#10200 pues pagar en negro a un conductor de VTC es un delito bastante importante (de hecho se juntan varios delitos). espero que no sea tan tonto para tener un conductor en negro
#10201 No se sabe si es verdad o no, pero yo de Cletus me espero cualquier cosa, después de todo este tiempo ha demostrado que no es el mas listo de su casa.
#10202 pues con los antecedentes y siendo la pena mas de 2.5 años podria volver a la cárcel si de verdad tiene a alguien en negro moviendo pasajeros. No creo que sea tan tonto, no creo que sea cierto.
Es que no hace una a derechas el colega, lo que hace con las patas de alante lo jode con las de atrás
De lo del trabajador no hay pruebas aún pero lo que sí confirmó él mismo en un directo es que pagó una parte de la licencia del vtc en B y luego trató de hacerse el loco cuando vio que la cagó por ser un bocazas.
#10205 no es ninguna novedad que en las licencias de taxi y VTC se paga una parte en negro. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe hacienda.
#10207 puedes saberlo, pero decirlo en un directo después de haberlo hecho confesando que has hecho algo ilegal no es de ser muy listo.
Aparte de que es ilegal lo de tener a un trabajador en negro. El problema es que es muy fácil que le pillen. Sólo con que tenga un accidente random, aunque sea fortuito y no tenga la culpa o le pare la policia por pararse con un VTC en una zona que no se puede, ya está.
Negro también puede ser una parte del sueldo. En plan el sueldo mínimo en nómina y los plus y extras en negro.
#10212 Siendo "conocido" en redes, hacer eso con un trabajador que no sabes cómo terminará... Pero siendo Cletus tampoco sería muy extraño
Como se nota que le ha salido este video en tiktok