Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

I

#10200 pues pagar en negro a un conductor de VTC es un delito bastante importante (de hecho se juntan varios delitos). espero que no sea tan tonto para tener un conductor en negro

1 respuesta
nogo

#10201 No se sabe si es verdad o no, pero yo de Cletus me espero cualquier cosa, después de todo este tiempo ha demostrado que no es el mas listo de su casa.

1 respuesta
I

#10202 pues con los antecedentes y siendo la pena mas de 2.5 años podria volver a la cárcel si de verdad tiene a alguien en negro moviendo pasajeros. No creo que sea tan tonto, no creo que sea cierto.

Unipunicorni

Es que no hace una a derechas el colega, lo que hace con las patas de alante lo jode con las de atrás 😁

Nueve

De lo del trabajador no hay pruebas aún pero lo que sí confirmó él mismo en un directo es que pagó una parte de la licencia del vtc en B y luego trató de hacerse el loco cuando vio que la cagó por ser un bocazas.

2 respuestas
nogo

https://emalm.com/?v=Q6LSB

4
CofaTM

#10205 no es ninguna novedad que en las licencias de taxi y VTC se paga una parte en negro. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe hacienda.

1 respuesta
Nueve

#10207 puedes saberlo, pero decirlo en un directo después de haberlo hecho confesando que has hecho algo ilegal no es de ser muy listo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Quasimodo

Aparte de que es ilegal lo de tener a un trabajador en negro. El problema es que es muy fácil que le pillen. Sólo con que tenga un accidente random, aunque sea fortuito y no tenga la culpa o le pare la policia por pararse con un VTC en una zona que no se puede, ya está.

1 respuesta
FCKLKZ

#10210 Pienso igual ✍️

nogo

Negro también puede ser una parte del sueldo. En plan el sueldo mínimo en nómina y los plus y extras en negro.

1 respuesta
FCKLKZ

#10212 Siendo "conocido" en redes, hacer eso con un trabajador que no sabes cómo terminará... Pero siendo Cletus tampoco sería muy extraño 🤣🤣🤣

Snook1

Y ese "trabajador" no conoce a este subser, quien va trabajar para él?

1 respuesta
1 comentario moderado
Miocardio

Es una fantasía que lo primero que se haga mención en el monólogo es a un padre borracho 😂😂

4 1 respuesta
Mcnulty

#10209 shhhh no digas esas cosas, que hay dos o tres por aquí que se te van a ofender mucho de que menciones a sus amos y hables mal de ellos. Puedes decir q son muy guapos, eso si

3
CofaTM

#10215 Pocos taxis o VTC has cogido, Hulio.

GalicianStar

Para negro el autor del fracaso más reciente de Jonatan. Su libro

1 2 respuestas
Quasimodo

#10219 Espero que su cobro no fuese un porcentaje de las ventas xD

visitmurcia

#10219 Imagínate llegar a casa y decir a tu mujer que eres escritor del CletusLibro

3
Miocardio

Trabajar cansa

5 respuestas
RobiiVk

#10222 Va borracho

6
nogo

#10222 Se está viendo que hace 100-150 brutos, y te piras a casa o a zampar durums.
El efecto de las yonkilatas sale a relucir en twitter. Que no se le olvide sumar a la deuda los 5-7k que debe a la chica:clown:

3
Puni

Como se nota que le ha salido este video en tiktok

https://vm.tiktok.com/ZGdNvF1ew/

12 1 respuesta
SpiuK

Sobreviviremos con la mitad de facturación!

FCKLKZ

#10222 Que pronto empezó hoy con los 3 litros 🥺🥺🥺

1 respuesta
nogo

#10227 Hoy caen algunos extras ya que empezó antes con su única rutina que nunca falla, la borrachuza.

2
Miocardio

#10225 Vaya, ni las chorradas son originales suyas. Es acojonante xD

1
visitmurcia

#10222 Paso 0: Mira como atropello a ciegas

1 1 respuesta