#8668 "Somos cinco coches y no podemos dar para atrás". Como siempre el lider por encima del bien y del mal. Y con esa actitud va por la vida y así le luce el pelo
#8670 En esa primera foto es la viva imagen de la felicidad comiéndose lo que parece un escalope de vaca vieja que debe estar más duro que la suela de mi zapato con vómito de cabra montesa de guarnición y eso después de conducir una hora que bien se podía ahorrar la gasolina y comerse un chuletón de novilla en casa
#8675 No sabe ni freírse un huevo. En navidades quemó un cochcinillo ya precocinado que solo tenía que calentarlo.
Lo sacas de sus 4-5 yonkilatas diarias y se pierde.
Y otra vez uber taxi, si un contenido no funciona, mentalidad de tiburon, seguir cayendo en picado retransmitiendolo
A mi me parece bien contenido. Irl de como arruinarse, aunque tampoco es nuevo algún que otro streamer Irl ya lo hizo antes
#8684 que tal va el nuevo contenido? Merece la pena reengancharse al lore o lo dejo por perdido?
Ya me habia desenganchado pero una noticia de otro famosete emprendedor de tuktuk me ha hecho recordar a mi Jony
Lo dicho el lore va bien todavia hay loles o no merecenla pena?
Y esperad que tiene que volver la repartuza. Que es donde se siente dicharachero.
De hace 6 meses eh. Y parece que hace 3 años con todos los volantazos (nunca mejor dicho) que da
#8685 Pues se ha puesto el angular de la cámara apuntando a la calva en vez de la carretera a ver si sus picardías no son tan evidentes así que si antes era infumable el stream imagínate ahora.
#8688 ya veo si encima en kick, vamos subcareto en primer plano mientras habla de la vida con los sufridos viajeros al menos les avisa del directo o ya ni eso?
#8689 El resumen es que por mucho que cambie la perspectiva siguen pasando cosas
Admito que me trae un buen pectoral eso no es fácil
La semana pasada dijo que iba a dejar el vtc fuera de directo... y pues no sé, disocia supongo
#8686 digamos que ese día comió carne de más.
Igual que el día que hizo una barbacoa en su viaje por Europa y se le quemó todo...Duna se puso las botas.
Según el tiene 900€ y le llegan los pagos pero ahí le tenéis desayunando gofres y oreos y no es capaz de hacerse un par de bocatas y un termo de café en casa, ERES UN SINVERGÜENZA Y TIENES LO QUE TE MERECES JETA QUE ERES JETA.
Once suscriptores, 194 viewers y diciendo que Kick le paga 5.000 al mes.
Qué crack nuestro professional disociator.
#8650 Bueno como decía aquí, ya esta dando señas de que volverá a twitch.. el martes ya hará 2 horas en twitch y 7 en kick.. y así hasta volver a twitch..
#8698 Eso lo hace para que la gente vaya de twitch a kick a continuar el stream. Será una de las condiciones que le habrá puesto kick para subir viewers a la plataforma