Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
visitmurcia

#8789 Subirá al ring para parar cualquier golpe que a nuestro Jony le puedan dar.

Aun así yo prefiero que el trianas stalkee a jony que tienen mas o menos la misma edad que a chavales 25 y 30 años menos que el trianas.

GalicianStar

si el problema de este señor es que no creo que sepa que tiene casi 50 años. a esa edad los huesos ya no sueldan bien

1 respuesta
visitmurcia

#8792 Con las protecciones y los guantes y sin saber pegar ninguno de los dos, nadie corre ningún peligro.

Pitingol

22
visitmurcia

Pues ya se han leakeado algunas cosas del show:

Entrará con la canción de Big City Life y acompañado del trianas y de alex

1 1 respuesta
Soy_un_23cm

Hace aproximadamente dos años, Jonny manifestaba su deseo de participar en la Velada de Ibai. Sin embargo, aceptar esta pelea en particular representa un claro signo de decadencia en su carrera. Es comparable a cuando un actor de cierto prestigio decide participar en un programa de televisión nocturno de bajo perfil, de esos que dependen de llamadas de tarificación adicional (como los números 806/906) y juegos de adivinanzas. Por ello, considero que con esta decisión, Jonny está aceptando el ocaso de su trayectoria.

1 respuesta
Skullkid

#8796 Ocaso dice, si fuera un actor seria Benito de manolo y Benito en 2024

ViviendoenMV

#8795 mariotaxi irá con la que le robó la silla de ruedas al jhony y un remix de atropellando a una ciega

1 respuesta
GalicianStar

Pues debería entrar con la canción de torrente

Apostaría mi sueldo a que el combate no se celebrw

1 1 respuesta
nogo

#8798 Mario estará con elchulodelanieve, el nemesis de Cletus:clown:
Cletus se tendrá que llevar a algunos skaters de la placita o a gente que dice ser sus amigos, pero todos sabemos que esta muy solo y no tiene a nadie que sea amigo de verdad.

Duarwin

#8799 Kletus dejando algo a medias? Creo que te confundes de persona

1
Tsuder

Viendo el VOD del domingo diciendo que le gustaría especializar su tienda de ropa online en marcas como Dickies,Carhartt y Levis.Entiendo que los pantalones Dickies de skater se los van a donar Trianero y Trevi.Es lo mejor en lo suyo este tio.

3 1 respuesta
marc_10

1
S

Lo mejor que ha hecho es admitir que ya no es creador de contenido y asumir que es un meme de internet.

Entonces ahora comparte espacio con la maeb, ramoncin, energuia y ese tipo de espectaculo tipo cronicas marcianas

2
ViviendoenMV

haciendo directo en Twitch.... ya terminó Kick? xD

2 respuestas
ViviendoenMV

está caminando y ya está asfixiado, como para ir al combate de boxeo xD

ViviendoenMV

Todos los días Twitch caminando (para sacar los prime) y luego en Kick el contenido premium (lo mismo que hacía en Twitch)

Nueve

#8805 para eso le paga 5k al mes Kick, para que streamee en Twitch.

H

Vamos que una vez más no cumple lo que dice y vuelve a Twitch

El mensaje que tiene de publicidad en el chat... wow, por dinero baila el perro

nogo

Se le ve en forma, que gran trabajo de Mayden.
Si la pelea se hace, mientras Mario le de unos buenos golpes en la barriga y el hígado (que ya esta pidiendo reemplazo), lo debería tener más o menos fácil.

https://emalm.com/?v=vS8cl

FereF430

dos tios que se pasan el dia sentados en un asiento de bolas van a dar mucho espectáculo

Unipunicorni

Cletus ultimo aviso, ME DEBES 6000 PESETAS DE WHISKY!!!

Pitingol

Me pareció escuchar hoy que pesa "110,bueno 107" pues hace año y medio...

ViviendoenMV

el trabajador de Uber le ha dado por detrás a otro coche, a trabajar más para pagarlo sisi

1 2 respuestas
Leagrove

Uffff la bilis que está soltando me encanta , ladra perro

FCKLKZ

#8805 Jahshaha me parto, el del contrato con Kick JAHSHAHAJS 🤡🤡🤡🤡🤡

Miocardio

"Al final me van a reventar el coche antes de pagarlo" "es la puta ruina" 🤣🤣🤣🤣

1
FereF430

le tiene que haber puesto fino durante el privacy

1
LestatLinc

#8814 Sera real o invent para rascar suscripciones?

S

Está él para dar consejos de conducir.