#8970 asi es, su dios es ChatGTP, se cree las 4 tontunas que le dicen sus lamecalvas en el chat y se deja aconsejar por un tio de finanzas en Twitter, vamos que poco le pasa
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10079724
Creeis que el bueno de miguel está haciendo referencia a alguien en particular?
Cualquier día aparece con el Calvo ese que se parece a Filemón y es alumno de llados haciendo negocios
#8975 Noup, respondiendo a alguien que cada vez que puede me mencionan, antes directa, ahora indirectamente, si sabéis que sigo el hilo para cotillear desde hace la vida no se que os sorprendéis.
Joder, en serio que ha vuelto al stream? con 311 subs? eso es "en activo" o una vez por semana? si está estrimeando en serio entonces si que se la ha jodido el chollo de verdad...
Como se cruce con alguno que sepa como trata a las mujeres y a los extranjeros igual sale del mercado sin cara
#8985 el calvo, el que no mea en las paredes, ese lo sigo en tiktok, conocido sí es, el otro ni puta idea, y mira que sigo a cientos de fooders xD
#8982 Has ido a echarle la bronca a Cletus?
Alguien se ha acercado mientras enseñaba un grafiti del rayo de que no grabaran un bar y lo ha grabado, y que esta hablando mas de la cuenta.
Bueno pero de momento y a pesar de los viewers, el propósito lo cumplió, ¿No?
xDDD imagina que tu legado sean estas cosas es que es alucinante
bueno, entonces ahora que? el contenido premium vuelve a twitch y en kick luego se comerán su cara en primer plano mientras conduce o como va la cosa
Parece que cuando no son señoras mayores o niñas menores de edad no sigue grabando para hacer su videito de yutuf
#8995 Que paso te citarón a ti,imagino que esa persona no eras tu.
Si me entero que lo ves a jonny y no le haces un caranchoa te dejo de hablar el resto de mi vida.
Imagino con el tema de errejon puede salir con el tiempo alguna posible mujer que quizás haya sido agredida o acosada sexualmente por jonny,marigoga a saber si igual oculta algo..
Todo supuestamente claro lo digo.