Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

Hahahaha que dice cletus que "he visto lo que ofrecéis" y "acepto" este es capaz de haberse inventado esas cifras hahahah para haber si se la cuela a los gemeliers.. 10k libres de impuestos

spoiler
1 respuesta
nogo

Con pampots que es de su peso y estatura se cagó y eso que pampots se encargaba de todo lo económico.

4 1 respuesta
Unipunicorni

#8758 Si debe de estar a un trix de acabar debajo del puente 😜

1 respuesta
Miocardio

"10k libres de impuestos", ahora sí ha aprendido lo qué son los impuestos. ¡Bien, Jony! Ahora solo te falta aprender que es la paternidad.

2 1 respuesta
RobiiVk

#8764 No le interesa aprender eso

1
visitmurcia

#8760 Ese fui yo

Si yo fuese Cletus, aceptaría. No tiene ni obligación de entrenar ni aguantar un mínimo.
Va, le suelta un par de puños a Mario y al terminar el 1º Round levanta la mano, dice que está lesionado, se va haciendo que está cojo y se lleva 10,000€

Luego va a la fiesta post-combate, unas cervecitas y un chiquipum con Maeb.

#8763 Va a acabar seguro. La única duda es si en 1 año, en 5 o en 10.

FCKLKZ

#8762 Eso es, por peso y altura contra Mario está bastante desigual.

1 respuesta
Pitingol

Lo que va a pasar

1 1 respuesta
Miocardio

#8768 Ahí estaba más delgado 🥲

visitmurcia

#8767 Mario es un cuerpoescombro, pero Cletus a los 3 minutos va a estar echando el hígado por la boca aunque mario no le toque.

1 1 respuesta
R

#8770 Y Mario también va a echar el hígado,el combate tiene morbo pero va a ser la peor basura jamás vista en un ring jaajajaja

1 respuesta
ViviendoenMV

No es listo ni na con los 10.000 libres, que me pagáis impuestos, me pagais el gym, la dieta y calzones limpios

visitmurcia

#8771 No habrá combate, va a ser algo lamentable donde apenas habrá ningún golpe después del 1º round y estará pactado para que alguno "se lesione" y acabe esa basura antes de tiempo o que en el 2º y 3º no pase nada.

Además con cascos y sin saber de boxeo, no les va a pasar nada

1
nogo

Lo mismo cletus da positivo si hay test y al final nada.

1 respuesta
GalicianStar

Era la única forma de resucitar YouTube .

No es tan tonto

Ahora toca contenido preparando el combate

1 respuesta
nogo

#8775 Eso es como lo piensa en su cabeza. Al final va a ser mas meme de lo que es.

visitmurcia

#8774 No hay test porque todos darían positivo

Duarwin

#8757 Se busca el gimnasio? Vuelve proyecto dominada en 12 meses, contenido de calidad. A ver si con suerte Mario le calza unas cuantas y le baja los humos al líder pero viendo la diferencia de tamaño estará difícil la cosa.

Markio

2
visitmurcia

LLoskka

WoW

Menudo regalo adelantado de navidades !

De aqui a The Money Team

Unipunicorni

Pero alguien se cree algo de este personaje, si hoy dice una cosa y al de 5 minutos la contraria, no hay cosa más asquerosa en esta vida que no tener palabra ni vergüenza y este infraser no la conoce como ha sus hijas🤢🤮

H

Pero los 10 k son para el vencedor no?

1 respuesta
visitmurcia

#8783 Qué vencedor?

No hay vencedor porque no hay combate.

Es solo subir al ring a los frikis de internet, no importa quien gane o quien pierda. Son 10k por participar en el show

Nueve

Pues por peso debería pelear con la Maeb o La Falete.

No me convence.

A cuánto va la apuesta en Winamax? Je je.

1 respuesta
GalicianStar

#8785 pero si Mario andará cerca de los 100 kilogramos

Phil_Rich

#8761 "El Pozkas"

visitmurcia

Es solo un espectáculo/show de cibermendigos y frikis de internet en 2024, nada más

1
GalicianStar

ojala se hagan daño los dos, que opinará trianero de la violencia?

1 2 respuestas
Unipunicorni

#8789 Al Cletus un buen ostión el hígado que lo tiene hecho paté de fua a cuenta de las yonky rojas y lo mandas para la U.C.I en coma 😜🤣🤣