Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Miocardio

#8668 "Somos cinco coches y no podemos dar para atrás". Como siempre el lider por encima del bien y del mal. Y con esa actitud va por la vida y así le luce el pelo

2 1 respuesta
RobiiVk

#8671 Ejkeee como van a dar marcha atrás 5 coches, físicamente imposible

1
GalicianStar

al menos respeta el semaforo en rojo

1 1 respuesta
Miocardio

#8673 Al menos no atropelló a la señora que se le queja

2
Unipunicorni

#8670 En esa primera foto es la viva imagen de la felicidad comiéndose lo que parece un escalope de vaca vieja que debe estar más duro que la suela de mi zapato con vómito de cabra montesa de guarnición y eso después de conducir una hora que bien se podía ahorrar la gasolina y comerse un chuletón de novilla en casa🙄

1 1 respuesta
Markio

#8670 Hombre Hiskud, bienvenido de nuevo! se te echaba de menos

1 1 respuesta
SicarioDDio

siempre zampando da igual cuando lo veas.

H

#8676 Gracias brother

Cuando me fui la moderación era un poco... dura. Ahora que parecen haber cambiado para mejor pues por qué no una segunda oportunidad

9
nogo

#8675 No sabe ni freírse un huevo. En navidades quemó un cochcinillo ya precocinado que solo tenía que calentarlo.
Lo sacas de sus 4-5 yonkilatas diarias y se pierde.

3 2 respuestas
H

#8679 Qué noche las navidades del 23 qué noche, espero que este año siga a la altura

La predicción de OhMy sigue en pie

5
GalicianStar

ojala vuelva ohhmyy

7
S

158 viewers

En una semana vuelve a twich.

1 respuesta
Seocay

Y otra vez uber taxi, si un contenido no funciona, mentalidad de tiburon, seguir cayendo en picado retransmitiendolo :kissing:

2
GalicianStar

A mi me parece bien contenido. Irl de como arruinarse, aunque tampoco es nuevo algún que otro streamer Irl ya lo hizo antes

2 1 respuesta
Mrpufo

#8684 que tal va el nuevo contenido? Merece la pena reengancharse al lore o lo dejo por perdido?

Ya me habia desenganchado pero una noticia de otro famosete emprendedor de tuktuk me ha hecho recordar a mi Jony

Lo dicho el lore va bien todavia hay loles o no merecenla pena?

2 respuestas
visitmurcia

#8685 Ya te han dicho, 180 viewers y 9 subs.
#8679 Se comió el cochinillo quemado?

1 1 respuesta
S

Y esperad que tiene que volver la repartuza. Que es donde se siente dicharachero.

De hace 6 meses eh. Y parece que hace 3 años con todos los volantazos (nunca mejor dicho) que da

2
Duarwin

#8685 Pues se ha puesto el angular de la cámara apuntando a la calva en vez de la carretera a ver si sus picardías no son tan evidentes así que si antes era infumable el stream imagínate ahora.

1 1 respuesta
Mrpufo

#8688 ya veo si encima en kick, vamos subcareto en primer plano mientras habla de la vida con los sufridos viajeros al menos les avisa del directo o ya ni eso?

2 respuestas
H

#8689 El resumen es que por mucho que cambie la perspectiva siguen pasando cosas

Admito que me trae un buen pectoral eso no es fácil

La semana pasada dijo que iba a dejar el vtc fuera de directo... y pues no sé, disocia supongo

1 respuesta
nogo

#8686 digamos que ese día comió carne de más.
Igual que el día que hizo una barbacoa en su viaje por Europa y se le quemó todo...Duna se puso las botas.

Unipunicorni

Según el tiene 900€ y le llegan los pagos pero ahí le tenéis desayunando gofres y oreos y no es capaz de hacerse un par de bocatas y un termo de café en casa, ERES UN SINVERGÜENZA Y TIENES LO QUE TE MERECES JETA QUE ERES JETA.

4 1 respuesta
Jellypop

#8670

1
visitmurcia

#8692 Es que el tema finanzas se lo lleva Alex de InvierteFácil InventaFácil

2 1 respuesta
Nueve

Once suscriptores, 194 viewers y diciendo que Kick le paga 5.000 al mes.

Qué crack nuestro professional disociator.

1 respuesta
visitmurcia

#8695 Y de los 11, quitas a los moTs y al trianas y se quedan en 4

1
Ojosquenoven

Ese es el nivel BrodeR

Markio

#8650 Bueno como decía aquí, ya esta dando señas de que volverá a twitch.. el martes ya hará 2 horas en twitch y 7 en kick.. y así hasta volver a twitch..

1 respuesta
visitmurcia

#8698 Eso lo hace para que la gente vaya de twitch a kick a continuar el stream. Será una de las condiciones que le habrá puesto kick para subir viewers a la plataforma

H

#8694 Inventafácil... corrijo

1 1 respuesta