Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Wowers

Buenas tardes wowers y chavules,

He visto en el grupo de Telegram que tienen planteada para ofrecer próximamente unas declaraciones sorpresa.

Yo no he leído mucho, ¿alguien sabe de qué puede ir? ¿Entrevista con el padre? O ¿será algo de arroz y desgracias con sus bots?

Habrá que estar atentos por si acaso.

2 1 respuesta
R

Que soberbia lleva mientras hace turismo para lucrarse de la desgracia,ojala le den lo que se merece y ojalá tenerlo delante ahora mismo para explicarle unas cosas.

8
1 comentario moderado
H

Que la policía no les deja aparcar, al siguiente pueblo

1
1 comentario moderado
Asinto40

Llevo varios dias siguiendo este hilo al que llegué de casualidad y estoy flipando con lo de hoy. Ojala alguien haga una recopilacion desde que habla del plan hasta hoy, porque como solo este una hora puede ser de lo mas cutre que he visto en mi vida

1
LoboFeroz

#9601 pillo palomitas y yonkis rojas!

2
H

El chat es un show

Y cómo no, para Trianero todo le parece suficiente

5 1 respuesta
DeeDeeflu

#9515 no se le puede pedir mucho mas, no le da para mas.

H

En lo que seguro que están ayudando es a colapsar las carreteras.

Le han mandado un mensaje y al segundo cierra directo, le están asesorando los mods que chape ya que se caldea el ambiente, el chat está bastante caliente

S

Y nos tenemos que creer que va a hacer algo fuera de directo.

1 1 respuesta
FCKLKZ

Al menos el mod jefe ha tenido la decencia de no participar en esto, hay que decirlo todo.

1 1 respuesta
Duarwin

#9612 Pero por voluntad propia o porque tenía algo que hacer por una vez? Si es por lo primero mis respetos

1 respuesta
GoALma

#9611 Hacerse la foto hasta arriba de barro para presumir en redes. Si entre que aparcan llegan y tal se les hace de noche.

FCKLKZ

#9613 Voluntad propia, ayer puso algunos mensajes en contra.

2
Buyismo

Ha hecho lo que esperábamos que hiciera. Es un mierdas y ha vuelto a quedar demostrado, no aprende y sigue cavándose su propia tumba. Esperemos que salga escaldado de allí.

Ahora hará como en el vídeo de supervivencia urbana. Grabar 4 tomas, inventarse todo, montarlo mal, quedar retratado y a seguir.

3 1 respuesta
Charica

Buenas hilo, hace tiempo que nome paso por aquí.
He leido que se viene a ayudar y me a dado curiosidad. Ya veo que la ayuda es al nivel de kletus.
#9608 Al que dice que tienen luz en las calles: No, las farolas se las llevó la riada. Muchas calles no tienen ni luz.
En fin, el nivel de la gente que sigue a este señor es de traca.
Me quedo a ver si es tan tonto de liarla. Espero que no defraude

darkf1re

#9519 es un buen resumen

Miocardio

#9616 Igual luego ni sube nada. No es la primera vez que hace algo, ve que se lía y luego no usa el material.

Pero sí, es lamentable que aparezcas a las 16, te des un paseíto con tus colegas para demostrar lo solidario que eres y para la capital a seguir chupando del bote.

1 respuesta
Sin-mas

Indicaciones en su chat:

tandokan: Mods, fijad esto de Jony por favor: estamos llegando a la zona de ayuda, no queremos mostrar imágenes sensibles, en un rato volvemos.

Pero este ser sabe que va a Valencia a quitar barro o cree que está en Afganistan y que va a ver muertos por la calle?

1
Buyismo

#9619 Y todo lo que ha pasado lo dijimos aquí. Lo que imaginaba que no tendría la cara tan dura de hacer 4 paradas y luego ponerse a comer y pedir el cafecito.

A las 19 ya está de vuelta a Madrid y sin parar, que Dunitaguapa tiene que salir.

2
mikelon

De todo lo que ha hecho este tipejo, esto es, sin duda, lo que más asco me está dando. Que juegue con esta situación para sacar rédito de esta manera es de ser un auténtico hijo de la gran puta.

Perdón por las palabras, pero no me salen otras.

4 1 respuesta
S

Lo rescato para cuando haga su video speech de pena haciendo ver que esta muy afectado por la situacion para sus redes:

2
GalicianStar

Dicho por el disocia la realidad, eso no es un psicópata?

P

El imbécil este contribuyendo a colapsar las carreteras, con la cantidad de convoys de gente que intenta llevar toneladas de material.

1
P

#9469 Exacto. Lo que dije ayer. Sabe que en directo no tiene control y va a falsear para YouTube.

Prefiero no comentar más. Sin duda, es junto a lo del cementerio, lo más rastrero y nauseabundo que ha hecho.

1
P

Ha cerrado directo sin haber aparcado ni nada? Este ni se saca la foto ni nada, da media vuelta, merienda 2 o 3 veces por el camino y abre directo con cara triste.

1 1 respuesta
N

#9627 Si merienda tantas veces bien podría hacerse una dieta del recorte entones, Andrea estaría orgullosa

Miocardio

#9622 eso lo dices pq no lo viste cuando se aprovechó durante 3 días de un indigente y su familia. Cuando no le gustó la movida lo dejó tirado