#8941 ha subido algo nuevo a yutuff? no tengo mucho tiempo de ver videos pero 17 segundos si
#8942 Me has hecho ir a mirar su canal y hacia bastante que no lo veía y he hecho un análisis rápido.
En 12 videos en los que hay un lapso de 5 meses:
Repite fotos de las miniaturas.
7 videos son con títulos catastrofistas.
2 son para mostrar todo lo que ha ganado.
2 utiliza a otra persona para ganar visitas. Solo sale "bien" en uno.
1 es un video de comida.
#8942 Creo que al final era un reel suyo que le hacía mucha gracia.
137 viewers ahora mismo, impresionante.
Dos curiosidades, a ver si me dais luz:
1 Después de comer dijo que se lavaba los dientes, se cambiaba de ropa y se ponía a trabajar?, (los dientes no lo sé pero cambiarse no se ha cambiado).
2 Por que deja de trabajar?, qué tiene que configurar si estaba retransmitiendo con normalidad?.
#8944 Es que le ha contraprogramado la UEFA con la Champions. Otros al PDF
2 Por que deja de trabajar?, qué tiene que configurar si estaba retransmitiendo con normalidad?.
Porque no le está viendo ni el trianas.
#8950 Ah que hay futbol?, Ha estado durmiendo una larga siesta por los dos platos de pasta que se ha comido y ahora se va a cenar antes de que empiece el futbol. Sois mi luz
Ya están con la paranoia de los haters
Edit:
El directo empieza así, parado en el arcén, sin intermitentes puestos, para hacer sus cosas de creador de contenido.
#8958 Conociendo que kick le meterá bots y viendo el movimiento del chat, yo creo que estaba más de 18 que de 180
Sino para de decir mentiras, conectarse cuando le sale de la bola e ir de crecido que espera...
Cuando remontó con la repartuza que hizo? Soy el Megajony, lo dejo y hago el contenido que me merezco!!!
Resultado? Zas, fracaso again!!
Le pasó a Mario taxi cuando quiso ser gamer, y a arroz y desgracias en breve por querer quitar al viejo de en medio
#8961 se vienen arriba muy rápido, no son constantes no cumplen con horarios, contenido mediocre o que va en contra de lo que le hicieron crecer... así les va, a la minima que crecen algo se tocan los huevos, y es cuando deberían currar el doble y una buena y larga temporada, no hacer completamente lo contrario, ahora todos lloran, pues a mamarla.
Ahora Tolosa dando la chaqueta con los videojuegos...
Me pasó a Cletus un rato a ver cuanto tarda en sacar clip
#8968 y sentencia, por que cuando habla sienta catedra, vamos que si se aplicase un 10% de lo que habla no le iba como le va
#8969 Yo creo que le va como le va justo por creer que sabe de todo y no tener ni información, ni conocimientos de nada. Es un auténtico cuñao de manual.