Llegará a las 16:00, dos o tres horitas haciendo el paripé y luego a las 19:00 abrirá directo de vuelta contando que todo está fatal. Sinvergüenza el cabeza rodilla, está yendo por content y punto.
Se me hizo un iglu con la lona, durmiendo en la calle con filomena
OSTIA!!! Esa mentira me ha dado semejante ostia que ni Topuria.
Va a cerrar porque sabe que no va a hacer nada.
Es más está ensuciando más su imagen y ha desbloqueado a un nuevo idiota. Su editor
#9544 Por cierto Helmut, en el stream de kick en el que llevó a Senen a comprar para Valencia , 05,04,42, se ve el lateral del Bolt con la pegatina en verde. No puedo hacer clip porque no estoy registrada allí, pero puedes verlo, hace tres días.
Veamos el recorrido:
Salen sobre las 10 am:
El chat le sigue el juego
Durante el viaje les da una chapa histórica que hasta quita las manos del volante
Paran a la hora
Sigue dando la chapa quitando las manos al volante
Vuelven a parar a la hora de camino
Tras otra hora, vuelven a parar a comer
Son las 14.43 y todavía no han llegado porque el señorito parece que está de fiesta con sus hijos en vez de ir a un asunto serio. Vamos, lo que ya se ha dicho
Hola a todos, llego tiempo sin seguir a este subser, ultimamente solo leo el foro de AyD/Josefina. mi pregunta es, sigue siendo tan inutil como antaño o lo es todavia mas?
Hay alguna cletusada que haya realizado ultimamente?
#9583 Me ha matado lo de "con sus hijos".... es totalmente cierto, las broncas que le pega al nizar es como si fuera el padre
Ximo es valensia?
Q haces en chat, alluda directo de 3 Subnorrmales che
Salta el zar. Y PORQUE HUELE ???
asi, os ahogaseis los 3 en el coche, almenos una perra, seria Feliz