son los seguidores reales, los 190 restantes son heiters esperando que la lie para funarlo, ya lo dije hace unos días que es un como el pescado que lleva un rato fuera del agua y está dando sus últimos coletazos, está más muerto que vivo en RRSS

1
1 comentario moderado
achenese

#8661 no tiene más contenido que ese

TrAnKiMaCiN

Os quejaréis de contenido premium haters

9 3 respuestas
Unipunicorni

Al ritmo que vas Cletus me atrevo a vaticinar a que te comes las uvas este año donde se lo deseaste a un subscriptor durante tu camino a santiago a todo lujo que te pegaste en el que cada día comías a la carta y te alojabas en los mejores hoteles.
Ahora ya como mucho te da para de vez en cuando tragarte dos durums 🥙 con carne de dudosa procedencia junto con un cesto de patatas refritas en aceite churrero condimentadas con salsa a granel de la que compran en bidones 🤢🤢🤮
ERES LA DEGRADACIÓN EN PERSONA 😜

1 1 respuesta
H

Bro... its over...

Es normal que requiera ayuda de alguien para las finanzas porque cada vez que ha mostrado números... xDD

6 3 respuestas